Resultados 1 al 13 de 13
    alejandro letayf está desconectado Sargento Jefe

mossberg o hatsan

amigos una pregunta esque quiero comprar un arma en la sedena pero quiero saber cual esta mejor si una hatsan camo o una mossberh camo agradesco sus opiniones

30_30 está desconectado Razo

saludos.

Cita Iniciado por alejandro letayf Ver mensaje
    amigos una pregunta esque quiero comprar un arma en la sedena pero quiero saber cual esta mejor si una hatsan camo o una mossberh camo agradesco sus opiniones
    qtal alejandro en mi opinion personal es mejor la mossberg camo, yo compre las dos y son buenas pero la mossberg me gusta mas, te la recomiendo jala bien para cargar y para cortar y la hatsan es un poco mas dura en sus dos funciones, claro q yo las probe con animal chico de pluma y pelo. por otra parte cual te gusta y te acomoda para tirar ya que hay en semi automatica y de bomba.

Veterano de EnlaMira

Thumbs up 100% mejor la MOSSBERG

Tnada q ver una con otra camarada yo compre dos hatsan una me dilato 5 meses y se frego el elevador de los cartuchos y la otra tardo pasadito de un año y lo mismo le paso comprate la mossberg saludos...
    Si los pendejos volaran............ se obscureceria el cielo x tanto que hay............(juan marin)

Jesus Dijo: Dios esta dentro de ti y todo lo que te rodea, no en templos de piedra o madera, parte una madera y ahi estara.... levanta una piedra y lo encontraras..........

elciervo_1970@hotmail.com

toy pa servirles.......

jose luis alvarez está desconectado Sargento Primero
    Veterano de EnlaMira
    Alejandro, Depende De Tu Presupuesto, Pero Te Recomiendo Que Si Ya Vas A Invertir En Una Escopeta Semi-automatica, Te Compres O Una Beretta Extrema 2 Camo O Una Benelli Super Black Eagle 2 Camo, Estas Son Las Mejores Escopetas Semi-automaticas A Las Que Tenemos Disponibilidad En La Sedena Ademas De Ser Realmente Muy Buenas A Nivel Mundial, Por Mucho Mejores Que Las 2 En Las Que Estas Interesado, Aunque son Mucho Mas Caras que Estas, Checalo, No Pierdes Nada Antes De Hacer La Compra.

Las Mosberg Estan De $ 280 Dls A 520 Dls
    Las Hatsan De $ 460 Dls A 570 Dls
    La Beretta Extrema 2 Camo $ 1,313 Euros
    La Benelli Super Black Eagle 2 Camo $ 1,504 Euros

Estos Son Precios Reales De La Sedena En Su Ultimo Inventario

Ojala Te Sirva De Algo

Suerte

alejandro letayf está desconectado Sargento Jefe
    no pues muchas gracias pero mi presupuesto no esta ni para la beretta ni para la benelli jaja me ire por la mossberg haber q tal jala.
    si venden automaticas de mossberg o no

DR.AZOTLA está desconectado Sargento Mayor
    Veterano de EnlaMira
    l amosberg camo es la 835, la cual es magnum, y esta muy tosca

te recomiendo la mosberg 500, nunca te va quedar mal, es la que viene en version negra o madera. son ligeritas

saludos
    Con el coyote no hay Aduana

Carlitos1969 está desconectado Cabo Primero

Thumbs up Mossberg sin dudar

Que tal Alejandro, como te comentaron los otros foristas compañeros del Foro, te recomiendo ampliamente la Mossberg, ya sea en su versión 500 o la 835.

Si te compras una, platicanos que tal te acomodo

Saludos
    Carlos D. Glz.

DANIEL M está desconectado Sargento Maestro

Mossberg sin dudarlo

La experiencia que tengo con las hatsan es mala , varios compañeros me han traido de esas para revision por las multiples fallas que presentan tarde o temprano pero las mossberg solo las limpiamos pues no tienen fallas al tener un mecanismo sencillo y de pocas piezas, si te gusta tener la posibilidad de utilizar todo tipo de cartucho y con cargas magnum la 835 te va a gustar, tiene todo a buen precio, pero como comenta Jose Luis , si tienes un poco mas de $$$puedes comprar una semi automatica que no pasa de los 11000pesos como las FABARM en la Dcam o pregunta por la BROWNING stalker, tambien es de bomba y sale mas barata que la Fabarm.
    Daniel
    Última edición por DANIEL M; 29/09/2007 a las 11:35
    LOS DIOSES NO REBAJARAN DE LOS DIAS DESTINADOS A LA VIDA DE UN HOMBRE AQUELLOS DESTINADOS A LA CAZA

Carlitos1969 está desconectado Cabo Primero
    Cita Iniciado por DANIEL M Ver mensaje
    La experiencia que tengo con las hatsan es mala , varios compañeros me han traido de esas para revision por las multiples fallas que presentan tarde o temprano pero las mossberg solo las limpiamos pues no tienen fallas al tener un mecanismo sencillo y de pocas piezas, si te gusta tener la posibilidad de utilizar todo tipo de cartucho y con cargas magnum la 835 te va a gustar, tiene todo a buen precio, pero como comenta Jose Luis , si tienes un poco mas de $$$puedes comprar una semi automatica que no pasa de los 11000pesos como las FABARM en la Dcam o pregunta por la WINCHESTER stalker, tambien es de bomba y sale mas barata que la Fabarm.
    Daniel
    Hola Daniel, que tal sale la Stalker, solo las e visto en catalogo y me llamo mucho la atencion, al parecer si hay en existencia en la DCAM
    Saludos
    Carlos D. Glz

Ricardo Salvatierra está desconectado Sargento Mayor
    Veterano de EnlaMira
    Saludos, mira por el presupuesto que traes yo me esperaria a que llegaran las Remington 870, para mi la mejor escopeta de bomba que existe.(la bronca es que la vuelvan a surtir).

Ricardo Salvatierra está desconectado Sargento Mayor
    Veterano de EnlaMira
    La SUPER NOVA...

Se me andaba olvidando recomendarte esta escopeta, simplemente una maravilla y te cuesta menos de 10 mil.

Muy buena opcion.

DANIEL M está desconectado Sargento Maestro

Browning BPS Stalker

La stalker con un precio de 590 euros fabricada por Browning reune muchas ventajas aparte de su bajo costo , la caja de mecanismos es de acero maquinado , el cañon cuenta con cinta ventilada y trae 3 chockes invector plus, la eyeccion de los cartuchos es por la base y el seguro se encuentra en la parte superior lo que que la hace una buena opcion para los tiradores tanto zurdos como diestros , la culata y tercio son sinteticos.por su tipo de mecanismo robusto te puedo decir que es una exelente opcion para el trabajo rudo en cualquier tipo de condiciones.
    Daniel
    LOS DIOSES NO REBAJARAN DE LOS DIAS DESTINADOS A LA VIDA DE UN HOMBRE AQUELLOS DESTINADOS A LA CAZA

Israel On. está desconectado Sargento

Mossberg

Yo acabo de comprar una 500A, a mediados del mes ´pasado y ya la he estado calando y jala muy bien, para el presupuesto que tienes, ese esta pergfecta, saludos