Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Escopeta Zaragoza
-
24/05/2003 #1
Escopeta Zaragoza
Buenas a todos. Se acuerdan que había comentado de una escopeta de cerrojo. Pués bien. Esta escopeta pone:
Zaragoza
Hecho en México
y tiene número en el cañón 2614 y en el cerrojo 2614
La acción funciona bien. El guardamonte es falso, ya que es de aluminio. La culata está bastante golpeada.
Pero alguien sabe decirme si estas armas son recientes o tienen algo de vejez????
O comentar más acerca de esa marca
Gracias
Juan ManuelProtec
-
26/05/2003 #2
Saludos de nuevo, mira en Mexico tuvimos algunos de los mejores armeros del mundo , lastima que la prepotencia de algun funcionario nos haya destrozado esta industria.
personalmente no las he visto (marca zaragoza) pero normalmente las armas mexicanas estan sobradas de material y por lo mismo resisten mucho. mas yo te aconsejaria llevarla con algun conocedor de estos artilugios, para evitar que te pudiera explotar.
yo tengo una escopeta marca Roberto A. Gonzalez de la armeria " la Nacional" hecha en Mexico y te puedo decir que es una replica de una escopeta AGUIRRE Y ARANZABAL (AYA) porque todas las piezas son intercambiables con todo y buen ajuste.
Esta escopeta funciona de maravilla y es un placer usarla pero es calibre 16 y por lo tanto esta guardada, mas aprendi a tirar con ella y sigue como nueva.
espero tengas una arma de calidad en tus manos.
He visto mas de una metralleta (cal. 22) fabricada en Mexico con las leyendas de made in italy y son unas verdadera porquerias que algun dia explotaran en manos de alguien.
ten cuidado por dos o tres mil pesos no expongas tu seguridad o la de otros.
JOSE A. MARINE
-
26/05/2003 #3
De acuerdo
Es que me llamaba la atención la marca. No, la escopeta disparar dispara.
Y a lo sumo pagaría 1000 1200 pesos por ella.
Lo que me llama la atención es eso. Saber que en México hubo varias armerías. Pero que no existe un registro de ellas como en otros países.
Gracias
Juan Manuel