-
cal 16
hola a todos!
hace 3 dias me regalaron una escopeta vieja y oxidada, era de un campesino, yo pense que ni disparaba, pero en mi casa la limpie y la lijè, quedo limpia, pero la escopeta de un tiro no tiene marca ni nada, pero a pesar de eso compre varios calibres de escopeta y resulo ser una 16,, la escopeta la dispare ayer, y disparò magnifico,, me encantò el calibre 16,, USTEDES QUE OPINAN DEL CALIBRE 16 ??????????
saludos
-
calibre 16
gracias por tus comentarios, me encantaria llevar mi arma a un armero, no se si tu me pudas recomendar uno bueno en el d.f o el estado de mexico pero cerca del d.f,, yo he tirado tambien con calibre 12 y 20, el 12 pega duro o da mucha patada, y el 20 es demasiado sensillo o impotente, pero en cambio mi 16 es poderosa y no da mucho golpe... yo creo que mi escopeta si es hechiza, por eso a ver si me recomiendas a un armero bueno, por que aparte a mi escopeta le hace falta un pedazo de madera con la cual servia para agarrar la escopeta de adelante, y obviamente mi escopeta no esta registrada ya que no creo que valga la pena,,,...espero tu respuesta.
saludos y gracias......
Compartir este tema en las Redes Sociales
Compartir este tema en las Redes Sociales