Resultados 1 al 9 de 9
-
25/09/2006 #1
Remington Wingmaster Cal. 16 ???
Hola a todos!
Tengo pensado comprar una Wingmaster de Remington de bomba en calibre 16, ya que hiba a comprar otra arma y pues para aprovechar el viaje me hiba a traer una ADMEX 16, pero pues no sé si de verdad sean muy chafas..
Y pues me estoy animando por la Wingmaster y está en USD$780.00 de una vez para tener algo bueno..
Qué me pueden decir sobre este modelo de Remington?? Qué accesorios trae?? trae chokes??
Bueno, en un inventario ví que había reducciones de cañon de 16 a 410... cómo está eso?? o qué onda?? se podría comprar ahí mismo?? y si le queda a la Remington??
Bueno, tambien me quiero traer un rifle .22lr, hay Mendoza en $1,550.00 pesillos, Walther G22 y Browning semiautomático... Creo qe voy a comprar el G22 a ver qué tal sale.. tambien quisiera saber si ahí mismo se puede comprar la mira telescopica y el laser.
Y como en cuánto salen los accesorios??
Bueno.. les agradecería mucho su ayuda..
Saludos!!
-
26/09/2006 #2
Hola JoseHdezR los reductores solo los puedes utilizar en escopetas o/u de cualquier marca y en escopetas semis y de bomba no se pueden utilizar ya que la carga en estas es por medio semi automático y el la de bomba por decir manual cuando cortas el tiro pero con las o/u la cargas es completamente manual y no hay problemas saludos.
-
26/09/2006 #3
Se me olvidaba los accesorios de Walther tambien te los venden en la DCAM saludos.
-
26/09/2006 #4
Estimado JoseHdezR:
El modelo Wingmaster de Remington, en mi particular punto de vista es uno de los mejores en sistemas de bomba, tiene un fácil sistema de desarme para su respectiva limpieza y son muy económicas y duraderas, están hechas para el uso rudo y no te pesaría meterla a la chin...., para la cacería de pluma te la recomiendo al 100%, ten por seguro que no te va a fallar; ahora, si la quieres para competencias de tiro al vuelo, definitivamente búscate otra marca y de preferencia en O/U.
Recibe un cordial saludo y espero te sirva mi consejo.Lic. Eulogio López.
¡¡¡ EDUCA A LA MUJER Y EDUCARAS AL MUNDO !!! U.N.E.S.C.O. AÑO 1999.
-
26/09/2006 #5
Ok
Muchas gracias por sus comentarios.
Mañana me voy a recoger mi permiso y de paso me traigo la Wingmaster, estuve checando unos post y segun sí es buena..
Como les decía, metí solicitud para una pistola, un rifle y una escopeta, estos dos últimos, solo para aprovechar el viaje y traerme un mendoza .22lr y una Admex 16, pero me traigo la Wingmaster de una vez, ya que son las únicas en Cal. 16
Haciendo cuentas no me va a alcanzar jaja
y me traigo el Mendoza .22 en vez del Walther
Ahh sí.. antes de que me digan.. Voy a preguntar por las glocks que seguramente en un mes o que no saben
Saludos!
-
27/09/2006 #6
ha gueno
compañero el rifle walther trae 2 cargadores y ya no hay accesorios, y con respecto a la ADMEX creo el cañon es de espejo y no se cuantos tiros aguanta antes de reventar
, no no es cierto yo me enseñe con una armex ahora ADMEX y no problem buena suerte compañero y las presume digo, no
-
28/09/2006 #7
Ok
Pues me traje la Wingmaster y el G22... Están muy buenas estas cosillas..
Y pues, como que si le hice gestos a la Admex
Ta re gacha
jeje.. bueno tiene lo suyo..
Me dijeron que no saben cuando van a tener glocks jajaja, se pasan de lanza
Bueno.. esperemos que en los dias siguientes ya estén..
Saludos a todos!
-
29/09/2006 #8
Felicidades por tus nuevos fieros presúmelos pon unas fotitos saludos
-
29/09/2006 #9
Jose Muchas felicidades por tus nuevos juguetes, y como dicen Foto foto!!
Saludos
"A fear of weapons is a sign of retarded sexual and emotional maturity."
Sigmund Freud