Resultados 1 al 3 de 3
    iki
    iki está desconectado Razo

Superpuesta o repetidora

Acabo de empezar a cazar y para ello me han dado una repetidora usada, pero me han entrado ganas de comprar escopeta nueva y tengo la duda de coger una repetidora o una superpuesta. Me gustaria que me aconsegarais entre una u otra, yo tengo preferencia por la superpuesta pero muchos me aconsegan que compre una repetidora. El uso que le voy a dar es mas que nada para salir a cazar y alguna vez que otra tirar al plato. Gracias

Avatar de Cazador de los volcanes
    Cazador de los volcanes está desconectado Capitán Veterano
    Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

Humilde opiniòn

Primeramente bienvenido seas, aquí podras encontrar buenos consejos, asi como mejores amigos.

Pasando a tu cuestionamiento como cazador te recomendarìa una automatica cal. 12 (lo que yo entiendo por repetidora) ya que esta para mi te da ventaja sobre la otra, pero tambien creo que después de mucho practicar te sobrarian los demas tiros.

La desventaja que estas ofrecen es el peso, ya que este se incrementa cuando tus jornadas de caza son largas, he visto compañeros sufrir por esto, ya que cuando vamos a cazar, a veces tenemos que caminar desde antes del amanecer y regresamos hasta ya entrada la noche y es aquí en el regreso cuando se ve el amor a este, nuestro bello deporte, aun asì algunas veces, se les ven ganas de aventarlas ò ya no regresar nunca mas, pero el fin de semana siguiente vamos nuevamente pal’cerro... algunos compañeros foristas no me dejaran mentir, que a la larga como, suben de peso nuestros preciados tesoros.

Esperemos que alguien de mas experiencia nos de su opiniòn.

Saludos desde los volcanes

warphog está desconectado Sargento Primero
    Veterano de EnlaMira

Personalmente...................

En mi opinion, cuando alguien empieza, necesita practica..........................

Esto nos lleva a buscar una escopeta con mas de 2 tiros.........................

Bueno es claro que prefiero la semi-automatica, para un tirador que inicia, aunque en lo personal trato de usar lo mas posible mi sobrepuesta............

Mantengo lo que dice CAZA MENOR, la mejor escopeta es con la que encares mejor, aunque tengas 10 cartuchos, si no encaras bien............ lo mismo da que tengas un solo cartucho.

Yo tomaría la desicion buscando la escopeta que mejor me acomode, independientemente la cantidad de cartuchos...... en estos días las berettas y benellis( SEMI AUTOMATICAS), tienen un disco entre la culata y la "CAJA" que acomoda y ajusta, las caidas de la escopeta.

Esto las hace como una escopeta hecha a la medida..............

saludos

to
    Dios hizo a los hombres
    Samuel L. Colt.
    "LOS HIZO IGUALES"

Compartir este tema en las Redes Sociales

Compartir este tema en las Redes Sociales