Resultados 1 al 1 de 1
-
11/06/2005 #1
El Maligno Calibre .410 "bore"
Hola amigos del foro de enlamira.com, no era mi intensión inaugurar este foro de editorial en donde puedes hablar de artículos de armas, caza, tiro y pesca. Pero ya lleva varios días abierto y nadie ha hecho ninguna participación. Bueno no es mi intención reprochar nada a nadie, más bien esperaba que alguien más importante que yo y con mayor trayectoria en el campo de las armas, pues diera el banderazo de salida de este foro tan importante.
Pues como verán a mi me gusta mucho el calibre .410, de hecho tengo tres escopetas y les doy uso a las tres, claro, con la ayuda de mi hijo de 11 años. Me apasiona este calibre tanto como los demás calibres, ya que también tengo escopetas en calibre 20, 16, y 12. Pero cuando yo me inicié en esto de las armas yo empezé con un calibre 12 y poco a poco me di cuenta de la existencia de los demás calibres, pero el que más llamó mi atención fué el .410, no se, se me hacía muy curioso y bastanta misterioso y de ahí fué que empecé a buscar escopetas de este calibre hasta que conseguí tres.
Tengo una remington 11-48 semiautomática 2,3/4 y 3", una sprinfield de cerrojo y una winchester monotiro.
En una ocasión navegando en la internet, vi un artículo que me llamó la atención. "THE MALIGNED .410 BORE" era un artículo de una persona estadounidense llamado Marshall R. Williams y al leerlo con mi escaso inglés me interesó y le pedí a un hermano que vive en Oregon que me tradugera el artículo completo.
Espero les guste y les deje algunas enseñanzas y si ya lo saben pues que reafirme sus conocimientos.
Un saludo a todos y que Dios esté con ustedes.Cris.
LA CAZA: PRIVILEGIO INVALUABLE...... NO LO DESTRUYAS