Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 74
    carl miller está desconectado Sargento Mayor
    Veterano de EnlaMira

la toalla del mojado

a los cristeros se les aparecio el diablo
    a lo que es lo mismo la toalla del mojado

consideraciones

saber como es la ley-........................

la ley dicen que es ciega....
    mentira bien que ve y ve muy bien a donde quiere ir

los pobres siempre han sido materia disponible para cualquier lider

pero para la iglesia son capital humano disponible en cualquier momento

asi que con esas consideraciones arrancamos

saludos

Veterano de EnlaMira

las fotos

pregunta .-¿¿¿ que grado de instruccion tienen estos combatientes??

vean bien las fotos porque marca muy bien quien es pobre y quien es rico
    Última edición por carl miller; 05/07/2007 a las 13:40

Veterano de EnlaMira

aunque no lo crea

aunque no lo crea , los resquisios de esta guerra secreta y olvidada siguen hasta nuestros dias...si señor

aclaracion en un pleito nadie gana ......tratare de ser lo mas equilibrado posible en mis expresiones ..ya que ambos bandos mataron y masacraron gente ..ciudadanos mexicanos que duelen a todos.....los mataron en nombre de cristo rey y por no apoyar las demandas de la iglesia o los mataron por no apoyar las demandas del estado mexicano que se topo con que los curas podian mas que el.

pues vuelven las boncas con los cristeros en abril 2007

y se armo la de juan pitas ..que broncon chekar imagenes en el vestido de miss mexico 2007

CAZANOVA HUNTER está desconectado Teniente Primero
    Veterano de EnlaMira

Talking Compalle!!!

Estos tienen el grado de darce en la mother, por que los other andan de pachanga!!!

Me gusto la introduccion al tema y es que como dirian en mi rancho "POBRE DEL POBRE QUE AL CIELO NO VA, LO INGAN AQUI LO INGAN HAYA"

Yo soy de los que pienzan que este pais dejara su infra/desarrollo cuando se terminen los pobres, habra quien diga lo contrario pero sigo viendo que despues de tantos y tantos anos de lucha y desesperaciones, seguimos igual o peor!!!

Y pues como el pobre no puede pensar le ponemos una clase media que no los deja subir, ha que riqueza tan enriqueSIDA!!!

"EL CONQUISTADOR POR CUIDAR SU CONQUISTA SE TRANSFORMO EN ESCLAVO DE LO QUE CONQUISTO, ES DECIR QUE JODIENDO SE JODIO"

ReyHunt está desconectado Sargento Maestro

me acuerdo

Ami me contaba mi abuelo a el le toco lo de la Cristeada cuando tenia 12 o 15 años no recuerdo bien, me decia que llegaban al rancho y les decian quien vive y pos primero se fijaban si eran cristeros pos decian viva cristo rey y si eran soldados pos viva el gobierno por que de todos modos los fregaban ya sea el gobierno o los cristeros, de hecho asu papa lo mato el gobierno o sea a mi bisabuelo. Mi abuelo tenia una cicatris en la frente donde le dieron un rozon de bala por querer ayudar a mi bisabuelo el dia que lo mataron. en esos tiempos mi abuelo y su hermano se hicieron famosos en las rancherias de alla del estado de Colima,por que ellos dos enfrentaron a los soldados apenas siendo unos chamacos. y pos si estubo dura la friega
    Reyes Valle

Veterano de EnlaMira

o sea

o sea que lo del manejo de las armas ya lo traes en la sangre.....
    de hecho vamos a ver mucho del bajio , manzanillo , y colima
    es donde se dan un poco mas fuerte.....

saludos

ReyHunt está desconectado Sargento Maestro

asi es

Asi es amigo Carl pues fue mi abuelo el que nos metio en esto de las armas y la caceria desde chamacos ah!!! que bonitos recuerdos
    Reyes Valle

Veterano de EnlaMira

inconformes con el tema??

LOS INCONFORMES CON EL TEMA POR FAVOR DE POSTEAR SU INCONFORMIDAD Y ESCRIBIR LAS RAZONES DE PORQUE NO QUIEREN ESTE TEMA

ULTIMO AVISO

ESPERO SUS COMENTARIOS
    Última edición por carl miller; 04/10/2007 a las 11:09

Jplata está desconectado Sargento Mayor
    Veterano de EnlaMira

salio bien el vico

JAJAJAJAJAJAJAJAJ que tal mi buen Vico es broma jajajajaja
    perodon por la interrupcion
    no me hagas caso estoy re
    javier plata
    (disfrutar la flor, aprovechar el fruto y preservar la raiz)
    "He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sólo a una persona, y esa persona soy yo mismo, y sé cuán difícil es conseguirlo."

Veterano de EnlaMira

creo que nadie

yo creo que nadie se va a oponer a este tema

de todas maneras esperaremos hasta mañana

DAVE AVALON está desconectado Sargento Jefe

Angry Saludos ....solo Una Reflexion.....

En lo que comenta Mr Cazanova vet. ESTOY MUY DE ACUERDO ; LO QUE ME DA A PENSAR..!!...A quien le conviene que exista el peso ..como moneda de cambio...?? Porque no el "DOLAR" ?? Habra quien diga "TRAIDOR A LA PATRIA" ¿¿Pero les pregunto....Si al mexicano promedio ... le pagaran igual que en EE UU un minimo de ocho dlls. por hora ....Tuviera la misma educacion de sus hijos al modelo americano y el que no funciona ..a ching...a su mauser.....TODOS ..pagaran sus impuestos como en GRINGOLANDIA.... Existiera un sistema economico de mercado de competencia"real" no como el de mexico con sus corruptelas tan flagrantes....No existieran partidos politicos "PATITO" (llamense verdes..que por cierto son el peor azco que me ha tocado vivir ...peores que el pri y prd juntos...o cualquier otro partido)que lo unico que hacen es dividir el poco voto "util" eso..si sangrando el herario publico dentro de cotos familiares en los que NO dejan entrar a nadie mas ....con una seguridad ...en la que no hay mas que la ley; en la mayoria de los casos ....A veces pienso , que la Costitucion Mexicana(con todo el respeto que me merece) es el papel higienico que usa el gobierno mexicano ....Para limpiarse toda la "mierda" que recibe de parte de las "cincuenta familias" dueñas del 90% de toda la riqueza de Mexico( que por cierto la mayoria de sus miembros...no vive en mexico ; sino que forma parte del "JET_SET" internacional )...Cuanto se ahorraria el pais ..si fuera una colonia mas de los "GRINGOS"???...ejercito ..SNTE.,ISSSTE,IMSS,COORDINADORA DE EDUCACION..JA..JA..JA A muchos parasitos que viven del cheque ..sin procuparse de donde viene ese dinero...se los llevaria la ching... LA PREGUNTA
    ES ¿¿HASTA QUE GRADO TENDRIA RAZON BERNITO JUAREZ ....AL PREFERIR QUE FUERAMOS BASTION AMERICANO ..ANTES DE SER NUEVAMENTE ..CONSERVADOR.....?? TU TE HARIAS "AMERICAN MODEL " ; SI TE OFRECIERAN ACABAR CON TODA ESTA PODEDUMBRE QUE CUBREN LOS "PRETEXTOS " DE LA SOBERANIA NACIONAL ???
    SUENA A MARIGUANADA ...SI PERO Y SI HUBIERA SIDO REAL??

Jplata está desconectado Sargento Mayor
    Veterano de EnlaMira

Caton y sus RAZONES

No cabe duda: existe en México un fundamentalismo de derecha que puede llegar a ser tan peligroso como los más radicales extremismos izquierdistas. Hay ciudades del país donde esa ultraderecha influye definitivamente en la elección de autoridades y la designación de funcionarios públicos, así como en los asuntos cotidianos de la administración. Los extremismos de uno y otro lado son amenaza cierta contra la libertad. Ningún tradicionalismo puede justificar la injerencia de cuestiones religiosas en los asuntos públicos, cuya atención esta reservada a los ciudadanos. Decir que México es un estado laico no significa traer a colación conflictos históricos ya superados; es simplemente enunciar una verdad que deriva de las leyes y de la voluntad general. Desde ese punto de vista la secularización de la sociedad, algo tan temido por los fundamentalistas de la derecha, es ingrediente sano en la vida política de la Nación. Uno es el ámbito de lo civil y otro es el campo de lo religioso. Desde luego hay valores que deben normar la vida de la persona humana, pero en el campo de lo civil esos valores han de emanar de la ética....
    javier plata
    (disfrutar la flor, aprovechar el fruto y preservar la raiz)
    "He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sólo a una persona, y esa persona soy yo mismo, y sé cuán difícil es conseguirlo."

julian está desconectado Alférez
    Veterano de EnlaMira

No comparto los comentario pero los respeto

Para todos es bien sabido que en "Politica y Religion nunca llegaremos a una misma vision", Es decir cada uno de nosotros piensa y cree de acuerdo a lo que ha vivido y a lo que le ha tocado sortearce en esta vida, lo mucho o poco que se haya leido, la interpretacion personal de las cosas, el origen de donde venimos, como se dice lo que se mama pues, asi que aunque no comparto con algunos de ustedes lo que dicen, me gusta saber lo que piensan y confronto lo que dicen con lo que yo pienso, devemos de entender que nadie tiene la verdad absoluta.

compadre Carl Miller esto apenas esta agarrando color y eso que todavia no se avienta usted al ruedo

Saludos desde Oaxaca donde las Mujeres mueren virgenes para no parir Pend......
    " No le digas a Dios que grandes son tus problemas, mejor dile a tus problemas que tan grande es Dios"
    "El Titanic fue construido por Ingenieros y se undio; El arca de Noe por un hombre y su familia pero con la ayuda de Dios. ¡¡ Edifica con El y nunca te arrepentiras !!
    Aunque los Médicos y los diagnosticos digan lo peor, no olvides que Dios siempre tendra la ultima palabra, confia en El. Para el que Cree todo le es posible.

THE SHOOTIST está desconectado Moderador

Veterano de EnlaMira
    a que mis "Chuperamigos"!!!...

Veterano de EnlaMira

Exclamation Compalle Hay Dos Cosas Que Se Mama Al Nacer!!!

Cita Iniciado por julian
    Para todos es bien sabido que en "Politica y Religion nunca llegaremos a una misma vision", Es decir cada uno de nosotros piensa y cree de acuerdo a lo que ha vivido y a lo que le ha tocado sortearce en esta vida, lo mucho o poco que se haya leido, la interpretacion personal de las cosas, el origen de donde venimos, como se dice lo que se mama pues, asi que aunque no comparto con algunos de ustedes lo que dicen, me gusta saber lo que piensan y confronto lo que dicen con lo que yo pienso, devemos de entender que nadie tiene la verdad absoluta.

compadre Carl Miller esto apenas esta agarrando color y eso que todavia no se avienta usted al ruedo

Saludos desde Oaxaca donde las Mujeres mueren virgenes para no parir Pend......
    LA MORAL Y LOS ANTICUERPOS!!!

De ahi en mas todo es superfluo y mitologico!!!

Aun no hemos entendido en este pais, el peor enemigo esta en casa, bueno y si lo sabemos pos nos ahcemos como que no lo vemos jajajajaja!!!

Maquiabelo tubo un error es su manifestacion mas reconocida "EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS", lo aprecio pero se le paso de tueste!!!

Esta frace es la hermana de ruines y de viles interpretes de cantos que alientan a ingar al otro!!!

Compadre lo saludo desde Tlaquepaque donde las mujeres no quieren morir sin antes haber amao!!! que a toda madre!!!! oceace que vengace pa aca, no se arrepentira!!! jejejejeje!!!!!
    "EL CONQUISTADOR POR CUIDAR SU CONQUISTA SE TRANSFORMO EN ESCLAVO DE LO QUE CONQUISTO, ES DECIR QUE JODIENDO SE JODIO"

Veterano de EnlaMira

Cool Por que tanta desigualdad y marginacion?????

Y a esto me refiero!!!

Shot at 2007-07-06

Yo no podria ser millonario o multimillonario si existe esto!!!!

Y por eso estoy jodido jajajajajaja!!!!!!!

Veterano de EnlaMira

comensamos ..introduccion

INTRODUCCION

DESDE AHORA Y HASTA QUE SE ACABE ESTE EDITORIAL ,NO ACEPTARE QUE LOS CRISTIANOS MANO SANTA NI LOS CONSERVADORES ME ESTEN MANDANDO CHISMES , SUGERENCIAS NI AVISOS......ESTE ES UN EDITORIAL NO LA LLAVE PARA SALVAR A LOS TONTOS QUE COMPRARON LAS BRONCAS Y SE LOS MADREARON A ELLOS Y A SUS FAMILIAS Y LOS UNICOS QUE GANARON FUERON LOS CURAS.........

TAMBIEN A LOS FOXISTAS DE CORAZON ACUERDENSE DE QUE EN UNA DEMOCRACIA HAY DE TODO , SOBRE TODO HAY MUCHO DE LOS QUE PIENSAN CON LA CABEZA.

A EL FORO DE LA ESQUINA TAMBIEN LE AVISO QUE NO PONDRE COPIAS DE ESTE EDITORIAL SI QUIERE CELESTE QUE LE CUESTE.

[
    B]ARRANCAMOS[/B]

PUES VERAN QUE SE DIERON DE BALAZOS ,CON LA TINA Y LA CUBETA LOS CURAS Y LOS DEL GOBIERNO.

QUE DELITOS GRAVES SE COMETIERON POR PARTE DE LOS CURAS?? Y
    APOYADOS POR LA IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA Y ROMANA

-ASESINATO --QUE MANDAMIENTO ES ???
    -ROBO---------QUE MANDAMIENTO ES ???
    -VIOLACION----QUE MANDAMIENTO ES ???
    -ABIGEATO
    -CORRUPCION DE MENORES
    -CONSPIRACION EN CONTRA DEL ESTADO
    -OFENSAS A LA BANDERA
    -SUPLANTACION DE PERSONAS
    -FALSIFICACION DE DOCUMENTOS
    -MUTILACIONES SEXUALES A MAESTRAS
    -AMENAZAS
    -TRAFICO DE ARMAS
    -ENGAÑO Y TRAICION A LA PATRIA
    -----------------------------------------------------------------
    TODA LA HUMILDAD QUE LA IGLESIA PREGONA , DEMOSTRO QUE NADA MAS ES UN ARTICULO MAS DE VENTA DE SUS PRODUCTOS CELESTIALES

DE HECHO VIOLO TODOS LOS DELITOS MARCADOS EN EL CODIGO PENAL
    ESTA FOTO ES DE UNA VIUDA RICA QUE EL EJERCITO LE MATO AL MARIDO

POR FAVOR OBSERVAR LA FOTO ..ESA NO ES LA BANDERA MEXICANA ..ES LA BANDERA DE LOS CURAS

Veterano de EnlaMira

Seguimos

Ya Vieron Bien La Bandera ????

Entonces Vieron Que Abajo De La Virgen De Guadalupe Esta El Aguila Imperial Y Arriba Tiene Una Cinta Negra En Señal De Duelo....ya La Vieron??

Eso Significa La Iglesia Sobre El Estado...que Ingones Salieron Estos Curas Terratenientes Y Millonarios

Pero Hay Mas , El Hombre De Piel Blanca Que Esta A La Derecha De La Mujer , Tiene Un Liston Negro En El Brazo Izquierdo Y Una Espada Empuñada Tambien Con El Brazo Izquierdo , El Es Pariente O Familiar Del Muerto....la Espada En Mano Izq. Significa Venganza

El Hombre De Tez Morena Del Lado Derecho De La Mujer Es El Amigo Del Muerto Y Por Tradicion Se Colocan Junto A El Mas Pequeño De Los Hijos Para Que Sin Decir Palabra Alguna , Ofrecen Cuidado Y Proteccion A Futuro...todo Un Funeral De Estado ..y Si Hubiese Sido Un Campesino O Un Indio Pata Rajada????...puras Papas Para El Y Su Familia Verdad.........

Bueno Pues Esta Es Una Clasica Familia Llamada De Los Sinarquistas En Esa Epoca Asi Se Llamaban Ahora De Llaman Los De Extrema Derecha , Donde Todo El Pensamiento Es Lineal , Es Si O No , Es Blanco O Negro , Vivo O Muerto Y Asi Se Llevan La Vida Y Asi Son Felices Ellos.....................

Continuara

Veterano de EnlaMira

Talking Y como diria Facundo Cabral!!!

Y por que le llaman cura si es la misma enfermedad

Por cierto un saludo amable y respetuoso al Cura de nuestra capilla!!!

Ayense está desconectado Razo
    Donador

Pistola Asi es......

Cita Iniciado por carl miller
    Ya Vieron Bien La Bandera ????

Entonces Vieron Que Abajo De La Virgen De Guadalupe Esta El Aguila Imperial Y Arriba Tiene Una Cinta Negra En Señal De Duelo....ya La Vieron??

Eso Significa La Iglesia Sobre El Estado...que Ingones Salieron Estos Curas Terratenientes Y Millonarios

Pero Hay Mas , El Hombre De Piel Blanca Que Esta A La Derecha De La Mujer , Tiene Un Liston Negro En El Brazo Izquierdo Y Una Espada Empuñada Tambien Con El Brazo Izquierdo , El Es Pariente O Familiar Del Muerto....la Espada En Mano Izq. Significa Venganza

El Hombre De Tez Morena Del Lado Derecho De La Mujer Es El Amigo Del Muerto Y Por Tradicion Se Colocan Junto A El Mas Pequeño De Los Hijos Para Que Sin Decir Palabra Alguna , Ofrecen Cuidado Y Proteccion A Futuro...todo Un Funeral De Estado ..y Si Hubiese Sido Un Campesino O Un Indio Pata Rajada????...puras Papas Para El Y Su Familia Verdad.........

Bueno Pues Esta Es Una Clasica Familia Llamada De Los Sinarquistas En Esa Epoca Asi Se Llamaban Ahora De Llaman Los De Extrema Derecha , Donde Todo El Pensamiento Es Lineal , Es Si O No , Es Blanco O Negro , Vivo O Muerto Y Asi Se Llevan La Vida Y Asi Son Felices Ellos.....................

Continuara
    Lo mismo en la milicia, les pagan para salvaguardar al gobierno en turno ,aunque pasen por arriba del pueblo , y si hay un difuntito ,se hara notorio si es de oficial pa arriba porque de sargento pa bajo igual que al patarajada que usted bien mensiona, todos tenemos a quien servir sea este de este mundo o divino.

No lo cree asi mi teniente coronel......

Ayense está desconectado Razo
    Donador
    Cita Iniciado por carl miller
    INTRODUCCION

DESDE AHORA Y HASTA QUE SE ACABE ESTE EDITORIAL ,NO ACEPTARE QUE LOS CRISTIANOS MANO SANTA NI LOS CONSERVADORES ME ESTEN MANDANDO CHISMES , SUGERENCIAS NI AVISOS......ESTE ES UN EDITORIAL NO LA LLAVE PARA SALVAR A LOS TONTOS QUE COMPRARON LAS BRONCAS Y SE LOS MADREARON A ELLOS Y A SUS FAMILIAS Y LOS UNICOS QUE GANARON FUERON LOS CURAS.........

TAMBIEN A LOS FOXISTAS DE CORAZON ACUERDENSE DE QUE EN UNA DEMOCRACIA HAY DE TODO , SOBRE TODO HAY MUCHO DE LOS QUE PIENSAN CON LA CABEZA.

A EL FORO DE LA ESQUINA TAMBIEN LE AVISO QUE NO PONDRE COPIAS DE ESTE EDITORIAL SI QUIERE CELESTE QUE LE CUESTE.

[
    B]ARRANCAMOS[/B]

PUES VERAN QUE SE DIERON DE BALAZOS ,CON LA TINA Y LA CUBETA LOS CURAS Y LOS DEL GOBIERNO.

QUE DELITOS GRAVES SE COMETIERON POR PARTE DE LOS CURAS?? Y
    APOYADOS POR LA IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA Y ROMANA

-ASESINATO --QUE MANDAMIENTO ES ???
    -ROBO---------QUE MANDAMIENTO ES ???
    -VIOLACION----QUE MANDAMIENTO ES ???
    -ABIGEATO
    -CORRUPCION DE MENORES
    -CONSPIRACION EN CONTRA DEL ESTADO
    -OFENSAS A LA BANDERA
    -SUPLANTACION DE PERSONAS
    -FALSIFICACION DE DOCUMENTOS
    -MUTILACIONES SEXUALES A MAESTRAS
    -AMENAZAS
    -TRAFICO DE ARMAS
    -ENGAÑO Y TRAICION A LA PATRIA
    -----------------------------------------------------------------
    TODA LA HUMILDAD QUE LA IGLESIA PREGONA , DEMOSTRO QUE NADA MAS ES UN ARTICULO MAS DE VENTA DE SUS PRODUCTOS CELESTIALES

DE HECHO VIOLO TODOS LOS DELITOS MARCADOS EN EL CODIGO PENAL
    ESTA FOTO ES DE UNA VIUDA RICA QUE EL EJERCITO LE MATO AL MARIDO

POR FAVOR OBSERVAR LA FOTO ..ESA NO ES LA BANDERA MEXICANA ..ES LA BANDERA DE LOS CURAS

Estimado amigo, este conflicto fue solo entre catolicos y gobierno ,los CRISTIanos de ninguna manera pondrian a la virgen en una bandera ,para estos ultimos esa divinidad ,pues no es tal ,segun su interpretacion .

Que delitos graves cometio el ejercito..

asesinato-------ley fuga (leguleyo)
    robo.................confiscacion de bienes (leguleyo)
    violacion...........La tropa tambien tenia con que(hasta pre potencia)
    abigeato-------- confiscacion de bienes(leguleyo)
    corrupcion de menores.............leva
    conspiracion en contra del pueblo(parte)...........
    ofensas a simbolos religiosos
    desaparicion de personas
    falsificacion de documentos...........partes de guerra falsos
    mutilaciones sexuales................y tambien corporales (orejas etc....
    amenazas.....cumplidas
    trafico de armas..........tambien hicieron su negocito vendiendo lo confiscado
    engaño y traicion al pueblo(parte) de Mèxico.

En este Mexico nuestro todos tenemos cola que nos pisen , antes hoy y despues.

Le doy la razon desde luego, pero como diria un argentino cuando alguien se hecho un pedo..................Vos tambien tenes tu historia Che.

Por un pais justo.

Veterano de EnlaMira

no te adelantes

mi estimado ayense...no se me adelante si apenas estamos como los borregos hacindonos para atras para agarrar vuelo.......................

empece por la iglesia porque la muy ladina despues hizo unos movimientos con los gringos y trato de hecharnolos para que les dieran una recia al ejercito mexicano....usted aguante que las novelas van por capitulos a poco la fea mas bella se fue hecha la mother ???

por otro lado , si tengo que hacer una diferencia de los catolicos apostolicos y romanos con los otros grupos religiosos y los llamare de aqui en adelante los c.a.r.basicos..pues solo saben que la biblia existe pero jamas han tenido una en sus manos

saludos

JCR
    JCR está desconectado Jefe Maestro
    Veterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por Ayense
    Estimado amigo, este conflicto fue solo entre catolicos y gobierno ,los CRISTIanos de ninguna manera pondrian a la virgen en una bandera ,para estos ultimos esa divinidad ,pues no es tal ,segun su interpretacion .

Que delitos graves cometio el ejercito..

asesinato-------ley fuga (leguleyo)
    robo.................confiscacion de bienes (leguleyo)
    violacion...........La tropa tambien tenia con que(hasta pre potencia)
    abigeato-------- confiscacion de bienes(leguleyo)
    corrupcion de menores.............leva
    conspiracion en contra del pueblo(parte)...........
    ofensas a simbolos religiosos
    desaparicion de personas
    falsificacion de documentos...........partes de guerra falsos
    mutilaciones sexuales................y tambien corporales (orejas etc....
    amenazas.....cumplidas
    trafico de armas..........tambien hicieron su negocito vendiendo lo confiscado
    engaño y traicion al pueblo(parte) de Mèxico.

En este Mexico nuestro todos tenemos cola que nos pisen , antes hoy y despues.

Le doy la razon desde luego, pero como diria un argentino cuando alguien se hecho un pedo..................Vos tambien tenes tu historia Che.

Por un pais justo.

el buen amigo carl en el principio de este posteo aclaro que se trataba de la iglesia catolica apostolica y romana, no se menciona a otros grupos religiosos que tambien tienen sus queberes en acontecimientos en donde ha corrido sangre de catolicos, que les parece si dejamos que continue esta moconovela y al ultimo aclaramos puntos
    Última edición por JCR; 08/07/2007 a las 12:15
    NO ME DESENFUNDES SIN RAZON NI ME ENFUNDES SIN HONOR

(tomado y modificado de la inscripción en el sable del general Guadalupe Victoria)

Veterano de EnlaMira

continuamos

pues resulta de que habria que ser muuuuy inocente , si negamos o creemos que el otro lado no tiene derecho a defenderse , ........pues claro que el gobierno reacciono a las declaraciones de la iglesia de que su fidelidad estaba con el papa en el vaticano y no en mexico con los mexicanos............ya casi nada mas les faltaba de que el pasaporte lo fueras a sacar en las oficinas del cura en turno , pues segun la curia ellos no necesitaban ningun documento para entrar y salir de mexico ,............... y que les corren a todos los curas extranjeros y que se arma la de troya y juan pitas por el poder a ver quien puede mas si la 9iglesia o el gobierno......y asi empiezan los mandarriazos de los carbasicos con los federales....................poniendos al tu por tu con el estado mexicano ( que quienes lo manejan son una bola de cabrones corruptos y mentenidos igual que los curas),en aquel tiempo hace algunos años
    y aqui sale otra foto de coleccion

pues al inicio del conflicto , salieron los aliados de cada bando.-

yo no digo que sea bueno o malo yo solo cuento la historia

por la iglesia

alemania partido nazi
    españa los franquistas
    estados unidos dooley
    la falange
    ....
    ....
    ponganle mas

hasta vicente fox...... si señor

por el ejercito

los logias masonicas
    una razonable cantidad de mexicanos

por cierto ya vuelven las misas en latin , unos pedazos , pero vuelven en latin para que no les entienda nadaaaaaaaaaaaaa

continuamos
    Última edición por carl miller; 08/07/2007 a las 10:39

DAVE AVALON está desconectado Sargento Jefe

Talking Esta Ciber-novela Me Recuerda...!!

LAS CRONICAS DE LOS SUPERMACHOS Y LOS AGACHADOS DEL BUEN RIUS ...
    SOLO NOS HACEN FALTA LOS MONITOS ....PERO ; SI SE PUBLICARAN .....A LA LARGA ES PROBABLE QUE TUVIERAN UN "RAITING" SEMEJANTE AL DE "HUEVOS CARTONE".....QUE BUENO QUE YA EMPEZO...!!
    SALUDOS A LA AUDIENCIA DOC.MOSS

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo