Resultados 1 al 9 de 9
-
08/07/2003 #1
Solicitud de Armas y Cartuchos de la SEDENA
Les envío la solicitud de armas y cartuchos que pide la SEDENA, ya está en word, solo es llenarla en computadora o en su caso imprimirla y llenarla a máquina, espero que les sea útil.
Saludos.
Adolfo.Adolfo
-
20/07/2003 #2
Ya llegaron los cartuchos de alto poder
Les informo que en la UCAM, hay de todos los calibres de alto poder, llegaron el pasado jueves, ademas que hay como 5 hojas de permisos autorizados para la compra de los mismos.
SaludosSaludos Cordiales y Buena Caza !
Miguel Angel Andrade González
Secretario General del Club Cinegético 'El Sable', A.C.
www.clubsablecazaytiro.es.tl
cel 04455-39532527
México, D.F.
-
20/07/2003 #3
Esa es una buena noticia....
Gracias Miguel, me has dado una muy buena noticia ya que mi permiso estaba próximo a vencer, solo una pregunta....van a ser Winchester o Federal?
Saludos
AdolfoIn GLOCK we trust.
-
21/07/2003 #4
Winchester Super X
De los que vi y los que compre fueron Winchester, y tienen de varios Granages, con puntas suaves no tenías Silver, como ejemplo: 30-06 en 150 y 180 grans, .243 en 100 Grans, en .270 150 grans, 308 150 grans.
Saludos Cordiales y Buena Caza !
cel 04455-39532527
México, D.F.
-
21/07/2003 #5
Una Pregunta
Hola Miguel, una pregunta si solicitamos los de provincia la compra de cartuchos y la autorizan.
¿tendremos que trasladarnos ala ciudad de mexico para ir solo por los cartuchos? No creen que los benditos cartuchos saldrian un poco caros?
imaginate desde baja california SUR
esta medio canijo no crees?
Saludos
El coyoteel coyote
-
21/07/2003 #6
Desafortunadamente así es
Coyote y foristas;
Desgraciadamente el procedimiento para poder recoger el permiso y los cartuchos debe ser personal, yo también intente que el gestor de mi club, recogiera el permiso pero no quisieron, solo se le autoriza la entrega de la solicitud en el modulo.
Por ahí estaban intentando que los tramites y la venta la pudieran hacer en las zonas militares de provincia, pero la verdad lo ignoro.Saludos Cordiales y Buena Caza !
cel 04455-39532527
México, D.F.
-
21/07/2003 #7
pos no la parten
Que mala onda y que mal procedimiento tan ridiculo, deveras que estamos muy atrasados.
en fin estamos en mexico, yo creo que ya deveriamos juntarnos a nibeles de club para hacer algo al respecto
ya basta que nos traten de esa forma y solo inpongan su pinche voluntad
Disculpame pero si estoy enchilado
el coyote
-
23/07/2003 #8
Por eso les digo....
Es de vital importancia que nos agrupemos y tratemos de gestionar la posibilidad de que nos vendan cartuchos en provincia.
Saludos
AdolfoIn GLOCK we trust.
-
23/07/2003 #9
YO CON MI CUCHARA
LO MEJOR SERA QUE NOS ORGANICEMOS Y VALLAMOS EN BOLA, ES DECIR UNA VEZ QUE SE AUTORICE EL PERMISO HAY QUE IR TODOS PARA QUE LOS GASTOS SEAN MENORES, ES DECIR SI NOS VAMOS UN MI COCHE, ENTRE TODOS PAGAMOS LA GAS Y LAS CASETAS Y NOS SALE MAS BARATO LA ORGANIZACIÓN ES LA CLAVE. SALUDOS A TODOS