Resultados 1 al 25 de 223
-
29/06/2003 #1
Compra de armas en Sedena
Hola amigos,
De acuerdo a lo platicado en la cacería envejece, quisieramos saber quienes están interesados en adquirir armas en la Sedena para que ingresemos las solicitudes individuales al mismo tiempo.Alex Osnaya
-
29/06/2003 #2
Es muy interesante lo que expones, tengo algunos amigos que estamos con interes, como nos contactamos para seguir el procedimiento adecuado?
-
30/06/2003 #3
SUENA INTERESANTE
HOLA AMIGOS LA PROPUESTA DEL COMPAÑERO SUENA MUY INTERESANTE PERO HABRIA QUE SABER QUE MARCAS VENDEN Y LOS PRECIOS SI ALGUIEN SALBE ALGO MAS QUE COMENTE, SALUDOS
TU AMIGO Y SEGURO SERVIDOR
HECTOR
antonioaortega@hotmail.com
-
30/06/2003 #4
Si amigos.
Estimados amigos,
La Secretaría de la Defensa Nacional vende las armas para uso deportivo, primero tienes que hacer la solicitud del arma que requieres, la Sedena te vende el arma que tu requieras para la practica del deporte, la Sedena no maneja catálogos, si quieres un sako, o Browning o cualquier otra marca se la solicitas a la Sedena, hay representante de casi todas las marcas de armas en México, al momento que se te autoriza la adquisición la solicitas si hay existencia, en ocasiones no hay existencia y tienes que esperar a que la surtan, si el tiempo de entrega es mayor al tiempo de vigencia de tu autorización de solicitud, entonces solicitas prorroga, para que tu arma sea surtida, al momento de que te la entregan la pagas en Banjercito, es lo mismo con cartuchos y demás, para escopeta por lo general siempre hay surtido, en calibres 410, 20, 28, 12, y 10 para cuerpos policiacos e industriales, los precios son muy accesibles, un rifle Cz 7 mm rem mag de muy buen acabado cuesta aprox $ 6,800.00, un rifle sako Luxus de 7-08 mm cuesta aprox $ 15, 000.00 (que incluyen impuestos excepto Iva), te autorizan hasta comprar hasta 200 cartuchos de rifle por calibre y también te autorizan hasta 1000 cartuchos de escopeta, 500 de 22 mensualmente, también hay armas usadas cuyos dueños las ponen en consignación, como verás si hay opciones, lo que pensamos varios amigos de enlamira es meter las solicitudes individuales al mismo tiempo aqui en la Ciudad de México para hacer los trámites más facil, no es ningún tipo de gestoría ni hay cobro de servicios, unicamente el interés por tener lo necesario para el deporte que a todos nos gusta, las autoridades de la Sedena en el campo militar No. 1 y la Ucam son muy amables, te dan todo tipo de ayuda e información, en cuanto a trámites, los requisitos para adquirir están en la página de la Secretaría de la Defensa Nacional, también hay requisitos para poner fabricas de armas y armerias, ahora con este procedimiento todo es legal y pagas impuestos, que en ningún caso son excesivos, el tiempo es mayor pero no tienes riesgos ni problemas, y puedes comprobar la legítima tenencia de tu arma y te olvidas de sobresaltos futuros,
Cualquier otra duda avísame!Alex Osnaya
-
01/07/2003 #5
Acerca del tema....
Tambien quiero comentarles que pueden mandar su documentación vía paquetería pero tienen que ser cuidadosos acerca de que esté completa y vigente, los requisitos son los siguientes:
Solicitud llenada a máquina
Copia delacta de nacimiento
Copia cartilla SMN liberada
Comprobante de domicilio (ojo, deberá estar a su nombre y si no lo tienen porque rentan por ejemplo, comprobante de ese domicilio con copia de identificación del titular y carta anexa donde éste confirme que uds radican en ese domicilio)
Carta de no antecedentes penales con fecha de expedición no mayor a 30 días (original)
Copia de identificación oficial vigente.
Carta de la empresa donde laboran donde se especifique, puesto, antiguedad y salario. Tambien con fecha de expedición no mayor a 30 días.
Fotocopia del club de tiro, que no esté próxima avencerse.
El trámite tarda de 30 a 60 día y son muy cuidadosos en éste ya que checan cuantas armas tenemos registradas y si excedes de las permitidas te niegan la autorización (usan la regla de un arma corta y nueve largas)
Las pistolas cal .380 no se autorizan para tiro (lástima, tienen la Glock mod 25 cal .380 en $595.00 dlls)
Te venden rifles 22 nuevos y usados muy económicos, desde $600.00 (nuevo)
Rifles de alto poder Browning cal 338 en 650 dlls, Cezka C550 Luxe en 1000 dlls, escopetas Aya, H and K, Mossberg, Ceska,Browning, etc.
Pistolas S and W, Sauer, Browning y Ceska.
Realmente vale la pena hacer el trámite, te dan 72 hrs para trasladar el material desde México hasta tu domicilio registrado sin ningún problema.
Saludos
AdolfoIn GLOCK we trust.
-
01/07/2003 #6
ADOLFO
TENGO DOS DUDAS:
1.- LA CASA QUE RENTO ESTAN LOS DUEÑOS EN MEXICO, D.F. Y SON MUY ESPECIALES YA QUE HACE UNOS CUATRO MESES LES PEDI UNA CARTA PARA UN CREDITO, TAMBIEN NADA MAS HERA DECIR QUE EFECTIVAMENTE LES ESTAVA RENTANDO LA CASA Y NADA MAS Y ME NEGARON LA CARTA, Y TENGO EL NUMERO DE TEL. EN EL NEGOCIO CON DOMICILIO DE MIS PADRES Y A MI NOMBRE CREES QUE CON EL COMPROVANTE DE DOMICILIO PUEDA HACER ALGO O YA ME LA.....
2.- QUE ME PUEDES DECIR DE LOS CARTUCHOS DE RETROCARGA Y SOBRETODO DE MAGNUM POR QUE AYER FUI A LAS ARMERIAS Y NADIE TENIA DE ESE TIPO. Y TAMBIEN TE LOS VENDEN POR MARCA."EL CONQUISTADOR POR CUIDAR SU CONQUISTA SE TRANSFORMO EN ESCLAVO DE LO QUE CONQUISTO, ES DECIR QUE JODIENDO SE JODIO"
-
03/07/2003 #7
que tal alex
yo estoy muy interesado en comprar un rifle .243 o en su defecto un 270, me gustaria que me dijeras a donde hay que enviar las solicitudes que estas comentando, gracias.
te dejo mi e-mail
j_luis_glez_v@hotmail.com
estamos en contacto!
-
03/07/2003 #8
Puede ser...
Si tienes un contrato de renta y alguna copia de identificación del dueño de la casa, anexado a un recibo puede ser que te lo reciban. Ahora bien, si tienes un comprobante de domicilio a tu nombre pero es la casa de tus padres o tu negocio, no habrá mayor problema si tus armas están registradas en esa misma dirección, pero si mandas un comprobante de domicilio con una dirección y tus registros dicen otra te rechazan la solicitud, en tu caso en particular tal vez valga la pena efectuar una corrección de datos de tus registros y tambien en la credencial del club, ya que tambien la verifican.
Saludos
AdolfoIn GLOCK we trust.
-
03/07/2003 #9
Dirección y teléfono....
Dirección Gral. Registro Deferal de Armas de Fuego y Control de Explosivos.
Av. Miguel de Cervantes Saavedra No. 596
Campo Militar No. i-J
Col. Irrigación
México, D.F. C.P. 11500
Tel 01-55-56265900In GLOCK we trust.
-
03/07/2003 #10
ok adolfo
a esa direccion envio mi solicitud de compra del arma que quiero! verdad, bueno pues nada mas me resta recopilar todos los documentos y los envio, voy a pasar al campo militar a recoger unma solicitud!1
gracias
-
03/07/2003 #11
Perdón la volví a regar....
Dirección Gral. Registro Federal de Armas de Fuego y Control de Explosivos
Av. Miguel de Cervantes Saavedra #596
Campo Militar 1-J
Col Irrigación C.P. 11500
México, D.F.In GLOCK we trust.
-
03/07/2003 #12
Suerte¡
Mientras lleves la documentación correcta y tengas un poco de paciencia para esperar la autorización no hay mayor problema, de hecho te atienden bastante rápido en el módulo
SaludosIn GLOCK we trust.
-
03/07/2003 #13
Coordinemos
Estimados amigos
De acuerdo al foro de la cecería envejece, muchos amigos cazadores mostraron interés por formar un grupo a fin de que se suministren armas y cartuchos de manera más expedita por parte de las autoridades de la secretaria de la defensa, bien, este foro lo abrimos con el fin de saber quienes están con esta inquietud y coordinar los amigos de provincia con los que vivimos en la ciudad de México a fin de que no tengan que estarse dezplazando a esta ciudad para verificar si salen o no salen aprobadas sus solicitudes, cuando se pueden desplazar a la ciudad a fin de que se les entreguen sus armas o cartuchos, los que vivimos en la ciudad de México podemos verificar que cartuchos hay disponibles en la Ucam para que Ustedes se desplacen hacia aca y adquirirlos, en el caso del amigo que no tiene comprobante de renta, eso es muy sencillo, pude ser através de su credencial de elector o bien de la carta de vecinos como testigos de que Usted y su familia viven en ese domicilio desde hace x tiempo, si es posible notarizarla, mejor, o bien has un contrato adicional de luz o teléfono, de luz te cuesta $120.00, ahora bién, en este foro y en el foro de la cacería envejece hemos apuntado las ventajas de que nos coordinemos, yo me imagino que no va a ser sencillo de que te desplaces desde colima para verificar si salió o no salió tu autorización, no creen, verifiquen el foro de la cacería envejece! si tienen duda con los trámites Adolfo o su servidor les podemos ayudar! pero coordinemos
SaludosAlex Osnaya
-
03/07/2003 #14
Que tal mi Alex.
Soy yo el Mebico Veberinario y briagotecnico de a qui donde las mujeres chulas sedan hasta por debajo de las piedras. Pero esa es otra history dejame comentarte que ya me diste un buen tip para ese requisito, nada más que no pongan el detector de alcohol por que no creo pasar la prueva, pero ya saves estoy apuntado para apoyar en lo que se ofresca y di cuando o a quien hay que mandar los papeles.
P.D.
No ando borracho solamente crudo, jajajajajaja.
ATENTAMENTE
Su amigo Antonio Ugalde
Alias"EL CONQUISTADOR POR CUIDAR SU CONQUISTA SE TRANSFORMO EN ESCLAVO DE LO QUE CONQUISTO, ES DECIR QUE JODIENDO SE JODIO"
-
03/07/2003 #15
La idea de Alex es muy buena....
Habemos quien tenemos la oportunidad de ir a la UCAM y DGRFAFCE , y tambien de llevar los documentos de quienes gusten de provincia para efectuar sus trámites. Su servidor vive en Veracruz pero trabajo en México y dado precisamente a mi trabajo (Piloto Comercial) tengo tambien la oportunidad de viajar por todo el país y Estados Unidos por si necesitan cualquier cosa ( Se aceptan invitaciones a tirar tambien) y he conocido clubs de varias partes donde el común denominador de los tiradores es la camaradería y hospitalidad. Por ello es que vale bien la pena que nos organizemos y sobre todo apoyemos cada quien en la medida y área en que nos sea posible.
Saludos
AdolfoIn GLOCK we trust.
-
03/07/2003 #16
Esa es la idea. . . .
Si Adolfo, es importante que apoyemos, en mi caso yo estoy en Naucalpan y puedo mandar revisar si ya salieron las autorizaciones de los amigos de provincia, es sencillo, lo que si se puede apreciar es que falta conocimiento de los trámites ante la Sedena, en lo que les podamos apoyar con información, bienvenidos, quisieramos saber quienes necesitan cartuchos y que calibres para meter todos la solicitud y quienes necesitan armas, yo quiero pedir cartuchos,
Saludos!Alex Osnaya
-
04/07/2003 #17
necesito la solicitud ! !
hola ! !
adolfo , como estas?
oyes te molesto !
no recuerdo en que foro lei , que tu tienes la solicitud para compra de una arma en la sedena !
me podrias de favor dar una copia?
aunque no se como ?
cuando vienes para aca para poza rica?
o si tu piensas otra manera te lo agradeceria !
saludos y que estes bien tu y tu familia.
Lic. Jorge Anell--Mendoza Mod. 5 Conmemorativo (de 1968)cal. 177
-
04/07/2003 #18
Ayer fui...
Como ando buscando algunas cosas de caceria pregunte por el precio de la caja de 1,000 cartuchos cal. 12 en la tienda de remington que tenemos a qui en Guadalajara y me dieron el precio de 1,900.00 la de alta de Golden. Como ven el precio y si hay mejor oportunidad en sedena para comparar.
"EL CONQUISTADOR POR CUIDAR SU CONQUISTA SE TRANSFORMO EN ESCLAVO DE LO QUE CONQUISTO, ES DECIR QUE JODIENDO SE JODIO"
-
04/07/2003 #19
Está muy bueno el precio
Hola Cazanova vet
Están mejores los precios allá que acá en la Ucam, en las tiendas de aqui en la Ciudad de México están todavía más caros que en la Ucam, diles en la tienda que si no quieren poner una sucursal en la ciudad de México!Alex Osnaya
-
05/07/2003 #20
Acerca de los precios....
Cartucho escopeta cal 12 del 7 1/2, recorridos de caza, marca Excopesa precio del día 7 de mayo fué de $73.00 pesos la caja de 25 cartuchos, el cartucho Winchester de alta o el águila andan alrededor de $90 a 105 pesos la caja.
Cartucho cal .22 LR Aguila Mach Pistol (caja negra con 500 cartuchos) $450.00. Cartucho Aguila Super Extra de alta o baja $250.00 paquete de 500 cartuchos. Cartucho 7 mm rem mag $290.00 Los precios pueden haber variado de acuerdo al tipo de cambio. Por cierto encontré una distribuidora de Excopesa en la Av Insurgentes, la voy a visitar y les informo de los precios.
SaludosIn GLOCK we trust.
-
05/07/2003 #21
Acerca de la solicitud...
Que tal Jorge.
Lástima que ya no pudimos platicar ahora que estuve en el campo de Poza Rica. En cuanto a la solicitud recuerdo haberle dejado una a Jorge, pero de cualquier manera dame un número de fax a donde enviartelo y con gusto lo hago. Tambien si gustas llevo tus papeles a la SEDENA para que no vayas a México.
Saludos igualmente, que estén muy bien allá en la ciudad que perfuma al mundo.
AdolfoIn GLOCK we trust.
-
05/07/2003 #22
INFORMACION
Hola amigos miren yo quisiera saber si se pueden conseguir los cartuchos para 30-06 y .270 en la sedena y los tramites que hay que hacer para esto, si tiene que ser en mexico ó en mi zona militar local ? y que formato se ocupa si hay que pedirlo a la sedena. saludos
TU AMIGO Y SEGURO SERVIDOR
HECTOR
antonioaortega@hotmail.com
-
05/07/2003 #23
adolfo... aprovechando tu buena voluntad
que tal adolfo, pues mira yo soy de colima, col., y pues me gustaria comprar un arma en la sedena estoy interesado en comprar un riflito .222 o un .243 y quiero saber si puedes ayudarme a llevar la solicitud al campo militar alla en la ciudad de mexico para realizar el tramite, por lo que respecta a el formato me parece que aqui en mi zona militar tienen y pueden hacerme el favor de facilitarme uno para llenarlo y pues me gustaria saber si pueden alludarme con eso para enviarles toda la documentacion que se requiere (a donde?)
saludos
_________
joseluis
j_luis_glez_v@hotmail.com
-
05/07/2003 #24
CARTUCHOS 300WM
BUENAS NOCHES, COMPAÑEROS.
ALGUNO DE UDS. ME PUEDE INFORMAR O SABE SI TIENEN EN LA UCAM CARTUCHOS DEL CALIBRE 300 WM Y CUAL ES EL PRECIO?, DE ANTEMANO GRACIAS.
MARIO JIMENEZ
GUADALAJARA JAL.
-
06/07/2003 #25
Con gusto amigos....
El trámite se debe realizar en la oficina del DGRFAFyCE en México, D.F. Pero no es necesario que acudan personalmente.
La forma probablemente la puedan obtener en su Zona Militar o de lo contrario envíenme un correo anotándome algún número de fax o dirección a donde enviarselas. Mi correo electrónico es
costera2301@infosel.net.mx
Sí tienen cartucho 300 Win Mag pero el precio varía de acuerdo al dólar, alrededor de $300.00 marca Federal.
José Luis (Y quien guste) puedes enviarme tu documentación a mi dirección en Veracruz y con gusto la entrego en México para su tramitación:
Te envío por correo la solicitud con sello de recibido.
Saludos
AdolfoÚltima edición por Adolfo; 31/12/2006 a las 20:49
In GLOCK we trust.