Resultados 1 al 2 de 2
Tema: compas de reynosaaa
-
01/05/2008 #1
compas de reynosaaa
un primo me regala una escopeta , en reynosa. estoy en un club en veracruz pero aun no tengo ningun arma.solo solamente tengo la credencial del club,. que nesecito para ir a reynosa t traerla, .. gracias.es una 410.
-
02/05/2008 #2
Pequeña orientaciòn
Que tal bambino, lo primero que tienes que hacer es registrar el arma a tu nombre y en el rubro de caceria y tiro, despues ir a tu club y que tramiten el permiso extraordinario para transportacion de armas,( PETA ), para esto nesecitas de papeleria que en tu club te diran, entre los requisitos hay algunos especiales: certificado medico, contancia de que esta apto para el uso de las armas, antidoping, certificado medico de no uso de sustancia prohibidas. Fotos etc.
Tambien te comento que se vencen los PETA`S el ùltimo dia de junio y en el club al que pertenezco para el domingo 04 de mayo nos piden los papeles para renovarlos. Espero haberte sido util.
Hay otra manera de transportarla, a la brava
pero esa es muy arriesgada.
Oye por ultimo: no se si sea requisito en todos los clubs pero en los dos que hay en Tabasco y otros en el sureste es riquisito indispensable para ser aceptado, contar con un arma registrada. SALUDOS.LA DIFERENCIA ENTRE UN HOMBRE Y UN NIÑO; ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES.