-
11/01/2008 #1
solicito formato de oficio para aclarar el tener mas de10 armas
ESTE ES EL CASO:
en fechas recientes solicite la adquisicion de algunas armas en la sedena, me fue denegada aluciendo que cuento con mas de 10 registros en su haber, actualmente ya conjunte copia de todas las bajas y movimientos relacionados con el armamento que en su momento estubo registrado a mi nombre, mi cuestionamiento es el siguiente; ¿ A) ¿AL ENVIAR EL OFICIO ME CONNTESTARAN EN FORMA PERSONAL?; B) DE IGUAL FORMA ME DARAN LA SUPUESTA RELACION DE ARMAS QUE SEGUN SUS REGISTROS ESTAN A MI NOMBRE? C) ¿CUANTO TIEMPO DESPUES PODRE SOLICITAR LA ADQUISICION DE ARMAS SIN EXEDER LAS 10?.....AGRADECERE ME DEN TIPS AL RESPECTO
LA ANSIEDAD AL VER EL MOVIMIENTO, LA SORPRESA AL AVISTAR EL OBJETIVO, LA ADRENALINA DE EMPUÑAR EL ARMA HACIA EL, LA SENSACION DEL DISPARO ,EL AROMA DE LA POLVORA LA FELICIDAD DE ABATIR LA PRESA ES UNA DE LAS TANTAS COSAS QUE REALMENTE NO TIENEN PRECIO
-
27/01/2008 #2
gracias por la direccion pireyes en menos de 10 dias de enviado asunto arreglado
LA ANSIEDAD AL VER EL MOVIMIENTO, LA SORPRESA AL AVISTAR EL OBJETIVO, LA ADRENALINA DE EMPUÑAR EL ARMA HACIA EL, LA SENSACION DEL DISPARO ,EL AROMA DE LA POLVORA LA FELICIDAD DE ABATIR LA PRESA ES UNA DE LAS TANTAS COSAS QUE REALMENTE NO TIENEN PRECIO
-
08/05/2008 #3
Apoyo
Que Tal Vi En El Post Que Tubiste Un Problema De Aclaracion De Armas, Mi Caso Es Similar Solicite La Compra De Tres Armas Y Me La Negaron Porque En El Registro Aparece Que Tengo Mas De Dies Cosa Que No Es Asi Te Pido Por Favor Si Tienes El Formato Del Oficio Que Metiste Para Aclarar Ya Que Yo Estare En La Cd. De Mexico En Dias Proximos Y Quiero Aclarar Para Que Me Puedan Autorizar Mi Compra
-
22/05/2009 #4
Cantidades
Saludos compañeros.Mas o menos es mi situacion, quiero solicitar varias armas, tengo actualmente 5, pero de 5 tengo las bajas,¿ cual es el procedimiento para que no tomen en cuenta las que ya no estan en mi poder, por cambio de propietario?
Por su orientacion en este tema, gracias..
-
22/05/2009 #5
Aqui les pongo el formato que he utilizado
En las areas marcadas con amarillo es donde deberan de capturar su informacion. Es importante mencionar que en la informacion personal que esta al final de la hoja pongan los datos tal y como aprecen en los registros.
Donde dice FOLIO es el numero de la hoja de cambio de propietario en la que trasladan la propiedad al nuevo dueño. Yo la envie junto con la solicitud de autorizacion de compra de armas.
Espero les sea de utilidad.
P.D. No se si ya exista algun formato oficial pero este me sirvio.
-
22/05/2009 #6
Baja
Gracias compañero, me ha ayudado mucho con este formato, el lunes mando a la SEDENA la papeleria para compra, agregando las armas que ya no tengo en mi poder por cambio de propietario...
-
04/06/2009 #7
te recomiendo
anexo a tu solicitud enviar oficio de bajas (copias para que no te vallan a fallar)