Resultados 1 al 25 de 51
Tema: walther p22
-
11/04/2006 #1
walther p22
hola a todos:
quisiera saber si alguien tiene noticias de cuando van a llegar las pistolas walther .22 a la ucam?
-
11/04/2006 #2
que onda toño..
yo estoy igual que tu. y lo malo es que esos cuates no se saben otra respuesta mas que la de "en un mes". yo fui en enero y eso me dijeron, alguien de este foro le dijeron que para febrero... reinaldo fue la semana pasada y que crees que le dijeron .... adivinaste,... en un mes
ya que les cambien el cassette parece disco rayado. ni modo. seguiremos esperando que llegue ese mes... eso y las browning...
salu2IVAN KLEIN 4X4 WORLD
Lo que quieras para equipar tu CUATRIMOTO
www.4x4world.com.mx
o visita el foro:
www.atvmex.com.mx
-
11/04/2006 #3
P22 Target
Y Asi Es Siempre, Al Menos Ha Mejorado Antes Eran 2 O 3 Meses...
En Sus Dichosos Inventarios Que Nos Han Hecho El Favor De Poner En El Foro, Aparecen P22 Target En Varias Ocasiones, HabrÁ De Estas Realmente O Nomas Estan Para Apantallar?
Cualdo Vuelvan A Ir Avisen No Sean Gachos Que Yo Tambien Peinso Darme Una Vuelta.
SaludosLÍBANO, LIBRE!!!
-
11/04/2006 #4
Asi es como dice el buen Jnaime, cuando yo estaba esperando el G22 me traian a puros "de 2 a 3 meses" "no se preocupe si llegan" empece mi tramite en mayo y finalmente lo pude comprar el 23 de Diciembre.
Última edición por Stanley2; 12/04/2006 a las 13:33
Saludos
"A fear of weapons is a sign of retarded sexual and emotional maturity."
Sigmund Freud
-
12/04/2006 #5
Nadie
Sabe Nada Aunque Un Objetivo De La Ucam Para Este AÑo Es Reducir El Tiempo De La Importacion "almenos Eso Dice Un Letrero En La Ucam"
-
13/04/2006 #6
es ilogico...
A mi personalmente se me hace ilogico el sistema que tienen en la UCAM,
digo. cuantos años lleva vendiendo armas, ellos saben perfectamente que es un negocio seguro, redondo, ellos no tienen que pones un solo peso pues las armas son a consignacion por los distribuidores. entonces???' porque no hacen pedidos maaaaaas grandes y mucho maaaaaaaas frecuentes???
cuando fui por la P22 ya con permiso autorizado no solo me dijeron que no habia walter, sino que deplano no tienen ninguan pistola 22 en venta, pues de que se trata????pero eso si, tienen como 20 modelos de 22 "solo en exhibicion", de verdad que yo no comprendo la forma de pensar de ellos.. y les vale sombrilla si viajas desde lejos. te tratan igual que si vivieras en la esquina...
pero en fin, son nuestras "autoridades" a joderse y a aguantarse.
eso sin mencionar el "exelente"
trato que te da el soldado que te vende las armas, pues al preguntarle algo pareciera que le estas pidiendo que te presente a su hermana...
de verdad no es justo, no por portar un uniforme son superiores al resto de la humanidad... ojala algun dia lo entiendan...
IVAN KLEIN 4X4 WORLD
www.4x4world.com.mx
o visita el foro:
www.atvmex.com.mx
-
14/04/2006 #7
El que sepa primero que avise porfa de la p22.
Gracias Ivan, Si Yo Se Algo Te Aviso Y Si Tu Sabes Cuando Llegan Un Fonaso A Ver Si Logramos Comprarlas, Por Cierto El Sabado 22 Hay Tirada En La Escoba De Cuates, Estas Invitado Y Si Alguien Quiere Venir Estamos Enfrente De Africam Safari , Les Confirmo El Proximo Viernes Para Estar Seguro Que Va A Ser Ese Dia, Gracias A Todos. :d
-
14/04/2006 #8
Hola
ToÑo No Tengo El Gusto De Conocerte Pero Si Se Hace La Tirada Podemos Organizar Algo Entre Nosotros Es Decir Algun Convivio O Algo Algun Mini Evento Con Algun Trofeo O Talvez Podamos Organizar Algo Mas Adelante No? Espero Que Tambien Se Haga Una De Discos, Bueno A Mi Me Gusta Mas Pero Si No Se Puede La Hacemos De Pistola, Que Les Parece?
-
15/04/2006 #9
claro marco, pero el sabado proximo ya tienen programado el convivio y normalmente lo hacen de alto poder chivo en movimiento y discos, yo te aviso y puedes invitar a quien gustes
-
26/04/2006 #10
saludos amigos
he estado leyendo toda la informacion que estan manejando apenas inicie mi tramite hoy en la ucam espero poder decirles hasta cuando se me hizo tener una arma legal ya he tenido una que otra .22 380 y 9mm pero creo que cuesta algo de trabajo tener algo legal en fin hasta ahora solo me gaste 3 vueltas a la defensa es bueno saber que hay alguien mas que tiene gusto por el tiro mis felicitaciones a todos espero estar en contacto pronto
-
27/04/2006 #11Deben estar llegando el dia 2 de mayo y podran estar a la venta el 8 de mayo a mas tardar. Habra P22 regular y P22 carro niquelado y P22 TARGET y P22 TARGET carro niquelado.
Iniciado por antonio steffanoni
-
27/04/2006 #12
?
De adonde sacaste la información
-
01/05/2006 #13
gracias eduardo
te agradezco mucho eduardo ya por fin se hace mas corta la espera
-
02/05/2006 #14
Pues yo si le creo a
Eduardo ya que el viernes que fui a la ucam estaban platicando un militar de rango alto jejeje bueno por lo menos de mas rango que los que estaban ahi supongo, por que el del mostrador le decia señor y el de alto rango le pregunta y las p22 pa cuando llegan y el del mostrador le contesta pues como en 15 dias señor pero le avisamos en cuanto llegen asi que pos yo creo que no tardan en llegar, saludos.
p.s o tal ves se lo choreo como siempre nos hacen a los civiles( como en 15 dias jajaja
)
-
06/05/2006 #15
Arribo de P22
Iniciado por Alfredo Mendez
Les envio la ultima informacion sobre embarque de Walther. Por razones de cupo en Lufthansa y asignacion de espacio para este tipo de materiales, nos programaron para embarcar el proximo 10 de mayo y disponible al publico a partir del 16 de mayo. Habra P22 canon 87mm negra y niquelada y P22 target canon de 127mm negra y niquelada. Tambien llegaran G22 negros. Igualmente llegaran miras laser para G22 y para P22. Dispositivos de punto rojo (red dot point sight) para G22. Mira telescopica 3-9X40 de 30mm con montaje para carril weaver.
que nos pospusieron.
:que ya sabemos para cuando.
Saludos a todos y corran la voz. De ahora en delante los voy a mantener con disponibilidad de articulos Walther. Bye..... Alguna tirada a finales de mayo o en junio, para visitarlos ?Última edición por Eduardo Jordan; 11/05/2006 a las 20:44
-
06/05/2006 #16
Eduardo muchas gracias por la información, si no es indiscreción por que dices "nos", eres acaso el representante? por que si lo eres te puedo encargar un juego de resortes de los que salen volando cuando desarmas el rifle por favor?
Saludos
Sigmund Freud
-
06/05/2006 #17Efectivamente. Cual resorte ? Para el G22 ? Este producto lleva como 10 resortes. Se te perdieron ? Cada resorte es un numero de parte especifico.
Iniciado por Stanley2
Cual es tu intencion para saber como ayudarte, por favor.
Saludos
-
06/05/2006 #18
Si son para el G22 los que busco son:
Magazine safety spring 269 58 04
Slide stop lever spring 269 58 12
Tienen venta directa de accesorios??
De antemano muchas gracias.Saludos
Sigmund Freud
-
06/05/2006 #19
Tomo nota de cuales son, supongo que uno de cada uno, es correcto ?
Cuando los tenga aca, te envio un e mail y los puedes recoger en UCAM.
Saludos
-
08/05/2006 #20
Stanley..
te platico que uno de esos resortes junto con su placa puede ser removido, y asi dejas inabilitado el seguro del cargador, que a mi parecer es una lata tener que meterle un cargador para poder cerrar el cerrojo del arma... yo se lo quite sin ningun problema y ahora me gusta mas la manera de operar el G22.
P.D. esto lo saque de una pagina gringa que pusieron en este foro, no fue invento mio.
saludosIVAN KLEIN 4X4 WORLD
www.4x4world.com.mx
o visita el foro:
www.atvmex.com.mx
-
10/05/2006 #21
cuando llega la p22
Alguien Sabe Cuando Llega La P22 , Creo Que Ya Tengo La Autorización Y Estoy Apunto De Ir Encuanto Lleguen. Gracias
-
10/05/2006 #22
Eduardo,
Disculpa,
Siempre mandaste pedir las GSP EXPERT..??
Gracias y Saludos.
Jrgomez.
-
10/05/2006 #23
Se mandaron pedir 7 GSP Expert que estaran llegando en el próximo pedido, que estará llegando a México en Agosto. En este embarque que estoy tratando de confirmar la llegada el dia de hoy al aeropuerto de la ciudad de México vienen 300 P22 Target (100 niqueladas y 200 negras), 300 (100 niqueladas y 200 negras) P22 Cañón corto y 300 G22 (negros y solo derechos). En total 900 armas, suficientes para cubrir la demanda, sin embargo voy a estar pendiente de que estos modelos siempre se encuentren disponibles en UCAM. En caso que el día de hoy o mañana me confirmen el arribo del embarque, van a estar disponibles en UCAM en el transcurso de la próxima semana, lo cual depende de ellos.
Para los que requieren mas información técnica del P22 y G22 en la página http://www.lawenforcementpipeline.com en el apartado de DOCS se encuentra un dibujo esquemático de estas armas, es de gran utilidad puesto que tambien tiene el número de parte, por si llegaran a requerir una pieza en especifico.Última edición por Eduardo Jordan; 10/05/2006 a las 22:29
-
11/05/2006 #24
Eduardo,
Gracias por la info. Espero nos tengas noticias mas adelante para empezar los trámites de compra en tiempo.
Saludos
Jrgomez.
-
11/05/2006 #25
Ya llegaron!
Las P22 y los G22 se encuentran en el aeropuerto de la Ciudad de Mexico, esta programada la importaciòn para el dìa de mañana, asi que en el transcurso de la pròxima semana se van a encontrar a la venta en UCAM.