Test2
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Detalles sobre el tramite

Ignacio Barrera está desconectado Cabo Primero

Talking Detalles sobre el tramite

¿Alguien del foro a tramitado un permiso para la compra de una escopeta con copia de la cedula profecional, y se lo an otorgado?

El comprobante de domicilio puede ser copia o el original del comprobante de pago de la luz, ojo comprobante de pago. (la tira verde que dan cuando vas a las oficinas sin el recibo y lo pagas).

Se debe espesificar algun nombre cuando mandas tus documentos por correo, y si es asi a nombre de quien.

HEROE DE LEYENDA está desconectado Teniente Segundo
    Distrito Federal,San Juan del Rio-Queretaro/Mexico

Cool Si se puede

Cita Iniciado por Ignacio Barrera
    ¿Alguien del foro a tramitado un permiso para la compra de una escopeta con copia de la cedula profecional, y se lo an otorgado?

El comprobante de domicilio puede ser copia o el original del comprobante de pago de la luz, ojo comprobante de pago. (la tira verde que dan cuando vas a las oficinas sin el recibo y lo pagas).

Se debe espesificar algun nombre cuando mandas tus documentos por correo, y si es asi a nombre de quien.

Al establecerte el requisito de indentificacion oficinal, la SEDENA TE ACEPTA DOCUMENTOS TALES COMO, CREDENCIAL DE ELECTOR, PASAPORTE O CEDULA PROFESIONAL HASTA TE DAN LA OPORTUNIDAD DE PRESENTAR LA MISMA CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL CON SU RESPECTIVO REFRENDO, no deves de tener problema.

Para el caso del comprobante de domicilio, PUEDES PRESENTAR DE PREFERENCIA EL RECIBO DEL TELEFONO, LA LUZ, EL AGUA O EL PREDIO, PERO DE TODOS LOS ANTERIORES EL RECIBO DE LUZ ES EL MENOS RECOMENDABLE YA QUE RECUERDA POR EJEMPLO AQUI EN EL D.F., HAY PUESTOS DE TACOS O DE COMIDA E INCLUSO DE PERIODICOS QUE ESTAN BIEN ESTABLECIDOS Y TAMBIEN TIENEN SU MEDIDOR DE LUZ ASI QUE NO ES MUY ACEPTADO POR LO MISMO, para el caso del resto de los recibos es muy preferible que MEJOR METAS EL DEL TELEFONO, YA QUE SI ERES HIJO DE FAMILIA, O EN SU DEFECTO LA CASA EN DONDE VIVES ES TULLA POR HERENCIA PERO EL PREDIO Y EL AGUA SIGUE LLEGANDO A NOMBRE DE QUIEN TIENE LAS ESCRITURAS TAMBIEN TE LA COMPLICAS UN POCO POR ESO ES MEJOR EL TELEFONO RECUERDA QUE EL COMPROBANTE DE DOMICILIO DEBE DE IR ESTRICTAMENTE A TU NOMBRE Y LA LINEA TELEFONICA AUNQUE EL PREDIO Y EL AGUA NO ESTE A TU NOMBRE LA LINEA SI LA PUEDE SPONER Y YA CON ESO TE EVITAS EL LLENAR EL FORMATO EXTRA QUE TE PIDE LA SEDENA PARA AUTORIZAR LA POSECION DEL ARMA EN ESE DOMICILIO, SI ESE FUERA TU CASO UNO DE LOS COMPAÑEROS DE AQUI DEL FORO YA SUBIO ESE FORMATO PARA QUE PUEDAS DISPONER DE EL, saludos.
    Última edición por HEROE DE LEYENDA; 07/04/2006 a las 12:16
    BROTHERS OF WEAPONS IN ROUTE TO THE INVIGORATION OF ENLAMIRA A.C.

Smile Formato para el domicilio

Quien es o por favor me puedes mandar el link donde se encuentra este formato, uno del foro me hizo favor de mendarme un archivo pero es una carta a esta carta es a la que te refieres, o deve de ser un formato.

7.62x51 está desconectado Alferez
    yo mande original del recibo de luz, a nomrbe de mi padre, claro con una carta donde decia que estaba de acuerdo enq ue comprara armas, la verdad pense que no me iban a utorizra por que mi padre me dio tambienla carta de trabajo a su nombre, pero no hubo ningun problema.

salu2
    AzoTLa

270 winchester
    308 winchester
    4.5mm

Esa es.

Ignacio, perdon que me meta, pero si, supongo que resiviste la carta a la que se refiere Juan Carlos.

Y no, no hay un formato especifico es escrito libre,

De todos modos de te mando el archivo que tengo , el cual supongo que es el mismo que tienes.

Y lo que nesecites tu nomas pregunta...
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

HEROE DE LEYENDA está desconectado Teniente Segundo
    Distrito Federal,San Juan del Rio-Queretaro/Mexico

Cool Estas en lo correcto

Cita Iniciado por Ricardo Salvatierra
    Ignacio, perdon que me meta, pero si, supongo que resiviste la carta a la que se refiere Juan Carlos.

Y no, no hay un formato especifico es escrito libre,

De todos modos de te mando el archivo que tengo , el cual supongo que es el mismo que tienes.

Y lo que nesecites tu nomas pregunta...

Solo recuerda que el formato que esta compartiendo nuestro AMIGO RICARDO, APARTE DE QUE LO DEVES DE LLENAR CON LOS DATOS DE LA PERSONA BAJO LA CUAL ESTA EL COMPROBANTE DE DOMICILIO, TIENES QUE ANExAR FOTOCOPIA DE LA CREDENCIAL DE ELECOR DE LA PERSONA QUE TE ESTA FIRMANDO LA CARTA ES DECIR:

---CARTA (ESCRITO LIBRE como el que temuestra el amigo Ricardo ese lo puedes usar ) LLENADO POR LA PERSONA QUE TIENE A SU NOMBRE EL COMPROBANTE DE DOMICILIO (ORIGINAL Y COPIA).
    ---COMPROBANTE DE DOMICILIO DE ESA PERSONA(SOLO COPIA)
    ---COPIA DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR DE LA PERSONA QUE FIRMA LA CARTA

yA CON ESO Y EL RESTO DE DOCUMENTOS QUE TE PIDE LA SEDENA EN LA SOLICITUD DE COMPRA DE ARMA ES LO QUE TIENES QUE JUNTAR Y VENIRLO A DEJAR O EN SU DEFECTO ENVIARLO AL CAMPO MILITAR NUMERO 1-J.

Saludos.

Juan Carlos Casique Garza

P.D.:Voy a buscar el link del primer compañero que subio el formato, solo dame unos dos horas.
    Última edición por HEROE DE LEYENDA; 07/04/2006 a las 21:58
    BROTHERS OF WEAPONS IN ROUTE TO THE INVIGORATION OF ENLAMIRA A.C.

Thumbs up Agradecimiento

Muchas gracias a todos los compañeros y estamos para lo que se les ofresca