Resultados 1 al 11 de 11
    drorozco está desconectado Cabo Primero

Smile ¿Que pistolas y revolver .22 tienen en DCAM?

Saludos!
    Deseo comprar una pistola .22 para arma de acompañamiento en la cacería y tiro ocasional. ¡Que pistolas tienen en existencia?¿Es posible consultar algún catálogo, o via telefonica, o con los miembros del foro?
    Al conseguir la licencia para compra de armas se selecciona solamente de lo que se encuentra en vitrinas de la DCAM, o se puede solicitar importacion de un arma específica?Muchas gracias.
    Atte: primerizo (drorozco)

Talking

practicamente se reduce a la walther p22, la cual es excelente es de doble accion con materiales y sensacion de tiro muy divertida, muy buenos juguetes

ok

enterado. Muchas gracias.

Stanley2 está desconectado Capitán Veterano
    Veterano de EnlaMira
    Es correcto, en estos momentos la unica opcion de arma corta que se tienemos para poder comprar en la DCAM es la P22 de Walther te dejo una foto:

Saludos

"A fear of weapons is a sign of retarded sexual and emotional maturity."
    Sigmund Freud

J. Eduardo Garcia C. está desconectado Razo Primera Clase

Yo Quiero Una

Yo soy nuevo, ¿qué tengo que hacer para comprar una para tiro?

Oriénteneme no?

Quiero Una De Esas

Stanley2

Como En Cuanto Me Saldria Una De Esas, Yo Necesito Una De Acompañamiento, Pero Como Soy De Mazatlan, Se Me Hace Dificil El Tramite Y Aparte El Tener Que Trasladarme Hasta El D.f. A Recogerla, Si Me Dices Un Aproximado Para Irme Preparando, O Si Hay Alguien Interesado, Podemos Hacer Trato.

EDITADO POR: HEROE DE LEYENDA
    HORA DE EDICION:15:15
    FECHA DE EDICION:08-NOVIEMBRE-2006
    MOTIVO EDICION: OFRECER ARMAS DE USO EXCLUSIVO DE NUESTRAS FUERZAS
    ARMADAS EN INTERCAMBIO
    AMIGO "CABALLO RENGO" EL (LOS) MOTIVO POR EL CUAL (ES) ESTOY EDITANDO TU POST SON LOS SIGUIENTES:

1.-EL APARTADO D.C.A.M. DE LOS FOROS "ENLAMIRA" SON UNICA EXCLUSIVAMENTE PARA MOSTRAS LAS ARMAS QUE EN SU MOMENTO SE LLEGASEN A TENER O DE PREFERENCIA QUE NOS PRESUMAS TUS FIERRITOS EN CALIBRE PERMITIDO PARA CIVILES QUE HAS COMPRADO DE MANERA LEGAL EN LA SECRETARIA DE LA DEFENSA NACIONA., POR NINGUN MOTIVO PUEDO PERMITIR EL ANUNCIO DE ARMAS O LA EXIBICION BAJO LOS SIGUIENTES CONCEPTOS:

-PERMUTAR ARMAS
    -VENTA DE ARMAS
    -OFRECER EN DONACION UN ARMA AL MEJOR POSTOR

PARA LOS FINES ANTERIORES QUE TE ACABO DE MENCIONAR TIENES QUE CUBRIR CIERTOS REQUISITOS QUE ESTABLECE NUESTRO WEB MASTER PEDRO JULIO REYES DAVILA, Y PARA ESO ESTA CREADA LA SECION "COMPRA Y VENTA DE ARMAS" TE INVITO A QUE LEAS LOS REQUISITOS PARA PODER OFRECER ESTE TIPO DE ACCIONES DENTRO DE LOS FOROS ENLAMIRA EN APARTADO ADECUADO.

2.- ESTAS OFRECIENDO PERMUTAR ARMAS, DE CALIBRE DE USO EXCLUSIVO PARA NUESTRAS FUERZAS ARMADAS, Y CORPORACIONES POLICIACAS, EL USO DEL CORREO PRIVADO ES RESPONSABILIDAD DE CADA USUARIO, PERO HACER DEL DOMINIO PUBLICO ES CONTROLADO POR NOSTROS LOS MODERADORES RESPONSABLES DE CADA APARTADO, TE RECUERDO QUE LOS CALIBRES PERMITIDOS PARA CIVILES SON 17, 22, 22 Lr, 25, 30, 32, 38 SPL o .380-Y LOS CALIBRES DE USO EXCLUSIVO DEL EJERCITO SON 38 SUPER, 9mm, 10mm, 357 MAGNUM, .40 ACP y .45 ACP, TE INVITO A SEGUIR DISFRUTANDO DE LOS FOROS ENLAMIRA Y TE PIDO DE FAVOR QUE TE ABSTENGAS DE HACER ESTE TIPO DE OFRECIMIENTOS DE MANERA PUBLICA, RECIBE UN SALUDO.

HEROE DE LEYENDA
    Última edición por HEROE DE LEYENDA; 08/11/2006 a las 16:26

Veterano de EnlaMira
    Caballo, si la compras por medio de la DCAM el precio anda por los $4,000mxp, en la calle usadas las he visto hasta en $15,000 mxp.

Respecto a los calibres que mencionas son de uso exclusivo del ejercito por tanto prohibidos para los civiles.

Los calibres maximos permitidos para civiles son, en pistola es .380acp y en revolver .38spc.

--

Eduardo te recomiendo le des una leida a los post en el area de DCAM esta muy bien explicado como hacer una compra.
    Saludos

Sigmund Freud

Smile animo, caballo rengo...

saludos, amigo. Mi nombre es Oscar (drorozco). Si estás interesado en adquirir una .22 en DCAM, Heroe de Leyenda tiene un foro específico con informacion muy completa. Esytoy armando mi expediente para el trámite, quizás podríamos compartir gastos del traslado (en automovil, p.ej.) para el efecto.
    Saludos y estoy a tus ordenes.

Sorry Stanley2

La verdad soy nuevo en el foro y no he leido la totalidad de los post , desconocia el que podia ponerlos en problemas por ser un sitio publico, pero te reitero mis disculpas, por otro lado veo que tu eres el que mas sabe de tramites para poder conseguir un arma anta la DCAM , y yo estoy interesado en la compra de una Walther p-22 para acompañamiento durante la caceria , aqui en el foro la verdad te la ofrecen muy arriba a conforme me han dicho otros compañeros de Mazatlan, pero sigo teniendo la duda, aqui ellos me ofrecen varias marcas pero yo quiero la p-22 , me podrias informar los requisitos que debo cubrir, a donde y con quien me debo de dirigir y el precio aproximado, y si hay existencia siempre de la p-22 y accesorios.

Gracias por tu ayuda.

Si Se Puede, Caballo....

HOLA, CABALLO. LLAMAME OSCAR; TE COMENTO ESTUVE EN LA DEFENSA(dcam) A FINALES DE SEPTIEMBRE, CURIOSEANDO Y VI CON MIS PROPIOS OJITOS LA P22. LUCE MUY BIEN. ES PERFECTAMENTE POSIBLE COMPRARLA SEGUN ENTIENDO. ALLI ME DIERON UNA HOJA DE REQISITOS, QUE YA ESTOY CONSIGUIENDO Y LOS ENVIARE ESTA SEMANA A UNO APARTADO POSTAL QUE ENLAMIRA TIENE , GRATUITO, PARA AYUDAR EN LOS TRAMITES. TE RECOMIENDO QUE ENTRES AL FORO: "TEMAS ESPECIALES O IMPORTANTES DCAM" DONDE HEROE DE LEYENDA EXPLICA CON DETALLE CADA UNA DE LAS DUDAS QUE TENEMOS: FORMATOS, LUGARES, TIEMPOS, FORMAS, HASTA COSTO.
    EN EL FORO "PISTOLAS" CREO QUE HASTA PUBLICARON LOS PRECIOS DE LOS 4 MODELOS (CORTA NEGRA Y NIQUELADA, Y TARGET NEGRA Y NIQUELADA). TE SUGIERO TAMIEN ENTRAR A LA PAGINA DE LA Walther, donde puedes bajar el manual, las especificaciones y hasta os accesorios que le podras comprar luego (no en dcam, entiendo) como mira laser, silenciador, montura, etc. SI SE PUEDE.
    ESTAMOS EN CONTACTO.
    SALUDOS

OSCAR M OROZCO (drorozco)

Veterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por CABALLO RENGO
    La verdad soy nuevo en el foro y no he leido la totalidad de los post , desconocia el que podia ponerlos en problemas por ser un sitio publico, pero te reitero mis disculpas, por otro lado veo que tu eres el que mas sabe de tramites para poder conseguir un arma anta la DCAM , y yo estoy interesado en la compra de una Walther p-22 para acompañamiento durante la caceria , aqui en el foro la verdad te la ofrecen muy arriba a conforme me han dicho otros compañeros de Mazatlan, pero sigo teniendo la duda, aqui ellos me ofrecen varias marcas pero yo quiero la p-22 , me podrias informar los requisitos que debo cubrir, a donde y con quien me debo de dirigir y el precio aproximado, y si hay existencia siempre de la p-22 y accesorios.

Gracias por tu ayuda.
    Hola no hay problema, para poder comprar un arma en la DCAM necesitas lo siguiente:

A.PARA ADQUISICIÓN DE ARMAS:

a.FOTOCOPIA DE LA CARTILLA DEL S.M.N. LIBERADA O ACTA DE NACIMIENTO SI SON MAYORES DE 40 AÑOS; PARA PERSONAL FEMENINO, ACTA DE NACIMIENTO CERTIFICADA POR LA OFICINA DEL REGISTRO CIVIL.
    b.CARTA DE TRABAJO ESPECIFICANDO PUESTO, ANTIGÜEDAD Y PERCEPCIONES. DOCUMENTO ORIGINAL Y ACTUAL.
    c.CARTA DE ANTECEDENTES NO PENALES EXPEDIDA POR LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DONDE RESIDA. (SE ACEPTARÁ EL DOCUMENTO QUE TENGA COMO MÁXIMO SEIS MESES DE EXPEDICIÓN, A LA FECHA EN QUE PRESENTE LA SOLICITUD).
    d.COMPROBANTE DE DOMICILIO (BOLETA DE PAGO DE PREDIO, RECIBO DE AGUA, LUZ O TELEFONO).ACTUAL
    e.FOTOCOPIA DE IDENTIFICACIÓN CON FOTOGRAFIA (CREDENCIAL DE ELECTOR, LIC. DE CONDUCIR, PASAPORTE, ETC.). ACTUAL Y LEGIBLE.
    f.EN CASO DE QUE LAS ARMAS SEAN SOLICITADAS PARA TIRO O CACERÍA DEBERÁ ANEXAR FOTOCOPIA DE LA CREDENCIAL DEL CLUB CINEGÉTICO AL QUE PERTENECE, INDICANDO DÍA MES Y AÑO DEL INICIO Y TERMINO DE LA VIGENCIA.
    g.FOTOCOPIA DEL ACTA DE NACIMIENTO. EL NOMBRE Y APELLIDOS DEBERÁN SER LOS MISMOS QUE EL RESTO DE LA DOCUMENTACIÓN.

Una ves que tengas los documentos los envias por estafeta a:

C. GRAL. SRIO. DEF. NAL.
    DIR. GRAL. REG. FED. ARMAS
    DE FGO. Y CTL. DE EXPLOSIVOS.
    AV. MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA
    No. 596, CAMPO MIL. No. 1-J,
    COL. IRRIGACIÓN
    C. P. 11500, MÉXICO, D. F.

Los formatos los encuentras en el siguiente link

Formatos Usados En D.c.a.m., y tramites que se realizan.
    Saludos

Sigmund Freud