Resultados 1 al 9 de 9
    HEROE DE LEYENDA está desconectado Teniente Segundo
    Distrito Federal,San Juan del Rio-Queretaro/Mexico
    Antigüo Miembro de EnlaMira

Cool Bajas De Armas En Sedena En El R.f.a.

Resulta en mi caso que hace unos dias ANDUBE MERODEANDO POR EL R.F.A., Y COMO el sargento que esta en el Registro, YA NO EFRAIN PORQUE ESE YA SE VA A JUBILAR, ahora es otro, del cual en este momento no recuerdo el nombre, resulta que me hizo el gran favor de accesar a MI REGISTRO, y todavia tengo dadas de ALTA 3 ARMAS LAS CUALES DEJE DE SER PROPIETARIO DESDE HACE MAS DE UN AÑO, y pues bueno la cosa no estan compleja, devido a que basta con solo meter un ESCRITO LIBRE, SOLICITANDO LA BAJA DEL ARMA Y A ESTE ESCRITO LIBRE, ANEXARLE COPIA DE LA HOJA (VERDE o AZUL) del color que mas les guste de la hoja de cambio de propietario que en realidad se convierte en una baja para el antiguo dueño del arma y esperar respuesta, Y ESTE METODO ES EFECTIVO PARA DAR DE BAJA LAS ARMAS QUE UNO DEJA DE TENER, ENTRO EL DIA DE HOY O A MAS TARDAR MAÑANA ESTARE SUBIENDO EN LA SECCION DE FORMATOS, EL PROCEDIMIENTO DE BAJA DE ARMAS EN EL R.F.A.

Asi mismo el mismo sargento me comento que AHORITA LA UNICA RESTRICCION QUE SE ESTA TENIENDO YQ UE ESTA APLICANDO SEDENA, ES DE QUE SE SUPONE EN TEORIA Y SE VENIA MANEJANDO QUE LA LIMITANTE DE 10 ARMAS QUE TE PERMITE SEDENA TENER SE SUPONIA QUE ERAN 8 LARGAR Y 2 CORTAS, y segun mi amigo el sargento, resulta que ahora puedes tener armas de chicle, de mole y de manteca mientras no excedas la limitante de 10 armas, APARTE DE QUE YA LAS ARMAS REGISTRADAS POR FUERA, YA ESTAN CONTANDO EN TU RECORD PERSONAL DE 10 Armas EN POSECION Y ESOS MOVIMIENTOS TE AFECTAN A LOS MOVIMIENTOS QUE TRATES DE HACER CON ARMAS QUE TRATES DE COMPRAR POR ARMERIA.

SALUDOS.

HEROE DE LEYENDA
    BROTHERS OF WEAPONS IN ROUTE TO THE INVIGORATION OF ENLAMIRA A.C.

RaulO está desconectado Sargento Jefe

datos?

Juan Carlos esto es muy interesante, ojala pudieras tener los datos o el formato de baja, parece que voy el martes 31-07-07 al registro y me gustaria llevar lo mio.................
    saludos

RaulO
    "Cazar al saber, para saber mejor Cazar"

CAZANOVA HUNTER está desconectado Teniente Primero
    Veterano de EnlaMira

Question Oye caon y...

... que devemos hacer con los que nos robaron armas. Ya que la baja del club esta echa y el reporte de robo ante la Polecia tambien con esto estoy seguro que tambien estan dadas de baja en el RFA???

Saludos mi hermano y espero que me puedas asesorar en esto!!

Gracias de antemano canijo!!

"EL CONQUISTADOR POR CUIDAR SU CONQUISTA SE TRANSFORMO EN ESCLAVO DE LO QUE CONQUISTO, ES DECIR QUE JODIENDO SE JODIO"

alvaro peña está desconectado Sargento Artillero
    Casanova Como Estas Disculpa Que Me Meta (en La Platica), Pero No, Es Necesario Aparte De La Denuncia Por Robo O Extravio Ante La Pgje, Ir A La Sedena Y Presentar Tus Registros Y Tu Denuncia Para Que Se Realice Tu Baja Ya Si Quieres Reforzar Lo Que Hiciste Te Recomiendo Que Mandes Las Hojas Verdes Como Dice Heroe A Mexico Al Rfa, Para Que Se De La Confirmacion De Su Baja
    ..........alvaroamosa@hotmail.com............
    No hay nada como el aroma de una bella mujer y el olor a polvora de un cartucho recien percutido.....y mas si es de madrugada.

Cool Procedimiento Para Baja De Armas......

El Procedimiento Es, Que Llenes El Formato Que Ya Subi, Logicaamente En Los Espacios Que Señalo Ahi Vas A Poner Los Datos De La Hoja Azul Tirandole A Verda, Y A Ese Original Que Imprimar Lo Vas A Firmar, En Original Y Se Le Saca Una Copia, Y A Este Juego Le Aagregas Una Copia De Tu Hoja De Tramite, Y Se Ingresa Como Si Compraras Un Arma O Cartuchos, Se Te Firma De Recibido, Se Te Da Tu Folio De Tramite Y En Tres Dias Se Recibe Respuesta, Aqui El Objetivo Es Que Cada Solicitante Tenga El Original Del Acuse De Recibo, Para Que Cuando Deseen Comprar Armas, Agreguen Copia De La Solicitud De La Baja Y No Tengan Problema Con Que Su Tramite Le Salga Con Anomalias....

Saludos

Heroe De Leyenda

P.d.:checa En La Seccion Del Sub.foro Temas Importantes D.c.a.m. El Formato De Baja E Imprimelo Y Mandamelo Paara Que Lo Ingrese Y A Vuelta De Correo Te Mando Tu Acuse Original De Recibido Para Que Te Puedas Mover En Tus Tramites.

AQUI ESTA LA LIGA DEL FORMATO:

Formatos Usados En D.c.a.m., y tramites que se realizan.
    Última edición por HEROE DE LEYENDA; 15/08/2007 a las 01:02

Cool Para La Baja De Un Arma

Aqui Cabe Destacar Que Cuando Una Persona Solicita Una Baja Puede Ser Por Tres Razones Que Son:

-compra Venta De Arma Entre Particulares.
    -por Robo Del Arma
    -por Extravio.

Al Final De Cuentas Bajo Cualquiera De Los 3 Conceptos Anteriores, El Interesado Va A Obtener Una Hoja Azul Donde Conste Que El Arma Ya Esta Ingresada Como Baja.

El Formato Que Estoy Subiendo Ampara Los 3 Rubros Devido A Que En El Cuerpo Del Texto Del Formato, Se Esta Solicitando La Baja Ya Que No Se Tiene La Posesion Del Arma, Y La Hoja Azul De Baja (caambio De Propietario) Que Se Le Anexe La Copia Unica Y Exclusivamente Es Para Reforzar La Peticion A Los Militares Al Momento De Que Chequen El Registro En El Banco De Datos, No Es Necesario Especificar En La Solicitud Cual Fue El Motivo De La Baja, Devido A Que Como Repito Por Eso Se Estupila Que Se Anexa Copia De La Hoja Azul De Baja. Para Los Casos De Robo O Extravio, No Es Necesario A Esta Solicitud Anexarle Copia Del Aacta Levantada Devido A Que Por Eso Ya Se Obtuvo La Hoja Azul De Baja Por Robo O Extravio Y Ya En Su Momento El Intyeresado Devio De Presentar El Acta Respectiva Para Obtener La Hoja Azul.

Saludos.

Heroe De Leyenda

Andre Bidault está desconectado Teniente Tercero
    Veterano de EnlaMira
    Y los que estamos fuera del DF, cómo podemos saber cuantas y cuales armas tenemos registradas en SEDENA?
    Yo pregunté aquí en la 15Va Zona, y la respuesta oficial fué: PUS SABE......

Cool Aqui Lo Que Sucede Es........

Cita Iniciado por Andre Bidault Ver mensaje
    Y los que estamos fuera del DF, cómo podemos saber cuantas y cuales armas tenemos registradas en SEDENA?
    Yo pregunté aquí en la 15Va Zona, y la respuesta oficial fué: PUS SABE......
    AQUI EN EL D.F. EN BASE AL FORMATO QUE TENGO SUBIDO EN EL APARTADO DE "D.C.A.M. TEMAS IMPORTANTES", TIENES QUE LLENAR UN OFICIO POR CADA ARMA Y APARTE DE INGRESARLO, SE DEBE DE ESPERAR LA RESPUESTA, ESO ES AQUI EN EL D.F., EN UNA ZONA MILITAR DIFICILMENTE TE PODRAN DECIR DEVIDO A QUE RECUERDA QUE EN TEORIA TODO LO REPORTAN AQUI A SEDENA EN EL D.F., Y DE AQUI ES DE DONDE EMITEN EL OFICIO COMO EL QUE TENGO SUBIDO EN ESTE POSTEO, AQUI LA RECOMENDACION ES QUE MEJOR MANDES TUS PAPELES Y PUES TE POLLAMOS RECOGIENDOTE EL OFICIO Y REGRESANDOTELO, ESA ES LA UNICA MENARA PARA QUE TU TENGAS UN SOPORTE....RECIBE UN SALUDO...

HEROE DE LEYENDA

sevenbbs está desconectado Sargento Jefe
    Donador 2014

gracias

Cita Iniciado por HEROE DE LEYENDA Ver mensaje
    Resulta en mi caso que hace unos dias ANDUBE MERODEANDO POR EL R.F.A., Y COMO el sargento que esta en el Registro, YA NO EFRAIN PORQUE ESE YA SE VA A JUBILAR, ahora es otro, del cual en este momento no recuerdo el nombre, resulta que me hizo el gran favor de accesar a MI REGISTRO, y todavia tengo dadas de ALTA 3 ARMAS LAS CUALES DEJE DE SER PROPIETARIO DESDE HACE MAS DE UN AÑO, y pues bueno la cosa no estan compleja, devido a que basta con solo meter un ESCRITO LIBRE, SOLICITANDO LA BAJA DEL ARMA Y A ESTE ESCRITO LIBRE, ANEXARLE COPIA DE LA HOJA (VERDE o AZUL) del color que mas les guste de la hoja de cambio de propietario que en realidad se convierte en una baja para el antiguo dueño del arma y esperar respuesta, Y ESTE METODO ES EFECTIVO PARA DAR DE BAJA LAS ARMAS QUE UNO DEJA DE TENER, ENTRO EL DIA DE HOY O A MAS TARDAR MAÑANA ESTARE SUBIENDO EN LA SECCION DE FORMATOS, EL PROCEDIMIENTO DE BAJA DE ARMAS EN EL R.F.A.

Asi mismo el mismo sargento me comento que AHORITA LA UNICA RESTRICCION QUE SE ESTA TENIENDO YQ UE ESTA APLICANDO SEDENA, ES DE QUE SE SUPONE EN TEORIA Y SE VENIA MANEJANDO QUE LA LIMITANTE DE 10 ARMAS QUE TE PERMITE SEDENA TENER SE SUPONIA QUE ERAN 8 LARGAR Y 2 CORTAS, y segun mi amigo el sargento, resulta que ahora puedes tener armas de chicle, de mole y de manteca mientras no excedas la limitante de 10 armas, APARTE DE QUE YA LAS ARMAS REGISTRADAS POR FUERA, YA ESTAN CONTANDO EN TU RECORD PERSONAL DE 10 Armas EN POSECION Y ESOS MOVIMIENTOS TE AFECTAN A LOS MOVIMIENTOS QUE TRATES DE HACER CON ARMAS QUE TRATES DE COMPRAR POR ARMERIA.

SALUDOS.

HEROE DE LEYENDA
    Gracias por la importantisima información. Saludos