Tema: Ayuda Con Un Taller
-
19/02/2007 #1
Ayuda Con Un Taller
Hola A Todos Quisiera Saber Si Me Pueden Orientar Acerca De Algun Taller En La Ciudad De Mexico O Por El Estado De Morelos, Que Me Pueda Hacer Un Trabajo, Tengo Un Cuerno De Un Aleznillo Y Me Gustaria Ocuparlo Como Mango De Un Cuchillo, La Pregunta Es Donde Me Lo Pueden Hacer Y Si Aparte Del Cuerno Tambien Tengo Que Llevar La Hoja O Si Ya La Tienen En Venta, Ya Que Es Un Recuerdo De Una Cazeria Y Tiene Valor Estimativo Para Su Servidor. No Tiene Que Ser El Gran Artesano Ya Que Es Mas El Valor Sentimental Que El Artesanal Por Si Mismo
Gracias De Antemano Y Quedo A Sus OrdenesLic. Emilio Fernandez
Presidente de escopeta Club Cuernavaca de Caza Tiro y Pesca A.C. Campo de tiro la Herradura
CADA QUIEN ES AMO DE SU SILENCIO Y ESCLAVO DE SUS PROPIAS PALABRAS
-
19/02/2007 #2
Talleres en si no se si halla.
Muchos de los que hacen (hacemos), no tenemos un taller en forma, aparte de que en México no hay mucha tradicion cuchillera como en otras partes.
Igual, por aqui (el foro) sale un artesano y se anima.
Y si te animas tu a hacerlo??? Si te queda chido puedes decir con orgullo que tu lo hiciste
.
Saludos.
I.S.C. Rubén H. Ortiz Moreno "Anubis"
Straight Edge s X e
-
19/02/2007 #3
ojeda"""" gooool!!!!!!!
taller de cuchillos... ch.....sisimos....fini.....sisimos... pero lej... sisimos... sayula jalisco....
-
20/02/2007 #4
Sigo en espera de ayuda
gracias pero la neta asi finisimo pos no lo quiero y hacerlo yo ta mas cabron me espero a ver si algun compañero artesano se ofresca y por una modica feria me haga favor de aventarselo, sin tanto garigoleo
Lic. Emilio Fernandez
Presidente de escopeta Club Cuernavaca de Caza Tiro y Pesca A.C. Campo de tiro la Herradura
CADA QUIEN ES AMO DE SU SILENCIO Y ESCLAVO DE SUS PROPIAS PALABRAS
-
20/02/2007 #5
Contacta A
Omorales1 De Este Foro
LÍBANO, LIBRE!!!
-
28/02/2007 #6
Yo me apunto.....
Hola emilio....
Echame un mensaje privado y nos ponemos de acuerdo para ver
que podemos hacer....
igual y si se arma al final posteamos las imagenes del cuchillo terminado.....Saludos
Oscar Morales
"www.cuchillosomt.com"