Resultados 1 al 10 de 10
    Oscar Go está desconectado Capitán
    Veterano de EnlaMira

alguien sabe donde puedo conseguir una piedra pedernal?

compañeros pues crei que este era el sito que mas se adecua ya que no hay seccion de pedernales jejeje alguien sabria decierme donde puedo conseguir una piedra de pedernal??? de esas que la tallas con otro metal y generan chspas, para prender fogatas, no se si han visto el programa de discovery que se llama "a prueba de todo" el cuate que sale ahi siempre trae una y yo he querido conseguir una pero no lo he logrado, le agradezco me orientaran donde puedo conseguir una aqui en mexico gracias
    ¿Quien dijo que el plomo en la sangre mata????
    ¡El plomo en la sangre es lo que me hace vivir!!!

la duda del cazador, es la oportunidad de la presa!!

el tamaño del exito del cazador va de la mano del tamaño de su paciencia

crls1 está desconectado Sargento Mayor
    Veterano de EnlaMira
    Que tal Oscar,

En mercado libre hay un vendedor en el apartado de campismo que ofrece un "kit de Fuego", el cual incluye la "C", el pedernal, el carbón textil y la yesca para iniciar fuego. si no me equivoco cuesta $ 120.00 más el envío.

Saludos
    Carlos
    Yo confío en todas las personas, en quien no confío es en el demonio que tienen a su lado...

Honovi está desconectado Moderador

Veterano de EnlaMira
    Si tienes un rio cerca de tu localidad puedes empesar buscando ahi. Pero tiene que tener antiguedad y que no sea tan frecuentado por la gente. Entonces te guias por alguna loma y donde empieses a ver muchas piedras que no sean cascajo ahi puedes empesar buscando.

Muchas tribus de indios se acentuabanen las orillas de los rios donde habia piedra pedernal.

saludos

I've learned that people will forget what you said, people will forget what you did, but people will never forget how you made them feel.

~Maya Angelou

CAR_ACDC está desconectado Sargento Primero
    Veterano de EnlaMira

Saludos

que tal oscar , yo tengo un monton de piedras de pedernal de muchos tamaños y colores lo malo es la distanciapara enviartela.

en el rancho de mis padres ay en las milpas o los rios asta del tamaño de un balon como es una zona minera.

date una buelta por los mercados y en donde stan los yerberos pregunta por el pedernal, ellos tienen abeces.

car.
    Última edición por CAR_ACDC; 17/10/2007 a las 11:39
    Al alba, la gran marisma hedia.
    Ojos muertos y podridos nos miraban fijamente.
    Una tristeza sin nombre emanaba de las calaveras de orbitas vacias.
    Pero la hierba de los prados resplandecia, pese a todo.

s3rrano está desconectado Razo Primera Clase
    Hola car acdc: Me llamo miguel. Soy de yucatan. Sera que no haya forma de conseguir contigo alguna piedra de pedernal?

Por mensajeria podria ser...

Desde luego que yo pagaria el envio...

Contesta por favor

saludos

mike

Cita Iniciado por car_acdc Ver mensaje
    que tal oscar , yo tengo un monton de piedras de pedernal de muchos tamaños y colores lo malo es la distanciapara enviartela.

En el rancho de mis padres ay en las milpas o los rios asta del tamaño de un balon como es una zona minera.

Date una buelta por los mercados y en donde stan los yerberos pregunta por el pedernal, ellos tienen abeces.

Car.

arqueroalpha está desconectado Sargento Primero
    Más de 50 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMira
    Oscar que tal!
    a espaldas de el edificio de la policia del estado aqui en GDL hay una tienda de articulos militares y algo de campismo y en ocaciones manejan las barras de magnesia (pedernales de fabrica). Un amigo mio en dias pasados comprouna en esta tienda.

Saluds
    solo que la mar se seque no me bañare en sus olas.

MIEMBRO DEL INSTITUTO DE ARTESANIA JALISCIENCE.

Wolf Larsen está desconectado Jefe Maestro
    Veterano de EnlaMira

Cita Iniciado por oscar gonzalez Ver mensaje
    compañeros pues crei que este era el sito que mas se adecua ya que no hay seccion de pedernales jejeje alguien sabria decierme donde puedo conseguir una piedra de pedernal??? de esas que la tallas con otro metal y generan chspas, para prender fogatas, no se si han visto el programa de discovery que se llama "a prueba de todo" el cuate que sale ahi siempre trae una y yo he querido conseguir una pero no lo he logrado, le agradezco me orientaran donde puedo conseguir una aqui en mexico gracias
    Yo le compré un fire steel (barra de magnesio) al compañero R.R.GARCIA (lo recomiendo!), contáctalo, el fire steel es marca Light My Fire, hechos en Suecia, funcionan muy bien, son de excelente calidad, garantizados como por 2000 encendidas.

Saludos!

Lord Of War está desconectado Sargento Artillero
    Cita Iniciado por oscar gonzalez Ver mensaje
    Busca en las armerias de revolucion o en las de obregon... en revolucion esta una despues de el papillon y otra a un lado del hotel colon pasando la calzada.. si no lanzate a las armeria de obregon ahy lo puedes encontrar... si no checate a este compa de zapopan puedes ofertar y recojerlo en su negocio o por 40 mas recibirlo en tu casa... lo hay en paquetes o individual saludos¡¡
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/...ujula-9-pz-_JM

Kohbeb6 está desconectado Sargento Jefe

Thumbs up Tambien en Cabela´s

Tambien lo consiguen en cabela´s, les llega de 10 a 15 dias en esta temporada, yo acabo de pedir uno y viene en camino, algunos de los que venden no los envian por considerarse restringidos pero este si lo mandan, chequen:

http://www.cabelas.com/cabelas/en/te....form23&Go.x=0

Saludos!!!

baja10 Visitante
    mi estimado Oscar, yo compre una en Aventurando, no tienes que buscarle tan lejos...y si no, en mercado libre venden por montones y de mucha smarcas y calidades.

Saludos.

Fender!