Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Disecando un pescado,,,
-
27/06/2006 #1
Disecando un pescado,,,
Este pez es un walleye, es muy popular aqui, es como si fuera la lobina alla en Mexico, el preocedimiento en piesa en tomar medidas, y determinar cual es su mejor lado, porque algunas de las veces tienes muchas sicatrizes, o les faltan muchas escamas , despues enpieso a abrir la piel de pescado con mucho cuidado, despues que remuevo todo el cuerpo , me paso a la cabesa pora remover los ojos y sacarle la carne de los cachetes,toda la carne tiene que salir.
PODRAS SACAR AL HOMBRE DE MEXICO, PERO NO PODRAS SACAR A MEXICO DEL HOMBRE.
-
27/06/2006 #2
Despues de sacarle toda la carne del cachete, me paso al resto del cuerpo del pez, y remuevo toda la carne y curto la piel,despues enpieso a montar la piel en el maniqui. notese la abertura a lo largo del pescado por detras,
se deja un poco mas abierta para darle mas volumen en el estomago del pez , para que no se vea delgado, se pega la piel del pescado al maniqui con cilicon blanco, despues grampo la piel al maniqui,PODRAS SACAR AL HOMBRE DE MEXICO, PERO NO PODRAS SACAR A MEXICO DEL HOMBRE.
-
27/06/2006 #3
Despues trabajo en las aletas las abro y por medio de carton les pongo un clip para asegurarlas, despues instalo los ojos de vidrio y pongo a secar el pescado, despues de seco se pinta y sele da el toque final.
Saludos a todos espero y les guste la informacionPODRAS SACAR AL HOMBRE DE MEXICO, PERO NO PODRAS SACAR A MEXICO DEL HOMBRE.
-
27/06/2006 #4
Tony muchas felicidades, que trabajos mas impresionantes, gracias por compartir con nosotros tus conocimientos.
Saludos
"A fear of weapons is a sign of retarded sexual and emotional maturity."
Sigmund Freud
-
27/06/2006 #5
hunt22
muy buen trabajo se nota que tus trabajso son profecionales
una cosulta ¿la curtiembre es igual a la de los mamiferos ?
saludos
-
27/06/2006 #6
Para hunt22 puedes usar una onza de alumbre por un galon de agua, sumerjes la piel por media hora , sacas la piel y la enjuagas en agua limpia y lo montas(nota) la piel deve estar bien limpia , sin nada de carne antes que la curtas , puedes lavar la piel con algun deterjente casero para que le quites la grasa , saludos
PODRAS SACAR AL HOMBRE DE MEXICO, PERO NO PODRAS SACAR A MEXICO DEL HOMBRE.
-
28/06/2006 #7
hunt22
te pasaste gracias
-
28/06/2006 #8
Excelente explicacion Tony. Muy interesante.
Solo te falto poner la receta del ceviche!!!!
Hector Zapata
Editor
Juarez4x4.com
http://www.juarez4x4.com
-------------------------------------
Clama a Mi y Yo te respondere,
y te enseñare cosas grandes y ocultas
que tu no conoces.
Jeremias 33:3
-
28/06/2006 #9
Hola a todos..
Muy interesante este tema, gracias por compartir tus conocimientos...
Felicidades..
-
28/06/2006 #10
Muy interesante
Pero la verdad para mi gusto que hueva disecar un pescado.
No pienso lo mismo sobre un mamifero.
Saludos.
-
29/06/2006 #11
Huacala¡¡¡
Hiciste que me recordara mis clases de anatomia forense en el SMF (servicio médico forense). Asi disecabamos cristianos. que bueno que ya paso. En verdad muy profesionales tus trabajos, eres todo un "cirujano". Felicidades y saludos.
Atte: Dr. Garcia Santelices.
-
29/06/2006 #12
Tony felicidades excelente trabajo.
Saludos.
-
29/06/2006 #13
Gracias por compartirnos tus conocimientos
En verdad es un trabajo muy profesional e interesante gracias por compartirlo con nosotros, una pregunta ¿los moldes son de yeso? tu los preparas o los compras ya hechos.
" No le digas a Dios que grandes son tus problemas, mejor dile a tus problemas que tan grande es Dios"
"El Titanic fue construido por Ingenieros y se undio; El arca de Noe por un hombre y su familia pero con la ayuda de Dios. ¡¡ Edifica con El y nunca te arrepentiras !!
Aunque los Médicos y los diagnosticos digan lo peor, no olvides que Dios siempre tendra la ultima palabra, confia en El. Para el que Cree todo le es posible.
-
29/06/2006 #14
Gracias a todos por su punto de vista, se les agradese, para julian puedes usar yeso pero solo en pescados pequeños, en este pescado use un maniqui
de polyhuratene, es paresido a la nieve seca, pero mas denso, para darte una idea del material, soporta 3 libras de peso por pulgada cuadrada , en este pescado use un maniqui comprado pero si tengo que aserlo lo ago
saludos conpañerosPODRAS SACAR AL HOMBRE DE MEXICO, PERO NO PODRAS SACAR A MEXICO DEL HOMBRE.