Resultados 1 al 15 de 15
Tema: Disecando un Venado....
-
23/06/2006 #1
Disecando un Venado....
Aqui les enseño como diseco un venado,despues que tengo la piel(cape) lista para el proceso, le quito el cartilago a las orejas, si le dejo el cartilago original, la oreja se hace como tanbor, o sea que la piel de la oreja se despega del cartilago, el cartilago tarda mucho en secarse y cuando seca parese una papa frita, y yo prefiero renplasar el cartilago con orejas de plastico para eliminar este problema,despues preparo mi forma o (maniqui) , anterior mente medida exactamente con la piel(cape) del venado.
PODRAS SACAR AL HOMBRE DE MEXICO, PERO NO PODRAS SACAR A MEXICO DEL HOMBRE.
-
23/06/2006 #2
despues trabajo los ojos de vidrio en el maniqui, recostruyo el musculo que va al rededor del ojo con (clay), aplico pegamento al maniqui y remuevo la canasta del venado para poder poner la piel en el maniqui (nota) yo no abro la piel mucho solo como 6 pulgadas , despues de poner la piel y aliner todo, pongo la canasta otra ves en el maniqui y en pieso a serrar mi abertura.
Última edición por tony talamantes; 23/06/2006 a las 11:48
-
23/06/2006 #3
Despues de serrar mi abertura, en pieso a trabajar en los ojos, boca, naris, y reacomodar las orejas, despues dejo secar el venado hasta que se seque, conpletamente , para que este listo para el acabado final, espero y los alla entretenido por un ratito saludos.NOta- en la ultima foto se le ve una sicatriz al venado serca del ojo , en este caso se repara lo mejor que pueda, en venados maduros siempre vas a ver este tipo de heridas, sicatrizes, y etc.
Última edición por tony talamantes; 24/06/2006 a las 02:53
-
23/06/2006 #4
Te encargo al Darki
Saludos Terror de las Huilotas
Amigo Tony, hay te encargo un trabajo para el amigo Darki, creo que quiere disecar a un tal Mauro, ya que le recuerda mucho un Secreto en los cerros de Chiapas, y quien mas que tu para darle ese gusto.
Pura carrilla Tony.
Tu amigo Tobal.
-
23/06/2006 #5
Ya sabes , dile a darki que me lo mande y a lo mejor lo termino para la proxima navidad,,,,,,
saludos amigo.
-
23/06/2006 #6
Luego se comunica
Saludos Terror de las Huilotas
Ya le pase el dato, luego se comunica.
Ese Darki, no entiende le dije que el Mauro, era peligroso
Tu amigo Tobal.
-
23/06/2006 #7
Tony, muchas gracias por la excelente informacion, es muy interesante!
Saludos
"A fear of weapons is a sign of retarded sexual and emotional maturity."
Sigmund Freud
-
23/06/2006 #8
exelente trabajo amigo tony talamantes
.
-
23/06/2006 #9
hahahahaha
jajajajajajaja
se pasan hahahahahahhahaha
pos si compa tony hahaha asi como dice tpbal
si me lo puede sisecar para que me duere mas
hahahaha broma jahhahhaa
-------
pos como siempre mi amigo
me dejas sin palabras
simon
como dicen
elque es bonito es bonito
y pos compa
tu eres un gran artista
eres muy bueno amigo
recibe u gran saludo
y pos felicidades y no llego a tus talones
salu2
salu2Última edición por dark_yova; 24/06/2006 a las 01:08

-
23/06/2006 #10
muy interesante ¡¡¡ oye una pregunta ¿empiezas a coserlo de atraz hacia adelante? porque veo que terminas en la cabeza ¿es mas practico o porque?, ademas se ve en las fotos muy bien montado tu taller felicidades.
-
23/06/2006 #11
Tony muy buen Post
Buen trabajo tony usas Mckenzie ?
y muy bena L G1 del venado.
Tu que vives en EE.UU Me llama mucho la atencion los cuernos de los VCB del Nte. de EE.UU (OH,MO,ILL)muy blancosos por lo general como que carecen de minerales.
Sdos.
VV
-
23/06/2006 #12
Muy buen trabajo...
Tony,
excelente trabajo,te voy a recomendar con los cazadores americanos que vienen con mi papa,claro los que estan cerca de ti,
Saludos!
Las Armas nunca fallan,lo que falla es la punteria y habilidad del cazador !!! 
-
24/06/2006 #13
Para coconeta ago un corte en la piel como una igriga (Y) y uso dos agujas enpieso con una de un lado del cuerno hacia el centro y despues el otro lado, despues le ago un nudo y elimino una aguja, la paso por debajo de la piel para esconder el nudo, y sigo cosiendo hacia bajo con la otra, hasta cerar toda la abertura y ago lo mismo con el otro nudo,
Para venado viejo si uso de mackenzie pero solo la linea de joe meder, esto maniquis esta mas echos para el tipo de venados de aqui, la linea de maniquis de mackenzie tienen la cabesa mas delgada y angosta para venados mas del sur, los venados que ves con los cuernos mas claros son los que casan donde casi no hay arbustos , o areas abiertas con poca vegetacion, los que casan en arboleras, o a lo largo de los rios estan mas oscuros, agaran el color en los cuernos raspando los arboles con los cuernos, aqui en IOWA la agricultura se basa en pura siembra de maiz y frijol de soya y areas de pastura,asi que ya te imaginaras como se ponen de peso, tienen para comer mas proteina que minerales, pero aun asi les cresen los cuernos muy grandes, iowa,kansas y illinois son los 3 estados que producen mas venados,que entran al libro de records , de todos los demas estados casados con arco y arma de fuego.Saludos a todos
Última edición por tony talamantes; 24/06/2006 a las 03:47
-
26/06/2006 #14
Muy buena informacion, yo nunca habia visto como se hace ese trabajo solo los tengo colgados es mi oficina jajaja Gracias
Lic. Eduardo Campos
SALUDOS
-
27/06/2006 #15
Muy buen trabajo....
Tony muchas felicidades!!!
Si no luchas por tus sueños.....!!! ¿quien los hara realidad?