Test2
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Promocion

JOSE LUIS LEON está desconectado Suspendido

Promocion

HAY UNA SERIE DE PROMOCIONES PARA LOS CAZADORES EN ESTA PAGINA CHEQUEN, LES PUEDE INTERESAR
    www.tierrabrava.com

shu2kil está desconectado Teniente Primero
    a canijo, esta es el paquete mas caro:

Basado en 7 tiradas con una estancia de 4 días y 4 noches para 6 cazadores. Hospedaje en dos habitaciones con ocupación triple en camas individuales. Se incluye alimento (menú del día), barra libre nacional (cerveza y mezcal), cintillos (paloma, codorniz, conejo y liebre) y limpieza de las piezas.

$3,660.00 USD x Paquete
    $610.00 USD x Persona

$610 dolares para matar paloma codorniz conejo y liebre??

y esta es para el venado

(Noviembre - Diciembre)

Basado en una tirada de 3 días con una estancia de 4 días y 4 noches para 2 cazadores. Hospedaje en una habitación con ocupación doble en camas individuales. Se incluye alimento (menú del día), barra libre nacional (cerveza y mezcal) y limpieza de la pieza.

$470.00 USD x Paquete + Trofeo
    $235.00 USD x Persona + Trofeo

$649.00 USD + IVA x Trofeo (Cintillo de Venado Cola Blanca / Odocoileus virginianus miquihuanensis)

ahi esta el precio mas razonable, pero el primer paquete, pues esta medio raro. aunque en el de venado, si entiendo bien, son 470 por paquete, osea, por hacer el intento, y si te toca la de matar uno, te sacan otros 650 dolares

saludos!!

Cita Iniciado por shu2kil
    barra libre nacional (cerveza y mezcal),
    Seguramente es Huitzila

Hay que recuerdos me trae ese "suave" licor de dioses.
    Que incluyan un vaquero que toque la guitarra y si voy

Estimado Shu2kil;

Tú cuánto pagas por una cacería de palomas ?

Referente a los venados. No crees que debería haber un precio especial para los que cazan con arco ?
    Última edición por Xavier González; 20/06/2006 a las 13:04

Armando111 está desconectado Moderador

Impresión

Como dijo Manzanero, no sé tú, pero a mí me da la impresión de que es demasiado light, así como para turistas muy citadinos y muy banqueteros. Digo, esa es mi impresión.
    Yo con 650 usd me armo muchas tiradas en Colima. De todos modos, cada quien. Lo que me parece muy original es lo de la tauromaquia, aunque la foto que presentan, o el mono está muy alto o la vaquilla está mamando todavía.

Saludos.
    ¡Al vuelo!

Cita Iniciado por Xavier González
    Seguramente es Huitzila

Hay que recuerdos me trae ese "suave" licor de dioses.
    Que incluyan un vaquero que toque la guitarra y si voy

Estimado Shu2kil;

Tú cuánto pagas por una cacería de palomas ?

Referente a los venados. No crees que debería haber un precio especial para los que cazan con arco ?
    pues, yo nunca e pagado por una caceria de nada, las liebres y conejos las cazamos en el rancho, tenemos plaga de esas, y los coyotes tambien. y palomas no me a tocado matar, mas que muuuy al principio con el rifle de aire, en el rancho tambien hay pero a esas ya no les tiramos, pa que?? si no me las voy a comer.

y, si, deberian tener precio especial para arqueros, porque no es lo mismo un rifle que un arco. con el rifle campeando te topas al venado a 300 metros y te lo hechas, con el arco pa acercarte a 40 metros esta canijo. yo no e matado nada mas grande que una liebre con mi arco, pero espero un dia matar deperdida un borrego. pero definitivamente, cuando vaya, voy a irme del otro lado, haya sale como en 120 dolares diarios, con derecho a matar un marrano diario, y los coyotes son gratis, no que en ese rancho que cobran 100 dolares por coyote

por cierto que en el rancho tambien hay codornices ya tampoco las matamos, pero de que hay, hay, una vez me toco matar como 4 o 5 con un rifle de aire y un 22, esas si nos las comimos pero sabian bien feo, no las supimos preparar

saludos!!

Estimado shu2kil;

Las cotuchas es de mis carnes de monte preferidas mmmmm

Si tienes los datos del racho en USA pues pásalos a ver que tal esta.

La cacería de palomas es una de las más divertidas de las pocas o única quizas en las que puedes quemar entre 1000 y 2000 tiros! en una tirada!!

En ningún lado he visto tantas liebres como en Chihuahua. Que divertidas te has de poner.

Saludos

Cita Iniciado por Xavier González
    Estimado shu2kil;

Las cotuchas es de mis carnes de monte preferidas mmmmm

Si tienes los datos del racho en USA pues pásalos a ver que tal esta.

La cacería de palomas es una de las más divertidas de las pocas o única quizas en las que puedes quemar entre 1000 y 2000 tiros! en una tirada!!

En ningún lado he visto tantas liebres como en Chihuahua. Que divertidas te has de poner.

Saludos

aa pues sera porque yo no las se preparar. ahi cuando aprenda a cocinar (si es que un dia aprendo) a ver si mato algunas para probarlas aunque sea

y sii, afortunadamente para mi, desafortunadamente para los que siembran, aqui tenemos liebres para aventar parriba. nosotros ya sembramos muy poquito pero antes si nos daban buena friega al frijol y alfalfa. ahora las matamos para darselas a los perros y por los demas que siembran ahi cerquita.

y de los ranchos gringos, pues e estado investigando pero nomas, me falta convencer a algunos amigos del club de los arcos para ver quien se anima a irse conmigo, lo malo que todos estan casados y los regania su seniora y ya no pueden andar entre la bola jejeje

este es uno de los ranchos que encontre:

http://www.mesquitebowhunting.com/hoghunt.html

Wild Hog Hunt: $ 75.00 per day, 2-day minimum, Limit: 1 hog per day for a total of two hogs per two-day hunt.

3-day Wild Hog Hunt: only $200.00, Limit: 3 hogs

Wild Hog Combo Hunts

Wild Hog and Sheep: $ 125.00 per day, 2-day minimum

Limit: 1 Hog and 1 Sheep - with your choice of one of the following:

Corsican
    Mouflon
    Black Hawaiian
    Barbado
    Texas Dall

250 dolares por un marrano y un borrego exotico, en dos dias, como se compara a $600 dolares por liebres y conejos? o si no, 150 dolares por dos marranos en dos dias, o 200 por 3 marranos?? lo unico malo es que esta como a 12 horas de distancia manejando desde Chihuahua

y de seguro hay otros aqui mas cerquita, solo es cuestion de buscarle. ahi cuando consiga quien me acompanie, ojala se me haga darme una vuelta por haya. gordiky si estas leyendo esto, hay que alborotar al profe y amonos!! o rajas??

saludos!!

Bookmarks