Test2
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: vibora de cascabel

SERGIO TAMAYO está desconectado Sargento Primero

Lightbulb vibora de cascabel

Hola compañeros,
    en una salida de caza, me tope con una vibora de cascabel de aproximadamente 1.20 mts,, y su color y presencia era tan imponente, que no tuve otro remedio, que atraparla,,
    y la tengo en mi casa en una pecera grande,,
    desde chico yo les he temido, por eso quise tenerla para perderles el miedo, y conocerlas un poco mas,,
    no se si alguno de ustedes, le paso algo igual, o alguna sugerencia.,
    y se aprende, aunque no lo crean, le di de comer 2 ratones medianos y error mato a uno y se comio al otro,quiere decir que no comen por gula, el otro duro 2 dias y mejor lo saque, ya decompuesto, y en otra ocacion le avente una raton mediano yo lo vi bien alimentado y sorpresa,no se lo queria comer y eso que ya tenia 25 dias sin alimento, aunque no lo creean la rata duro 2 dias con la vibora, casi que dornmian juntos,,,la saque y opte por guardarla en una pecera mas chica para esperar que le diera hambre a mi vibora, y reesorpresa, la ratita tuvo ratoncitos,a los 6 dias,, segun yo la vibora respeto el estado de la ratita y no se la comio,,y me hiso pensar que ellas no comen por gula y respetan lo que le va a dar mas alimento,,y para terminar, ya despues que los ratoncitos estaban ya de tamaño de comer solo, la curiosidad me hiso ponerle otra vez a la rata,, y la vibora se lanso por ella,y se la comio,,existen tantas cosas increibles en el mundo animal,que se de animales que no se aparean si existe escases de agua,comida ect,,ect..y se que tambien existen cazadores como yo que le emos perdonado la vida a un animal por algo increible o chusco que aya hecho,,en una de mis cacerias de liebre y conejo, me tope con una liebre que asustada corrio al lugar equivocado y no tenia salida masque correr de frente a mi o meterse al agua de una laguna de aproxcimadamente 200mts x300mts,y sorpresa se lanzo al agua y nadaba como si trajera aletas, yo por instinto levante mi escopeta y ya en la mira, pense que voy hacer,, ese animal es unico y estoy viendo algo que quiza mucha gente no ha visto, y asi le perdone la vida..y observe como llego a la orilla mas cercana salio se sacudio, y se fue lo mas tranquila y como si nada,aunque quisa,como que alcanse a ver que voltio a verme y dijo ,mm ese cazador me la p,,,,,,,,o jajajaja ni modo asi pasa no creen,,,,

la verdad, apoco no le a pasado algo parecido??

me despido y suerte

p.d. moraleja,, no comas lo que no te puedas comer,,y no por ser mas grande, eres mas inteligente,,,
    TAMAYO

fashion1 está desconectado Alferez
    Ciudad De León, Guanajuato, Mexico, Mexico

hermosa anecdota

mi estimado : esa es la diferencia entre un depredador y un cazador,felicidades por ser un cazador.

atte tu amigo jorge garcia.

CAZANOVA HUNTER está desconectado Capitan de Grupo

Thumbs up Amigo Tamayo!

En su relato dá a conocer que la vida es más importante que ninguna otra cosa en el mundo y esto es exactamente una " LECCION DE VIDA" gracias por hacernos sentir que despues de todos los problemas, quesque los cintillos, quesque no llegan las transportaciones, quesque las UMAS, bueno en fin un quesque que nos ciega y no nos deja comprender que somos parte de la naturaleza.

Quiciera proponerle algo. Esa vivora yo creo que le dio la lección de vida que no se imagina cuanto, y para mi creo que ya cumplio su funcion de hacernos ver que " la vida y la libertad " es algo de que los seres vivos devemos impresindir ( todos ).

Yo lo invito sin que piense que quiero molestarlo, que ahora deje y dele su libertad por que ese animalito le enceño y aun más le dio tiempo de trasmitirlo con nosotros sus amigos que hay una oportunidad para todos.

Perdonenme amigos y principalmente usted amigo Tamayo, pero estoy seguro que ahora en vez de tenerle miedo, le tendra respeto por la lección y estoy seguro que tambien ella.

"EL CONQUISTADOR POR CUIDAR SU CONQUISTA SE TRANSFORMO EN ESCLAVO DE LO QUE CONQUISTO, ES DECIR QUE JODIENDO SE JODIO"

JOSE A. MARINE está desconectado Moderador

1,. REGRESALA AL CAMPO

2.-NO CREAS QUE PORQUE YA LE PERDONASTE LA VIDA, ELLA TE LA PERDONARIA A TI....(CAZAR O SER CAZADO?).

A LO MEJOR SI TE LA PERDONA( SI ES QUE AGUANTAS 25 DIAS SIN ALIMENTO)

3.- NUNCA SALGAS AL CAMPO CON BOTAS DE CUERO DE RATA.
    (BROMA)

ADEU

PEPE

david iñiguez está desconectado Sargento

Thumbs up que hay me sergio

que pasa sergio tamayo te felicito por tu experincia pero aguas con ese animal,
    yo agarre un alicante chiquito en la calle de la alameda alli por finanzas y le daba de comer carne molida de mo negocio, y era muy docil, cuando me fui de vacaciones se la deje a mi hermano y a la estupido se le murio, me dijo uno de sus empleados que lo hacia mucho enojar yo creo eso le hizo daño.

y que onda con la tirada del domingo, haber si voy el sabado a apuntar el rifle, o llamame
    tu amigo david iñiguez
    wild hunter