Árbol de 'Me Gusta'63Me Gustan

Monitoreo de gangas por estado 2013

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 82
    Buena tarde a todos:

Algún miembro del foro sería tan gentil de iluminarme con su amplia sabiduría!?!?

Cuál es el nombre Real y Científico de la famosa "ganga"?

Dilculpen Mi tremenda ignorancia...

Gracias y Salu2 a to2
    Alex Salazar

BIRD HUNTER, SPORT SHOOTER, FLY FISHERMAN & OUTDOOR LOVER!

LOVE & SHARE... OUTDOOR LIFE!

AL VUELO está desconectado Sargento Primero
    Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Saludos compañero Alex Salazar, como ya te contestaron en el otro tema que se llama igual que este es bartramia longicauda.

Que hay compañeros gangeros ya nadie a reportado nada, que?? a poco no han salido o no han encontrado nada ??? acuerden sen que se vale subir fotos para que vallamos viendo como se van dando las cacerías. yo por la noche subo fotos.
    Animo el tema esta algo olvidado.

Una salidita rápida con los amigos cayeron pocos, pero se valoran mas mientras mas escasas sean no creen.
    y al final que bien cae un refrigerio.
    Saludos y buena caza.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: gangas martinez agosto 2013.jpg 
Visitas: 51 
Tamaño: 93.7 KB 
ID: 102532  
    A José Luis Pantoja le gusta esto.

Ya empiezan a engorgar ya no tardan mucho en continuar con su largo viaje.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: DSC08476.jpg 
Visitas: 27 
Tamaño: 992.7 KB 
ID: 102534   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: DSC08477.jpg 
Visitas: 27 
Tamaño: 1.53 MB 
ID: 102536  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    A Robert Philippe le gusta esto.

ORIONH está desconectado Sargento Jefe
    Reporte en el norte del edo mex, llegaron muy pocas, ademas de que el terreno un poco seco por falta de buenas lluvias
    A AL VUELO le gusta esto.

chavarra77 está desconectado Sargento Jefe
    Más de 50 'Me Gusta' recibidos
    Altos de jalisco:
    El domingo 25 entre 8 cazadores cobramos 12 de las cuales aporte 6.
    El sabado 31 entre 2 cazadores cobramos 6 de las cuales aporte 2.

Este año estan particularmente escazas y esquivas. Como sea espero poder salir el sabado 7 para despedirlas.

Nombre: uploadfromtaptalk1378053181068.jpg 
Visitas: 23 
Tamaño: 63.7 KB 
ID: 102549  

Ricardo Contreras está desconectado Sargento Artillero
    Este fin de semana conocí las gangas en vivo, están muy escasas en los altos de Jalisco, matamos solo 5 y me toco bajar una, es una cacería muy bonita y ya probé el caldo, riquísimo unas personas muy finas nos recibieron en su rancho, les dejo una foto de las famosas gangas, y de los compañeros cazadores saludos
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: gangas.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 369.4 KB 
ID: 102592Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: 20130831_151357.jpg 
Visitas: 47 
Tamaño: 577.5 KB 
ID: 102593
    No hay mejor deporte que la caceria

CAZADOR NEGRO está desconectado Capitán
    PRIMERA SALIDA A LAS GANGAS

CAZADORES: EL SR ERASTO RAMIREZ EXPERTO CAZADOR Y SU SERVIDOR EL CAZADOR NEGRO

PERROS: 2 LABRADORES, PERRAS EXPERTAS EN EL COBRO DE GANGAS Y MAS SI ESTAN MUERTAS
    UNA COBRO 5 Y LA OTRA 4.

TERRENO SECO CON LA CLASICA LLUVIA QUITA POLVO, CON MUCHO CHAPULIN

HORA DE INICIO 9:00 AM FINALIZAMOS LA CACERIA A LAS 12:30

ZONA: CERCA DE LA CD DE MEXICO ENTRE EL EDO MEX Y CASI HGO POR TIZAYUCA

RESULTADO: POCA GANGA LAS QUE NOS SALIERON CAYERON EN LA CAZUELA. VIMOS 2 PARVADAS COMO DE 10 CADA UNA PASAR ALTO NO BAJARON EN EL TERRENO DE CAZA.
    NOS ENCONTRAMOS CON 2 GRUPOS DE CAZADORES UNO COMO DE 20 Y EL OTRO DE 5
    LAS GANGAS QUE COBRAMOS MUY GORDAS, SALIERON A RANGO DE 40 A 60 METROS. TODAS CAYERON DE 1 TIRO SECAS. TIRAMOS CON CARTUCHOS CI DE 36Gr MUNICION 7.5 EXCELENTES.

ESPEREMOS QUE LA PROXIMA SALIDA POR PACHUCA O POR TEXCOCO SEA ESPECTACULAR, LO MISMO QUE CUANDO VAYAMOS A MORELOS. ESTO SERA EN LA PROXIMA SEMANA.

UN SALUDO A TODOS Y QUE TENGAN BUENA CAZA

CAZADOR NEGRO
    A erasmont le gusta esto.

Excelentes aportaciones orionh, chavarra 77, ricardp contreras y cazador negro. yo en la ultima use C.I 36 gramos también pero en munición del 6 y puedo decir de ellos que son buenísimos.
    A ORIONH le gusta esto.

PacoTeotihuacano está en línea Sargento Jefe
    Donador 2014
    Les comento que el sabado pasado me di otra vuelta por mis rumbos y si bien vi mas que hace un par de semanas, no es la misma cantidad que hace un año. Confirmo también que no ha llovido mucho y eso también afecta, apenas vimos unas 3 o 4 parvadas de una docena de gangas y bajamos como 5. Pensamos que se retrasó mucho la llegada de gangas... veo en otros lugares también.
    A ORIONH le gusta esto.

Yo igual que cazador negro use ci 36 grs 7 1/2. Y de efectividad no llevo tanta como él.
    Yo en total le he tirado a 10 gangas de las cuales he matados 8 y cobrado 8.
    5 cayeron al primer tiro y las otras 3 les solté 3 tiros a cada una.
    De las 10 solo 3 han sido tiros cortos las demás entre 40 y hasta 60 mts. (las falladas se levantaron lejos pero la calentura es cabrona)
    Saludos y ojala el siguiente fin de semana sea mejor! Hay esperanzas por que de las 6 que cazamos el sábado 2 estaban muy flacas. Señal de que aun siguen llegando.
    CAZADOR NEGRO, ORIONH and erasmont like this.

arkraven está desconectado Razo Primera Clase
    en nueva ciudad guerrero hay unos señores animalones.... lastima que estan feas las cosas por haya

Fender está desconectado Moderador

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Cita Iniciado por chavarra77 Ver mensaje
    Yo igual que cazador negro use ci 36 grs 7 1/2. Y de efectividad no llevo tanta como él.
    Yo en total le he tirado a 10 gangas de las cuales he matados 8 y cobrado 8.
    5 cayeron al primer tiro y las otras 3 les solté 3 tiros a cada una.
    De las 10 solo 3 han sido tiros cortos las demás entre 40 y hasta 60 mts. (las falladas se levantaron lejos pero la calentura es cabrona)
    Saludos y ojala el siguiente fin de semana sea mejor! Hay esperanzas por que de las 6 que cazamos el sábado 2 estaban muy flacas. Señal de que aun siguen llegando.
    Que barbaro, que estadisticas tan exactas, felicidades compañero.
    @fendermex9
    DU member

Una ganga se levanta

Son las 9:25 A.M. Después de caminar 2 horas y 25 minutos y al llegar a la orilla de una "milpa" y lo digo entre comillas porque de milpa solo tiene el nombra ya que lo único que tiene es llano con sus respectivos pastos nativos plantas silvestres pero a una altura no mayor de 35 centímetros, el sudor corre por la frente, las botas y el pantalón empapados de roció, el olor a tabaquillo es fuerte, los chapulines truenen al paso, y el cansancio y el desanimo de no ver ni escuchar nada casi nos hacen creer que son solo fantasmas, seguimos caminando ya casi por inercia o tal ves por ese recuerdo de esa ave que año tras año pasa por nuestras tierras para recargar energías pero después de tanto caminar y no ver ni signos de su existencia comenzamos a dudar de que realmente exista y de que tal ves es solo algo producto de la imaginación, tal vez es a causa de tantos meses sin cazar, la escopeta lista con los mejores tiros, son del 36 del 6 o tal vez del 7 1/2 el seguro quietado ya varias veces después de cruzar cada lienzo, el perro (si es que tenemos la fortuna de contar con el) se pone tenso en cada inicio de una nueva "milpa" pero aun NADA que paresca una de ellas.
    De pronto y sin previo aviso a diferencia de los patos, las palomas o los gansos se escucha un silbido y a 35 metros delante de nosotros aparece una ave iniciando un vuelo veloz, dicha ave lleva muchos kilómetros de viaje, desde canada, talvez alaska o en el mejor de los casos norte de estado unidos, se dirije a Argentina y solo se detuvo unos días a recargar energías engordar y continuar su trayecto a su lugar de invernación, ya esta algo gorda por lo que le cuesta un poco de trabajo iniciar el vuelo, pero astuta como ella sola inicia su vuelo hacia la izquierda nuestra y comienza rápidamente a tomar velocidad, el corazón se acelera, una descarga de adrenalina corre por todo nuestro cuerpo, la escopeta se encara automáticamente, nos tomas unas desimas de segundo alinear las bocas de los cañones cuatro o cinco cuerpos adelante o tal vez sean seis o ocho todo depende de la velocidad del ave, hacemos el suin y jalamos el gatillo manteniendo el adelanto, esa ave migratoria se desploma convertida en un tamal de grasa mientras nosotros no perdemos el lugar donde cayo, si tenemos perro le damos la orden de COBRA todavía con cierto miedo de no encontrarla, el perro corre se detiene la toma y corre feliz con una GANGA en su hocico, se hacerca a nosotros nos la deja cerca de los pies y se hecha.
    Estoy seguro que no acabamos de conquistar la cumbre del everes ni de matar al ultimo unicornio pero para mi es como si haci fuera.
    Saludos y buena caza.

Nombre: Foto1757[1].jpg 
Visitas: 19 
Tamaño: 713.6 KB 
ID: 103068  
    A CAZADOR NEGRO, FM-HUNTER, chavarra77 y a 2 más les gusta esto.

Ultima salida
    Hoy sali por tercera y ultima vez a las gangas. Ni el agua que cayo durante toda la noche ni el reporte de otros compañeros de caza lograron que me quedara en la casa.
    Sali temprano acompañado de mis 2 hermanos y de mi compadre con otro amigo. Al principio despues de caminar 3 potreros y no ver ni escuchar nada ademas de la mojada que nos dimos estabamos muy desanimados. Y recorde que un dia antes otro amigo junto con otros 4 cazadores despues de un dia completo solo habian cazado 4.
    Por lo que consideramos irnos pero recordamos que el que persevera alcanza y vamonos al potrero que sigue.
    Y la suerte nos cambio para bien en los otros 3 potreros conseguimos 7 gangas entre todos. Mi compadre 3 mi hermano 2 el otro amigo 1 y yo 1. Mi otro hermano apenas va iniciando y tuvo su oportunidad con 1 pero se le fue.
    Ya cansados y satisfechos dimos por concluida la temporada de gangas 2013 a las 2 pm.
    En mi cuenta personal consegui 9 en tres salidas que para lo escazas que estuvieron me supieron a gloria.
    Espero que el proximo año mejore y lo bueno es que gracias a Dios ya inicie esta temporada como debe de ser cazando gangas!!!

el potosino está desconectado Teniente Segundo
    Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    snif snif para mi seguirán siendo un cuento la caza de ganga...
    Por lo menos esta temporada no se apareció nada, solo oi una y eso por que mi cuate que ya las ha cazado me dijo sino ni siquiera la hubiera identificado, muy poca ganga en SLP capital y alrededores...

migue357 está desconectado Sargento Maestro
    Cuernavaca morelos pero Soy Guerrero de corazon
    aqui en morelos tampoco nada señores aun casi no hay animalitos y hablando general, conejos, gangas, solo codorniz si hay muchas

FM-HUNTER está en línea Moderador

Participación en rifas del 2014Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por migue357 Ver mensaje
    aqui en morelos tampoco nada señores aun casi no hay animalitos y hablando general, conejos, gangas, solo codorniz si hay muchas
    Habra mucha codorniz pero lo que no hay es calendario cinegetico en estas fechas
    FEDERICO
    Conservación + Aprovechamiento = Cazador

Pues así es mi estimado Potosino en ocasiones nada el pato y en otras ni bebe agua, así es con las gangas y tal vez es por lo que a algunos que somos gangeros de corazón nos llama mucho la atención ya que no se trata de cantidad sino de poquitas pero difíciles, estoy de acuerdo que no es como un paso de palomas donde solo esperas la hora de la pasada y a darles o de un puesto de patos donde teniendo unos buenos señuelos sabiendo llamar a los patos pues caen por que caen, la ganga es diferente tienes que tener varios buenos tiraderos y sondearlos todos hasta que las encuentras ami en lo particular así me a servido aunque haveces tengo que caminar unas 4 horas para recorrer un tiradero y concluir que allí no están e invertir otro día en otro y así hasta que las encuentras y ya que lo hiciste duran pocos días allí y cada vez los tiros son mas y mas complicados y difíciles, luego esta el poderlas cobrar ya que si no localizas bien donde cayo o no tienes un buen perro pues se esfuman, hasta muertas se defienden las condenadas, pero que bien sabe sentarte a la mesa con los amigos saboreando un taquito de ganga, ¿No lo creen?
    Animo ya empiezan las palomas y creo estas si viene por miles.

nacho maldonado está desconectado Sargento Artillero
    felicidades medico nos vemos proximamente en las palomas si dios y mi esposa me dan permiso saludos
    A Kaly le gusta esto.

Ya migaron las condenadas, las esperaremos con los brazos abiertos para el próximo año. que tengan buen viaje.
    Y a lo que sigue, Las palomas.
    A ORIONH y Kaly les gusta esto.

Kaly está desconectado Razo Primera Clase
    gracias por el comentario Medico y tambien por la invitacion, pocas pero sustanciosas, hasta la vista GANGAS, y lo que sigue........ya listos para las PALOMAS???????????, platicamos compadre NACHO Y MEDICO para hacer una buena aventura, GRACIAS POR SU AMISTAD AMIGOS
    A José Luis Pantoja y AL VUELO les gusta esto.

gangas al vino blanco

Saludos compañeros les comento que este fin de semana se nos hizo comernos las gangas que cayeron este año, unos amigos las prepararon al vino blanco y que creen estaban sabrosisimas. Así si dan ganas de buscarlas para la próxima.
    Saludos y buena caza

Nombre: Foto1131.jpg 
Visitas: 15 
Tamaño: 192.8 KB 
ID: 104030  
    A PEPE LORENZO y chavarra77 les gusta esto.

lobomar34 está desconectado Cabo Primero
    Excelente medico si se ven buenisimas!!!!! en hora buena., y ahora siguen las palomas... saludos!!!!!
    NO ME DAN MIEDO LAS BALAS!!! LO QUE ME DA MIEDO ES LA VELOCIDAD CON LAS QUE LAS ECHAN LAS ARMAS.. WTF.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo