Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 32
Árbol de 'Me Gusta'3Me Gustan

Tema: Garrapatas y pinolillos

JOSE ORTEGA está desconectado Sargento Maestro

Garrapatas y pinolillos

Que utilizan para mantenerse a salvo de estos bichos del demonio?
    Los repelentes comunes no sirven, parece que te pones salsa catsup...la ropa no los detiene ni las botas de hule...

Alguien conoce algun repelente que SI funcione?
    Y ya aprovechando, uno que funcione con los zancudos Tabasqueños? Parece que tienen integrado un pinche taladro neumatico, atraviezan hasta dos capaz de mezclilla...

Saludos.

humberto rendon está desconectado Sargento Artillero

pue a mi me funciona

Mira Pues A Mi Me Funciona Para Los Sancudos Y Pinolillos Me Unto Shampoo De Pelo Compra Uno Neutro Sin Olor Y Te Lo Untas Como Crema. No Te Preocupes Si Sudas No Andaras Enjabonado Ni Con Espuma Jajjajajajj No Pasa Nada Y No Te Pica Ningun Mosco Ni Pinolillo Eso Si Ehhh En La Parte De Cuerpo Que No Te Pongas El Shampoo Si Te Ban A Picar. Ya Sabras Tu Donde Te Lo Aplicas Jajajjajaj

Un Saludo.

Venado Viejo está desconectado Teniente Segundo
    Veterano de EnlaMira
    para los pinolillos Diesel ... un algodoncito con Diesel te ayuda a que no se te suban...y si ya los traes te lo untas y los mata .......No es un olor agradable el del Diesel pero prefiero aguantarmelo a aguantar a esos animalitos del demonio.

En una ocacion me llene de pinolillos de tobillos a cuello Hijos de su re Pu... madre hasta 39° de calentura y esto fue mi salvacion ...........que cosa tan horrible .
    Saludos
    "Venado Viejo"

CAZANOVA HUNTER está desconectado Teniente Primero
    Veterano de EnlaMira

Lightbulb Haberlo sabido antes!!!!!

Cita Iniciado por Venado Viejo
    para los pinolillos Diesel ... un algodoncito con Diesel te ayuda a que no se te suban...y si ya los traes te lo untas y los mata .......No es un olor agradable el del Diesel pero prefiero aguantarmelo a aguantar a esos animalitos del demonio.

En una ocacion me llene de pinolillos de tobillos a cuello Hijos de su re Pu... madre hasta 39° de calentura y esto fue mi salvacion ...........que cosa tan horrible .

Amigo Venao Viejo nosotros usamos OKO, hijo de su inchada maquina con que razon ya estamos medios locos jajajajajajaja!!!!!!!

Y es que aunque paresca broma pero eso es lo que se usa todavia en estos tiempos y en nuestro rumbos y no se te sube ni la vieja verdad de Dios!!!!

"EL CONQUISTADOR POR CUIDAR SU CONQUISTA SE TRANSFORMO EN ESCLAVO DE LO QUE CONQUISTO, ES DECIR QUE JODIENDO SE JODIO"

Si, son bien cabrones esos bichos, y mas que atacan las partes nobles... a mi me han puesto una chinga fenomenal con mas de 100 piquetes, hasta adentro de las orejas se me han metido...

Pues tambien llegue a usar insectcida pero con eso de que predispone a la leucemia pues la verdad le tengo miedillo...

Lo del shampo neutro no lo sabia, ni lo del disel, habra que probarlo...

Conozco a unos indigenas popolucas que me recomendaron untarme petroleo y otro que usa vick vapor rub...

Asi que no soy el unico que esta peleado a muerte con los pinolillos

humberto rendon está desconectado Sargento Artillero

Fijense Bien

DONDE SE UNTAN EL VICK VAPORUB NO SE LO ANDEN UNTANDO EN LOOOOOS PARTES NOBLES POR QUE ANDA.
    A jose tobi le gusta esto.

GOROBOW está desconectado Sargento Mayor
    Veterano de EnlaMira

mi padre

Usaba Una Solucion De Alcohol Con Tabaco Pa Quitarselos , Dejaba Un Litro De Alcohol Le Ponia El Tabaco De 1 Caja De Delicados Lo Dejaba Reposar Y Lo Ponia En Todo El Cuerpo Como Locion Y Se Lo Dejaba Un Rato Luego Se Bañaba ???? Y PARA LAS GARRAPATAS CON VASELINA LA CUBRES CON VASELINA Y SOLITA SE BAJA, O LE QUEMABA LA COLA CON EL CIGARRO (OJO POR OJO ?????)
    VIVE HOY COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA DE TU VIDA

Xavier González está desconectado Sargento Mayor
    Veterano de EnlaMira
    H-24 Me dio resultado usarlo en vez de repelente
    Mi gusto es ........ !!!

Duke9 está desconectado Jefe Maestro
    Veterano de EnlaMira

Javier

Que es el H-24? donde se consigue?
    Saludos

Veterano de EnlaMira

Aguas Con Los Insecticidas

EL H 24 ES UN INSECTICIDA AL IGUAL QUE EL OKO, TODOS ESROS COMPUESTOS SE ABDORVEN POR LA PÌEL ENTOS SI TE LOS UNTAS AGUAS TE PUEDES INTOXICAR Y SON GRAVES ESTAS INTOCICACIONES, LOS SINTOMAS SON VISION BORROSA MAREOS ENTRE OTROS

Y Pero Aun

TODOS LOS INSECTICIAS PREDISPONEN AL CANCER EN LOS HUESOS O LEUCEMIA..

Quizas las piretrinas no, pero habra que prguntartle a un agronomo o veterinario..
    Alguno por ahi?

Adolfo está desconectado Teniente Segundo
    Veterano de EnlaMira
    Jajaja mi estimado Pepe:
    Ahora sí me hiciste reir, yo pensé que tenía el record con 70 piquetes pero veo que me quedé corto, lo bueno que a mí no me llegaron a esas áreas delicadas. Definitivamente tu eres el campeón del pinolillo¡

Pero ya en serio, la idea del shampoo es buena, pero corres el riesgo de que tu piel se irrite, ni modo, cada organismo es diferente. Lo del diesel no lo he intentado. Pero lo qué sí nos ha funcionado es el insecticida rociado en las botas y el pantalón y por su puesto usar manga larga.

Te mando un abrazo, a ver cuando nos visitas en el puerto.
    Adolfo
    In GLOCK we trust.

THE SHOOTIST está desconectado Moderador

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Ultrathon...lo consiguen en Cabelas.

jose israel berrones está desconectado Sargento Jefe

El Diesel

COMO DICE VENADO VIEJO,ES LO MEJOR UNTADO CON UNA ESTOPA EN LA ROPA PARA PREVENIR Y PARA QUITARLOS. Y SI YA SE SUBIERON A LA PIEL DE IGUAL FORMA,PERO TAMBIEN EL DIESEL ESTA LLENO DE CANCERIGENOS,PERO LOS HOMBRES SOMOS INMUNES A ESAS CHINGADERAS O AGUANTAMOS LOS PINOLILLOS O NOS ARRIESGAMOS AL CANCER.
    A jose tobi le gusta esto.
    LOS HOMBRES MUEREN,MAS NO SUS IDEALES. ERNESTO GUEVARA.

Xavier González está desconectado Sargento Mayor
    Veterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por DR OSCAR GONZALEZ R
    EL H 24 ES UN INSECTICIDA AL IGUAL QUE EL OKO, TODOS ESROS COMPUESTOS SE ABDORVEN POR LA PÌEL ENTOS SI TE LOS UNTAS AGUAS TE PUEDES INTOXICAR Y SON GRAVES ESTAS INTOCICACIONES, LOS SINTOMAS SON VISION BORROSA MAREOS ENTRE OTROS

jajaja perdón lo mismo que una borrachera no ?

Se me olvido comentar algo más, el insectisida lo uso sobre la ropa a mi me a resultado.
    Mi gusto es ........ !!!

CAZADOR NEGRO está desconectado Capitán
    Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

Ataque A Los Pinolillos

Hola Amigos

Yo Cazo Mucho En Veracruz A Las Codornices Y Lo Que Me Enseñaron Los Cazadores Del Puerto Como El Viejo Oscar Y Carlos Gonzalez Tambien Gaston Y Actualmente Mauricio Y Octavio Hidalgo
    Es Lo Siguiente.

**asuntol En Polvo O Bolfo** Los Dos De Bayer ( El Bolfo Lo Usan Los Galleros Para Atacar Las Garrapatas De Los Gallos , Se Lo Echan Por La Zona Del Ano) En Un Calcetin Y Espolvorear Desde Las Augetas Y Comisuras De Las Botas Y Por Fuera Del Pantalon Hasta En La Bragueta Y Por El Cinturon Al Iniciar La Caceria.

Otro Truco Que Use Es Comprar De Las Bolsas De Plastico Negras Para La Basura Y Ponertelas Por Abajo Del Pantalon Lo Unico Malo Es Que Sudas Un Poco Mas, Pero Dejas De Sufrir Y Ademas Tambien Sirven Para La Pica-pica Y Esta Se Quita Echandote Un Tehuacan En Las Piernas Y No Rascarte.

Espero Les Sirva Y Tengan Una Placentera Caceria

Atentamente Cazador Negro " La Leyenda"

Cita Iniciado por CAZADOR NEGRO
    Hola Amigos

Yo Cazo Mucho En Veracruz A Las Codornices Y Lo Que Me Enseñaron Los Cazadores Del Puerto Como El Viejo Oscar Y Carlos Gonzalez Tambien Gaston Y Actualmente Mauricio Y Octavio Hidalgo
    Es Lo Siguiente.

**asuntol En Polvo O Bolfo** Los Dos De Bayer ( El Bolfo Lo Usan Los Galleros Para Atacar Las Garrapatas De Los Gallos , Se Lo Echan Por La Zona Del Ano) En Un Calcetin Y Espolvorear Desde Las Augetas Y Comisuras De Las Botas Y Por Fuera Del Pantalon Hasta En La Bragueta Y Por El Cinturon Al Iniciar La Caceria.

Otro Truco Que Use Es Comprar De Las Bolsas De Plastico Negras Para La Basura Y Ponertelas Por Abajo Del Pantalon Lo Unico Malo Es Que Sudas Un Poco Mas, Pero Dejas De Sufrir Y Ademas Tambien Sirven Para La Pica-pica Y Esta Se Quita Echandote Un Tehuacan En Las Piernas Y No Rascarte.

Espero Les Sirva Y Tengan Una Placentera Caceria

Atentamente Cazador Negro " La Leyenda"
    Yo uso el mismo sistema y dá muy buen resultado. El bolfo es un poco mas tóxico, recomendaría mas el asuntol o el neguvón en polvo, sirve que si ingieres un poco te desparasita por dentro.
    Un saludo cordial.

Que se me hace que aprovechando la temporada del mero pinolillo llevare a cabo algunos experimentos con disel, shampo, ultrathòn, neguvòn a ver que sale y luego les cuento cuales fueron los resultados...cual irrita menos la piel, es mas efectivo y no da un olor tan fuerte porque por aqui se caza a corta distancia por lo general.

THE SHOOTIST: Ya probaste el Ultrathòn? Me gustaria escuchar tu comentario porque de verdad, los repelentes comunes les valen madres

ADOLFO: Si hombre, es increible que no podamos coincidir, minimo en La Parroquia o en Los portales...

J. ANTONIO CARDENAS: ¿¿¿Como que Neguvòn tomado??? No manches, pues que tipo de parasitos hay por donde vives??? jajajajaja O solo que sea como otra receta que me pasaron para los pinolillos, que es la de remojar la ropa en agua con benzoato de bencilo (se usa para la sarna) y tamben se usa en humanos...

Gracas por sus comentarios y luego les reporto los experimentos

Saludos

Iñigo está desconectado Sargento Artillero

Garrapatas

Yo me hecho SUPERBOLFO SPRAY en la ropa y se los lleva la ch..... de volada. Procurar no hechar en la piel porque irrita.

Veterano de EnlaMira

Y Que Onda Con Los Olores

YO SOY ARQUERO Y SE SUPONE QUE EL RITUAL ANTES DE LA CACERIA ES BAÑARTE Y BAÑAR LA ROPA CON SCENT BLOCK O SCENT KILLER, PARA EVITAR QUE TE VENTEEN LOS ANIMALES, CON ESTE ARSENAL DE SUBSTANCIAS NO SE ACERCARAN NI LAS MOSCAS

HAMMERLI está desconectado Capitán Veterano
    Veterano de EnlaMira
    jajajajjaja
    muy cierto Oscar Gonzalez,
    pero fijate que yo tambien, me pongo OKKO en las botas y el pantalon , no sobre la piel, y claro es apestosito el insecticida y sin embargo asi he matado un par de venancios y hasta eso , cerca.

saludos.
    --Mendoza Mod. 5 Conmemorativo (de 1968)cal. 177

Armando Martinez está desconectado Cabo Primero
    Tambien lo he visto de venta en Mexico, yo lo uso y funciona muy bien.

PATRON está desconectado Sargento Jefe

Thumbs up Asuntol

Me uno a los que usan asuntol, lo he usado desde hace mas de 20 años con la técnica del calcetín espolvoreándolo desde los pies hasta la cintura (en la ropa) y funciona de maravilla. Cuando extraño la comezón no me pongo y a rascar se ha dicho y luego lo uso de nuevo.

Saludos cordiales.

isocoatza está desconectado Sargento
    Saludos compañeros del foro, yo generalmente cazo codornices en la zona de Rodriguez Clara, Veracruz, y en ocasiones hay mucho pinolillo y garrapatas.
    Lo que yo hago es rociarme insecticida en las botas y pantalón (que no toque la piel) y en las manos, brazos y otras partes expuestas me rocío repelente para mosquitos, que aunque no es fuerte algo ayuda. En alguna ocasión sin darme cuenta debí rozar las manos con alguna planta donde estaban y me llené de ellas. Como no tenía nada a mano, con una navaja me raspé la piel y así las desprendí y pude seguir cazando.
    Pero si alguien tiene algún buen método sin que tenga efectos negativos para la salud por favor que pase el tip.
    Saludos y gracias.

dpiezzi está desconectado Razo
    Hola amigos del foro, e estado sobre el tema de pinolillo y garrapatas, y quiero pedirles de saber que sean cautelosos con las recetas que dan para combatir o prevenir la infesta de estos insectos, veran:
    Yo pertenezco a un club de caza y pezca y fuimos a fumigar elcampo de tiro me infeste de garrapatas y pinolillos, llegue a caasa de ustedes al bañarme de di cuenta que estaa infestado de esos bichos me lave primero con jabon de mi perro pero eran tantos, que tenia un bote de h-24 ya caasi vacio lo agite y me puse lo poco que habia, me bañe, eso fue como a las 7 u 8 de la noche como a las 3 de mañana me llevaron al hospital, el medico le pido a mi esposa que le firmara una responsiba porque yo hiba muy grave, no le dabn esperanzas. Afortunadamente se los estoy contando. No usen ese insecticida.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo