Resultados 1 al 11 de 11
Tema: el zorrillo
-
11/05/2005 #1
el zorrillo
que tal amigos foristas, tengo una duda respecto a un comentario que escuche acerca de estos animalitos resulta que gente de los ejidos utilizan la carne de este para propiedades curativas como la cura del asma que saben al respecto?
-
11/05/2005 #2
lo he oido
una vez en guatemala vi un jarabe para la tos, a base de zorrillo, segun decia a etiqueta, pero si he oido varias veces y en varios lugares sobre las propiedades del zorrillo, pero que funcione no sabria decirte
saludos
-
11/05/2005 #3
solo para complementar
sin afan de de propaganda
zorritone.com
este es el jarabe que vi en guatemala
-
12/05/2005 #4
Es La Grasa
sí es cierto pero más bien es sólo la grasa
del zorrillo.
se fríe al carne y lo que suelta eso es.
saludos.
-
12/05/2005 #5
zorrillo
Ademas de ser ultilizado para males respiratorios tambien su grasa sirve para curar problemas de acne.
-
13/05/2005 #6
pues eso dicen
eso se dice que es medicinal y n o se que tantas cosas pero quien sabe nunca lo e comprobado por otro lado alguno de los foristas los a orinado un zorrillo que tal ehhh reciban un saludo
°para lograr todo lo que podemos ser tenemos que trabajar estudiar y soñar en ser°
-
13/05/2005 #7
dicen que si funciona!!
efectivamente un conocido le dio a su hijo carne de zorrillo para curar problemas respiratorios y no se si fue suerte o cohincidencia pero el niño se curó.
tambien por aca en guerrero se comen la carne de tlacuache para lo que son las enfermedades de la piel.
yo no se si tengan propiedades curativas pero por curioso si lo probaría...
un saludo
TODA ARMA EN CUALQUIER CALIBRE MATA...siempre y cuando haya un tirador detras de ella...(Pardal) 
-
13/05/2005 #8
mitos y realidades
existen variso animalitos que son medicinales al igual
que exiten algunas yerbas con propiedades curativas
el caso del nopal que le tengo un fe ciega, para el
colesterol, gastritis control del azúcr etc. etc.
en animalitos le tengo mucha fe a la víbora molida
mi esposa la tomo por algun tiempo para las varices
una de mis hijas le ayudo a quitar los granos de la
cara que asepxia ni que nada, la vibora se seca se
muele y se mete en capsulas o se mezca con sal
y se consume en los alimentos.
en fin existen tantas cosas que algunas son más
mitos que realidades pero creo que cada quien
habla de la feria según el valla en ella.
saludos.
-
20/05/2005 #9
Aca en Oaxaca
Aca en Oaxaca principalmente en los pueblos se tiene la creencia que la carne del zorillo es muy buena y se utiliza para remediar algunos males, en lo personal la he comido y no tiene mal sabor si la preparas bien, yo he comido mapache,tejon,tlacuache,oso hormiguero,lince,zorra,iguana, vibora la cual es muy cotizada para el cancer; en mi muy personal forma de ver cualquier animal del monte es mas limpio que la mayoria de los que consumimos diariamente. Puede ser la presentacion de los productos que hace que los veamos de otra forma por ejemplo los embutidos no sabemos si en verdad son de carne de caballo o de que son pero los comemos diariamente ademas que son muy sabrosos.
Saludos desde Oaxaca." No le digas a Dios que grandes son tus problemas, mejor dile a tus problemas que tan grande es Dios"
"El Titanic fue construido por Ingenieros y se undio; El arca de Noe por un hombre y su familia pero con la ayuda de Dios. ¡¡ Edifica con El y nunca te arrepentiras !!
Aunque los Médicos y los diagnosticos digan lo peor, no olvides que Dios siempre tendra la ultima palabra, confia en El. Para el que Cree todo le es posible.
-
20/05/2005 #10
La suegra...
de un buen amigo, en cada primavera tenían que internarla por el asma que le provocaba el polen de las flores, hasta que su yerno le empezó a preparar todos los días su tacita de te de zorrillo, secaba la carne y sobre todo el hígado y con ello preparaba el brebaje, en sólo una semana se le quitó para siempre este mal. Esto es cierto yo lo vi.
Saludos
Jorge
-
20/05/2005 #11
ami me los encargan
seguido cuando salgo a cazar dicen la sangre es buena tomandola recien matados la carne la grasa son buenas para algunas esfermedades como el cancer pero el olor esta cab...... y los pobres perros cuando los orinan se revuelcan bien feo me paso con uno que tengo casi me corren de la casa por el olor
"VIVE RICO NO MUERAS RICO"