Tema: Caza De Patos En Lerma
-
29/08/2004 #1
Caza De Patos En Lerma
HOLA:
QUISIERA PEDIR UN FAVOR A ALGUN MIEMBRO DEL FORO QUE HAYA CAZADO EN LERMA SI ME PUEDE FACILITAR UN TELEFONO DE ALGUN CONTACTO PARA RENTAR UN PUESTO ESTA TEMPORADA ME INTERESA SOLO POR UN DIA O DOS AL AÑO PUESTO QUE NO DISPONGO DEL TIEMPO PARA ACUDIR TODA LA TEMPORADA.
GRACIAS DE ANTEMANO POR PRESTARME ESA AYUDA DE CAZADOR A CAZADOR.
mi e-mail para mayor comodidad:
toxo2780@hotmail.com
ATTE:TOXOÚltima edición por TOXO; 30/08/2004 a las 13:02
-
02/09/2004 #2
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
GRACIAS
I´ve hunted almost everyday of my life, the rest have been wasted.
ATTE:TOXO
Última edición por TOXO; 10/09/2004 a las 22:22
-
10/09/2004 #3
NO SE AMONTONEN
HOLA:
TODAVIA NO ENCUENTRO QUIEN ME DE INFORMACION, SOLO PIDO QUE ME DIGAN SI VOY PERSONALMENTE A LERMA POR ESTAS FECHAS PODRE CONSEGUIR INFORMACION CON LA GENTE LOCAL O PESCADORES LOCALES.
OTRA COSA QUE NO SE ES A QUE PARTE DE LERMA IR, ME MENCIONARON UN SITIO QUE SEGUN ES MUY BUENO SE LLAMA TESCALIACAC ALGUIEN A CAZADO AHI.
AUNQUE NO ME QUIERAN DAR EL CONTACTO SOLO PIDO DE FAVOR QUE ME DEN ESTA INFORMACION CREANME NO ME VOY CAZAR TODOS LOS PATOS.
GRACIAS DE TODAS FORMAS.
ATTE:TOXO" Hoy en dia especie que no se caza se extingue, asi de facil "
"El perro que no es de raza , si no tiene hambre no caza"
"Si cazares, no te alabes ; Si no cazares, no te enfades"
-
13/09/2004 #4
Ya te envie la información en un mensaje privado
Estimado Sr. Toxo,
Te doy los nombres de las personas que yo se (Me puedo equivocar en alguno) son los administradores o meros jefes de las UMAS de Lerma no son todos pero a la mejor alguien te puede dar sus teléfonos.
Texcaliacac los puestos ahí entre 25 y 45 pesos
Almoloya Lic. Canales costo idem,
San Pedro Totoltepec Sr. Tovar
San Lorenzo, Tarasquillo Sr. Barranco
San Nicolas, Taraquillo Sr. García,
De estos ultimos 3 te los puedes encontrar entre 8 y 20 mil pesotes esto en este mes con forme se acerque la temporada puede que cuestene mas.
Hay algunos mas pero no tengo sus datos y de los dos primeros creo que tienen encargados que te pueden hechar la mano, espero no haberme equivocado que por lo menos tienes una referencia.Saludos Cordiales y Buena Caza !
Miguel Angel Andrade González
Secretario General del Club Cinegético 'El Sable', A.C.
www.clubsablecazaytiro.es.tl
cel 04455-39532527
México, D.F.
-
13/09/2004 #5
GRACIAS MIGUEL A
ESTO ME SERA DE GRAN AYUDA
PUESTO QUE NO ES LO MISMO IR SIN REFERECIAS Y SIN EL NOMBRE DE ALGUN ENCARGADO QUE IR CON ALGUNA INFORMACION Y DATOS COMO LOS QUE MENCIONAS.
DE NUEVO GRACIAS.
MIGUEL DISCULPA NO ME LLEGO NINGUN MENSAJE PRIVADO.
ATTE:TOXO
Última edición por TOXO; 13/09/2004 a las 14:12
-
13/09/2004 #6
UNA PREGUNTA A MIGUEL A
QUE TAL TOXO Y MIGUEL,
DISCULPEN, NO ENTENDÍ LO DE LOS PRECIOS.
MIGUEL,
¿PORQUE MENCIONAS PRIMERO 20 Y 45 PESOS Y DE LOS OTROS 8 Y 20 MIL PESOS?
ME PODRÍAS EXPLICAR UN POCO POR FAVOR YA QUE YO NUNCA HE SALIDO A CAZAR FUERA DE MI ESTADO.
SALUDOS,
ALEX LLANES"EVERY SHOT COUNTS"
-
13/09/2004 #7
meto mi cuchara un poco ,lo que quiere decir Miguel es que son 20mil 0 45 mil pesos
saludos
Marco AlbaM. ALBA
KEMEN los pioneros en ofrecer CALIDAD a bajo costo
www.kemenmexico.com.mx
www.kemenammo.com
-
13/09/2004 #8
Aclaración !
Sr. toxo,
Quiero decir que el costo esta entre los dos rangos, 20mil a 45mil, dependiendo el puesto es lo que te cuesta.Saludos Cordiales y Buena Caza !
Miguel Angel Andrade González
Secretario General del Club Cinegético 'El Sable', A.C.
www.clubsablecazaytiro.es.tl
cel 04455-39532527
México, D.F.
-
12/03/2005 #9
Saludos Toxo y Miguel A.
Mira Toxo en donde yo voy a tirar (abajo de Santa Maria, con el Sr. Anselmo), hay diferentes prestadores de servicios y ya te mencionaron algunos nombres y precios, pero por lo que vi los precios son por la renta de un puesto por toda la temporada y el precio depende de la ubicacion y de los metros cuadrados de claro que limpien alrededor, ya que si lo rentas por un solo domingo varia entre 400 a 1000 pesos, pero no incluye lanchero ni cobrador ya que ellos cobran de entre 400 a 800 pesos segun sea el caso, te recomiendo que vayas unos dias antes de la apertura de temporada y ellos te diran los dias que tendran ya libres puestos para rentarlos por domingos.
Miguel A. por lo que veo tu estas en "El Sable" y ademas tiras en Lerma, no tengo el gusto de conocerte aunque no dudo que algun dia de esta temporada (2005-2006) nos encontremos en algun domingo, yo vivo en la Del. Alvaro Obregón y si eres vecino pues un abrazo y espero que platiques un poco mas de las cacerias en lerma para que los foristas que no practican esta modalidad sepan un poco mas.
!La caza, inigualable deporte¡
-
14/03/2005 #10
Caza de patos
Un saludo a los foristas.
Aparte de las ya mencionadas tambien puedes encontrar en Capuluac,Santa Cruz,Santiago Tianguistenco,Tlazala,San Pedro Cholula Y Ocoyoacac.
Las cuales son realmente mas economicas.
Ya que en las de Lerma se pasan los lancheros en lo que te cobran y en los patos que te roban puesto que de 20 patos que tiras te entregan 12(Se fue entre los tules jefe,doblan los tules y despues de que te sales regresan por ellos.)
Tambien hay UMAS pasando Toluca.rumbo a Atlacomulco Presa Ignacio Alzate(Cerca del reclusorio de la palma.En esta presa realmente si hay golondrinos),Tlachaloya (se caza mucho pato),presa Antonio Alzate.
-
15/03/2005 #11
Saludos Sres. Marcos Garcia H., Miguel A. y Toxo.
Sr. Marcos;
Le agradesco La información que nos hace llegar respecto a que existen las Humas de Capuluac, Santa Cruz, Santiago Tianguistenco, Tlazala, San Pedro Cholula, Ocoyoacac, la Presa Ignacio Alzate,Tlachaloya y la presa Antonio Alzate, pero le agradeceria que informara con quien hay que llegar a ver lo de la renta de puesto, si se tira en esta modalidad y en su caso algunas referencias que puedan ser utiles ya que yo tambien estoy interesado, ya que por lo que sabia eran algunas de propiedad privada y por lo tanto no se puede cazar ahí, ademas de que en los precios algunos abusan por no ser "clientes frecuentes".
Y en lo que respecta a los lancheros de Lerma si hay muchos que "pierden" casi todos los patos y eso en realidad genera desconfianza para tirar ya que solo encuentran los que caen en el claro y los demas con cualquier escusa ya no los buscan, y de los buenos hay pocos.
Sr. Miguel A.,
Le agradesco la invitación y en cuanto pueda los visito, ya que salgo tarde los viernes del trabajo.
Mr. Toxo,
No creo que sea egoismo de parte de los foristas el no proporcionar información, ya que yo algunas veces no puedo mandar los post y ademas con la cantidad de patos que he visto, yo creo que hay para rato, claro si respetamos los limites pemitidos.
¡La caza, inigualable deporte!
-
16/03/2005 #12
Respondiendo
Amigos
una persona que vive en chignahuapan, enfrente del kinder, (esto esta cerca de atarasquillo), rento puestos para la temporada de noviembre-marzo, y cuando lo fui a ver me rentaba el puesto a $1,000.00 esto para ingresar dos armas en el puesto, el cintillo lo dejaba a 300 pesos por la temporada o 200 por un dia, el lanchero cobraba 400 pesos y la uma si mal no recuerdo esta en capuluac o almenos por ahi se entraba.
si alguien tiene intencion de contactarlo comuniquense con migo y nos ponemos de acuerdo para visitarlo o darles algunos detalles de como llegar.
la verdad no se como se llama pero se apellidan tovar
saludos y suerte
Jose Luis Rojas
Col. Alvaro Obregon
Lerma Mex.
01 614 2 33 14 59
jluisv859@hotmail.com
-
19/10/2005 #13
patos en lerma
amigos en santamaria atarasquillo pueden encontrar buenos puestos y a buen precio .
al igual que algunos de ustedes busque un buen lugar donde tirar al pato y lo que me gusto fue la actitud del lanchero y la calidad del claro que me toco ese domingo quiza fue que era el ultimo de la temporada pero aun asi le tiramos facil a unos 40 patos que ni el 2 % cayo a si que esta temporada veremos como nos pinta .
saludos a todos .
-
16/10/2006 #14
Quisiera Ver Si Me Puedes Informar Q Dia Se Empieza A Tirar Al Pato En El Edo De Mexico Y Algun Numero Q Tengas De Alguin Para Poder Rentarle Un Puesto Gracias
-
16/10/2006 #15
error
los puestos de texcalyacac tiene todos el mismo precio
Iniciado por Miguel A
-
17/10/2006 #16
Hola Solo Pregunto Un Telefono De Alguna Laguna En El Df Eje:
Almoloya ,lermaetc La Q Sea Porfavor
-
17/10/2006 #17
urbano garcia santamaria atarasquillo 017282858438
-
18/10/2006 #18
Gracias Vitto
Pero En Almoloya No Sabes Si Rentan Por Q En Lerma Me Dijo Urbano Q Tiran Asta El 12 No C Por Q
Si Se Saven Algun Numero De Alguna Laguna Q No Sea Lerma Ayudenme Con El Porfa Gracias
-
18/10/2006 #19
tambien almoloya, tultepec y lerma tiraran hasta el 12 de noviembre .
mas bien en todo el estado de mexico.Última edición por vitto franchy; 18/10/2006 a las 15:10
-
18/10/2006 #20Alejandro que es exactamente lo que quieres ver si alguna domingo tira el 4 de noviembre?? o rentar un puesto para toda la temporada o para un solo domingo.
Iniciado por alejandro letayf
-
18/10/2006 #21
No:
Esque Yo E Tirado Con Urbano Muchas Veces Pero Como Siempre Tira Los Primeros Domingos De Noviembre Hable Con El Y Me Dijo Q Va A Tirar Asta El 12 Igual Q Todos Pa Q El Pato No Se Valla Para Las Otras Lagunas Y Como No Puedo Ir Otro Dia En Nov Mas Q El Domingo 5 Por Eso Pregunto De Alguna Otra Laguna Q Tire Ese Dia Bno Si Es Q Ahi
-
19/10/2006 #22
no
Pues mala suerte mi estimado alejandro creo que todas empiezan a tirar el 12
-
19/10/2006 #23
Mr Channels Creo Q Ya Se Soluciono Y Si Se Empieza El Dia 5