Resultados 1 al 10 de 10
-
30/12/2006 #1
para el que pedia fotos de las vizcachas.
Hola amigos cazadores, aca les subo unas fotos de vizcachas, especie que la cazamos exclusivamente con rifles 22 (aunque mas de una se comio un plomo de mi 223) y se hace la caceria de noche y con linterna, acercandose a los pueblos como les llamamos al conjunto de cuevas donde estos animalitos viven, en completo silencio, se va prendiendo la linterna hasta divisar el brillo de los ojos, cuando se divisa un ejemplar tirable, hay que tratar de no alumbrarlo de lleno porque rapidamente se mete en la vizcachera, se lo alumbra exclusivamente con el vislumbre de la maglite y tiro a la cabeza, ya que si le pegas mal se mete en su cueva y se pierde la presa.
-
30/12/2006 #2
hunt22
preciosos animales
me aca en chile están protegidas
a mi en lo personal me encantaría poder cazar este animal
lastima que acá están prohibidas
¿se podrias cazar a la atardecer no??
saludos
-
30/12/2006 #3orale compañero estan bien raros esos animales, parecen como conejos cruzados con gato, ¿se los comen? en lo personal nunca me habia tocado ver un animal de esos estan curiosos
Iniciado por chelo de cordoba
¿Quien dijo que el plomo en la sangre mata????
¡El plomo en la sangre es lo que me hace vivir!!!
la duda del cazador, es la oportunidad de la presa!!
el tamaño del exito del cazador va de la mano del tamaño de su paciencia
-
30/12/2006 #4
Bonitos que estan esos animales, como me gustaria disecar uno de ellos pero esta dificil esta muy lejos el tiro
PODRAS SACAR AL HOMBRE DE MEXICO, PERO NO PODRAS SACAR A MEXICO DEL HOMBRE.
-
03/01/2007 #5
Muy buenas piezas
gracias por las fotos, esas vizcachas son distintas a las que tenemos por aca.
Mando unas fotos de un amigo y yo cazando unas cuantas. Aca está prohibido cazarlas de noche, a falta de un 22 les dimos un unas 12
-
04/01/2007 #6
Estan Raros
PERO A LA VEZ BONITOS ESOS BICHOS,¿SE LOS COMEN? DIGO PARA SABER,NO VAYA A SER QUE UN DIA ME OFREZCAN UNA VIZCACHA Y YO CREA QUE ES UN BIZCOCHO O ALGO PARECIDO
¿NO CREEN?
LOS HOMBRES MUEREN,MAS NO SUS IDEALES. ERNESTO GUEVARA.
-
04/01/2007 #7
ahí tienes la respuesta

-
04/01/2007 #8
me olvidñe de la foto
-
04/01/2007 #9
orale compañero pues se ven esquisitos, lastima que por aca no aya, un saludo
¿Quien dijo que el plomo en la sangre mata????
¡El plomo en la sangre es lo que me hace vivir!!!
la duda del cazador, es la oportunidad de la presa!!
el tamaño del exito del cazador va de la mano del tamaño de su paciencia
-
05/01/2007 #10
chelo, interesantes animales, aunque como que se ven mas atractivos en la foto en que se estan azando en la parrilla, una pregunta, de casualidad el rifle que tiene la nena, es un .22 marlin mod 39?, yo tengo uno pero es el 39A con la culata tipo inglesa, como el clasico 30-30 w, un saludo