Test2
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: (((por fin ya hay puestos en lerma)))

CAZADOR NEGRO está desconectado Teniente Tercero

(((por fin ya hay puestos en lerma)))

valla por fin ya hay puestos desentes en el lerma estado de mexico por la zona de tultepec.

Segun mis calculos conservadores ya existe una pequeña poblacion al dia de hoy de cersetas de aprox 300,000 y de triguero o pato mexicano de aprox 173,000 asi como una gran cantidad de gallaretas las cuales no pudimos sacarles el censo bien, ya que se movian constantemente de una laguna a otra.

El nuevo costo del puesto en esta zona y laguna es :

$ 25,000.00 por la temporada ( solo domingos )

mas el cobro por uso de lanchero y mas el cobro por uso de recogedor ( eso a tratar con los interesados )

se noto que los claros estan bien demarcados y contenidos por medio de estacas y tiras de alambre asi como una cierta limpieza a los claros tanto de basura como de lirio suelto.lo mismo pudimos andar o navegar por buenos canales y veredas bien señaladas ( se notan las ganas de hacer las cosas bien )

Asi mismo se espera un mejor servicio por parte de los organizadores quienes comprendieron que hay que tratar bien al cliente en este caso los cazadores.

Se platico y se esta viendo la forma de alimentar de aqui a la apertura de la temporada con la compra de una camionada ( 18 ton ) de elote o maiz en mazorca. Alimento que le encanta al pato. Para de esta forma aquerenciarlo mas a los claros. Y los cazadores cuenten con muchas variedades y formas de tiro sobre mas patos que pasen sobre sus puestos.

Recuerden que un torero puede tener una mala tarde y una temporada de patos puede ser mala y la otra buena y esta es la buena.

Para la compra y apartado de un puesto en tultepec ( frente al rancho de los capetillo )

comunicarse con : Mvz gustavo tovar a los telf
    celular: 722 406 9446
    casa noches : 728 2811 515

esta temporada altamente recomendado por el cazador negro
    cualquier anomalia asi como mal trato de esta persona favor de hacermelo saber para tomar las medidas necesarias y pactadas de antemano entre el y yo para mejorar el trato con los cazadores y el servicio prestado.

Nota importante: Se espera una de las mejores temporadas de patos jamas antes vista. Tanto por la mayor migracion temprana como por su abundante poblacion de patos asi como por su pronta asistencia a las lagunas de lerma.

Hablen para apartar su puesto. Como siempre el pago sera al pactar su compra y de *contado* el pago a los lancheros y recogedores sera el mismo domingo como siempre . El organizador cuenta con cintillos suficientes que seran vendidos al inicio de cada caceria ( domingo ) en el bordo.

atentamente
    cazador negro
    dueño de toda la temporada de patos en el edo de mex y unica persona confiable a dar noticias y por menores de las cacerias de patos al final del domingo y proximamente de tejocomulco asi que preparense ralo y el poderoso george.
    Última edición por CAZADOR NEGRO; 22/09/2009 a las 15:37

RALO está desconectado Teniente Primero
    Cita Iniciado por CAZADOR NEGRO Ver mensaje
    valla por fin ya hay puestos desentes en el lerma estado de mexico por la zona de tultepec.

Segun mis calculos conservadores ya existe una pequeña poblacion al dia de hoy de cersetas de aprox 300,000 y de triguero o pato mexicano de aprox 173,000 asi como una gran cantidad de gallaretas las cuales no pudimos sacarles el censo bien, ya que se movian constantemente de una laguna a otra.

El nuevo costo del puesto en esta zona y laguna es :

$ 25,000.00 por la temporada ( solo domingos )

mas el cobro por uso de lanchero y mas el cobro por uso de recogedor ( eso a tratar con los interesados )

se noto que los claros estan bien demarcados y contenidos por medio de estacas y tiras de alambre asi como una cierta limpieza a los claros tanto de basura como de lirio suelto.lo mismo pudimos andar o navegar por buenos canales y veredas bien señaladas ( se notan las ganas de hacer las cosas bien )

Asi mismo se espera un mejor servicio por parte de los organizadores quienes comprendieron que hay que tratar bien al cliente en este caso los cazadores.

Se platico y se esta viendo la forma de alimentar de aqui a la apertura de la temporada con la compra de una camionada ( 18 ton ) de elote o maiz en mazorca. Alimento que le encanta al pato. Para de esta forma acarenciarlo mas a los claros. Y los cazadores cuenten con muchas variedades y formas de tiro sobre mas patos que pasen sobre sus puestos.

Recuerden que un torero puede tener una mala tarde y una temporada de patos puede ser mala y la otra buena y esta es la buena.

Para la compra y apartado de un puesto en tultepec ( frente al rancho de los capetillo )

comunicarse con : Mvz gustavo tovar a los telf
    celular: 722 406 9446
    casa noches : 728 2811 515

esta temporada altamente recomendado por el cazador negro
    cualquier anomalia asi como mal trato de esta persona favor de hacermelo saber para tomar las medidas necesarias y pactadas de antemano entre el y yo para mejorar el trato con los cazadores y el servicio prestado.

Nota importante: Se espera una de las mejores temporadas de patos jamas antes vista. Tanto por la mayor migracion temprana como por su abundante poblacion de patos asi como por su pronta asistencia a las lagunas de lerma.

Hablen para apartar su puesto. Como siempre el pago sera al pactar su compra y de *contado* el pago a los lancheros y recogedores sera el mismo domingo como siempre . El organizador cuenta con cintillos suficientes que seran vendidos al inicio de cada caceria ( domingo ) en el bordo.

atentamente
    cazador negro
    dueño de toda la temporada de patos en el edo de mex y unica persona confiable a dar noticias y por menores de las cacerias de patos al final del domingo y proximamente de tejocomulco asi que preparense ralo y el poderoso george.

Que tal Estimado Enrique…

Siempre infundiendo el terror desde tus inicios 1868 con tu aparición en el lago Ness Y ahora pretendiéndolo ser con apariciones en la laguna de teco. Pues enhorabuena mi amigo, estaré encantado de poder estrechar su mano y de paso conocer sus afamadas historias pateras llenas de temibles fríos y neblinas

Un abrazo.

P.d. Definitivamente esta será una de las mejores temporadas
    ESFUERZATE Y SE VALIENTE

RAM Hunter está desconectado Teniente Tercero

Wink ¡¡Brillante idea...Lean al final!!

MI ESTIMADO ENRICOTE:

Comencé a leerte y me emocioné... Al llegar al segundo párrafo me admiré, por lo caro que se cotizan los puestos y comencé a fruncir el ceño...

Tultepec - la porción de charca que renta Tovar - nunca me gustó, porque ahí no se trabajan bien los claros, ni los puestos, ni las veredas, ni se trata bien al cazador, se le roba, se le miente y se le engaña.

Ahora bien, si fuiste y constataste personalmente "que se notan las ganas de hacer bien las cosas", me parece bien por Gustavito, a quien desde hace tiempo le "llueve sobre mojado" por muchas personas a quienes ha atracado en forma por demás descarada, entre ellos a mí y a cuatro de mis compañeros de caza. Nos robó tres artesas de las buenas, las que usábamos cuando íbamos a la charca de mi amigazo Mario Canales, artesas grandes y nuevas. Como tú lo mencionas, ojalá este LADRÓN comience a comprender que hay que no sólo tratar bien al cliente, en este caso a los cazadores, sino no robarles, ni mentirles ni engañarlos.

Esta temporada "pinta" mejor, hay más migración y más patos, pero insistiré en lo que he dicho hasta el cansancio:
    Hay multitud de lagunas alrededor de las ciénagas del Lerma en donde no se caza porque no son UMAS; los Rurales y la Policía Judicial les han quitado escopetas a muchos ejidatarios y cazadores que ahí se meten sin Cintillo ni permisos.

Si se "chilotea" a los patos - y estos no son nada pendejos -, cual rayo se irán a las charcas aledañas, a "sentarse" y a disfrutar plenamente del silencio, de la quietud, del beber agüita y aletear alegremente sin que nadie los moleste - ni los “Tirapatos” ni los “Matapatos” ni nosotros, los cazadores responsables –

No es que no haya patos… La temporada pasada hubo muchísimos ¡¡Lo que sucedió es que no estuvieron en el lugar esperado, pues ya reconocieron las charcas donde no se les dispara, vuelan para allá y se carcajean de nosotros, desesperados cazadores mortales, quienes llegamos de madrugada con la ilusión de cazar patos y solamente nos la pasamos volteando de un lado a otro sin ver más que Tordos , Turcumones, Picocorvos y uno que otro Halcón Peregrino, que tampoco encuentra qué cazar!! Así, regresamos a casa con tortícolis, malhumorientos y cabizbajos.

Se nota esta gran población de patos “listos e inteligentes” principalmente en las aguas que se localizan de Toluca rumbo a Atlacomulco. Ahí se pudieron ver el año pasado miles y miles de patos posados tranquilamente, donde nadie los molestaba, nadie los “cueteaba” ni se cometieron abusos en contra de ellos, por eso se sienten ahí "como puercos en lodo".

Me he preguntado: ¿No sería una buena medida que todos los organizadores de esas charcas - donde sí se caza - se pusieran de acuerdo y formaran una especie de “Sindicato de Acción”, al que se le denominaría "SUDCYEDP.A.C"? (Sindicato Único de Coheteadores y Espantadores de Patos , Asociación Civil”) constituido por expertos trabajadores en el arte del espantamiento y cohetería. Si este cuerpo especializado con gente calificada, experta y bien adiestrada se colocara estratégicamente en esas charcas, repletas sus artesas de cohetes de todos tipos: Chifladores, tronadores, de ráfaga, palomas, etc. y los tronasen desde que el sol despuntara hasta, por ejemplo, las once de la mañana; sin dar cuartel y sin permitir que se posaran ahí los patos, entonces nosotros, quienes pagamos por un puesto en las lagunas “desiertas de patos” cazaríamos como Dios manda, cobraríamos nuestro límite de 30 patos y así, nos conciliaríamos con la vida, regresaríamos a casa sonrientes y dispuestos a sacar a la vieja a comer y a pasear toda la tarde en los Centros Comerciales.

¿Cómo la ves? Aquí pongo mi granito de arena con una idea brillante, aunque no fácil, de desarrollar.

Aprovecho para enviarte un afectuoso abrazo,
    Última edición por RAM Hunter; 24/09/2009 a las 01:12
    M.V.Z. Ramiro Franco y De la Parra

Hunter-One está desconectado Sargento Mayor
    Cita Iniciado por CAZADOR NEGRO Ver mensaje
    [size="4"]Para la compra y apartado de un puesto en tultepec ( frente al rancho de los capetillo )

comunicarse con : Mvz gustavo tovar
    ¿¿¿CON TOVAR???

Con Tovar ni loco.

¿Que pasó mi estimado Enrique? mejora a tus amistades!!
    Última edición por Hunter-One; 24/09/2009 a las 01:32
    Carlos Teja
    Toluca, Méx.

el chorundero está desconectado Suspendido

Question Son de patos los puestos

SON PUESTOS DE PATOS ENRIQUE ,YO PENSE EN UNA FRANQUICIA DE QUESADILLAS. :

YA FUERA DE BROMAS HAY QUE ESTAR EL PRIMER DOMINGO CON MUCHA ILUSION COMO EL AÑO PASADO.....RECUERDAN A LAS 4 DE LA MAÑANA EN EL OXXO ...A DONDE VAS CAON ..UFFF... A LOS PATOS WEY A LOS PATOS A TODA MAIS ES EL PRIMER DOMINGO,VOY A BAJAR 30 WEI ME CAE ,YA VERAS...
    Y A LA SALIDA EN EL MISMO OXXO ... DE DONDE VIENES WEY... DE LOS PINCHES PATOS
    A POCO NO

Wink Tovar se bajo los.....precios

NOTICIA DE ULTIMA HORA....

EN APOYO A LOS CAZADORES DE ESTA TEMPORADA EL MVZ GUSTAVO TOVAR HACE UN SACRIFICIO A SUS UTILIDADES Y OFRECE UNA BAJA A SUS PRECIOS YA CASTIGADOS..

PUESTO PARA CAZAR PATOS MUY COMODO QUE ANTES ( AYER ) COSTABA $ 25 MIL PESOS

HOY SU PRECIO ES DE $ 20,000.00 PESOS MEXICANOS POR LA TEMPORADA

COMUNIQUENSE CON EL A LOS TELEFONOS ANTES ESCRITOS O PERSONALMENTE SI LO CONOCEN EN PERSONA SOLO QUEDAN UNOS CUANTOS PUESTOS.

UNA CONQUISTA MAS DE

GRUPO CAZADOR NEGRO MONOPOLIOS INC

RAM Hunter está desconectado Teniente Tercero

Angry Mi comentario

CAZADOR NEGRO:

Tú también le estás rezando al santo equivocado... Como dijo mi amigo Carlitos Teja: - "Con Tovar... Ni loco!! -

EN APOYO A LOS CAZADORES DE ESTA TEMPORADA EL MVZ GUSTAVO TOVAR HACE UN SACRIFICIO A SUS UTILIDADES Y OFRECE UNA BAJA A SUS PRECIOS YA CASTIGADOS. UNA CONQUISTA MAS DE GRUPO CAZADOR NEGRO MONOPOLIOS INC

¡¡Qué bonito se oye... Pero es la gran mentira...!! Sí, Gustavo hará un sacrificio para jugarse el dinero de los ingenuos en los gallos... ¡¡Nunca para ayudar y respetar a los cazadores!!
    M.V.Z. Ramiro Franco y De la Parra

Hunter-One está desconectado Sargento Mayor
    Cita Iniciado por RAM Hunter Ver mensaje
    CAZADOR NEGRO:

Tú también le estás rezando al santo equivocado... Como dijo mi amigo Carlitos Teja: - "Con Tovar... Ni loco!! -

EN APOYO A LOS CAZADORES DE ESTA TEMPORADA EL MVZ GUSTAVO TOVAR HACE UN SACRIFICIO A SUS UTILIDADES Y OFRECE UNA BAJA A SUS PRECIOS YA CASTIGADOS. UNA CONQUISTA MAS DE GRUPO CAZADOR NEGRO MONOPOLIOS INC

¡¡Qué bonito se oye... Pero es la gran mentira...!! Sí, Gustavo hará un sacrificio para jugarse el dinero de los ingenuos en los gallos... ¡¡Nunca para ayudar y respetar a los cazadores!!
    Ramiro, eso que escribió Enrique ya tiene dos meses....
    Carlos Teja
    Toluca, Méx.

Cool ¡¡¡¡ upssssss !!!!

Cita Iniciado por hunter-one Ver mensaje
    ramiro, eso que escribió enrique ya tiene dos meses....:lol:
    pa que vean que solo los grandes podemos equivocarnos...........

Pido disculpas a todos por el engaño.......

Soy inocente me engañaron tambien a mi....

Sin mas palabras.

Solo los santos sabemos perdonar y pedir disculpas, por lo tanto siganme orando

cazador negro

mas de 200 cazadores contentos en los puestos de mi charca lo pueden atestiguar.

Santo patrono del pato en mexico