Tema: gansos en el parke
-
14/09/2008 #1
gansos en el parke
la semana pasada tome estas fotos en un parke aqui cerca de mi casa se llama stanley park aqui en vancouver saludos y espero les gusten.
Israel Gomez
-
14/09/2008 #2
otras mas
saludos a ver ke les parecen
Israel Gomez
-
14/09/2008 #3
unas mas
ahi les paso otras se me escapo una de una zorrita de una pintada jejejeje
saludos y espero las disfrutenIsrael Gomez
-
14/09/2008 #4
Ahyyyyyyy
CAON ERES FEO Y CON PELO PIOR, DIOSITO SABE LO QUE HACE JAJJAJAAJJAJAJA
y ahora explica por que en canada si matan mas gansos
un saludote
javier plata
(disfrutar la flor, aprovechar el fruto y preservar la raiz)
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sólo a una persona, y esa persona soy yo mismo, y sé cuán difícil es conseguirlo."
-
17/09/2008 #5
Lupillo
TU SI ME GARANTIZAS, ARTOS GANSOS, POR ESO ERES EL MAS FEO DE MIS AMIGOS CHINGAOO, PERO TE AGRADECERIAMOS UNAS ARRIADAS PARA NO PELEAR , QUE SIN SON POCOS O QUE NO, YA SABES PURA VANIDAD

NO OLVIDES MANDAR LAS FOTOS DE LA NUEVA AVENTURA CAOON, UN ABRAZO MI AMIGO
CAZADOR RESPONSABLE
MEXICAN PRIDE
-
18/09/2008 #6
lupillo solo falto que el manitas quiera la caceria gratis ya vio que si hay muchos ganso por tus tierras. jajajajajajajajajaja un abrazo.
cuidate y que gusto que compartas.
te mande mail con mis peticiones.Mariann Fogarasy mi nuevo amor !!!!!!!!!!
-
18/09/2008 #7
Asi como dice Manitas y Vito nesecitamos muchos ganzos para esta proxima temporada y para no pelearse ojala y vieramos algunos como los que nos muestras, nos conformaremos con los patos que lleguen a Tecocomulco.
Y parece ser que el cabello te esta haciendo popular con esas gueritas que hay estan mas ó menos jajajja.
Saludos y un abrazoGERARDO
-
18/09/2008 #8
Gansitas
Isra mejor manda de las gansitas rubias piernuditas
saludoson