Test2
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 28

Tema: Gansos.......será verdad?????????

Avatar de Cazador de los volcanes
    Cazador de los volcanes está desconectado Capitan de Grupo

Gansos.......será verdad?????????

Mis estimados cazadores.

Les cuento que un amigo de Morelos de mi vecino, el cual lo invita a tirar a Morelos, le acaba de decir que en las presitas donde almacenan el agua que utilizan para la siembra de pescado y también para riego, aparte de que llegaron a estas los patos, llego también un visitante gigante......asi es dice que anda una parvada regular de gansosssssss, no como en la UMA de gansos de my brother el cazador de gansos

.......yo le dije que no me vacilara que el ganso no llegaban tan al centro del país pero dice mi vecino que su amigo le asegura y asegura que llegan de la nada volando y asi mismo se van, aunque usted no lo crea

.......yo supongo que han de ser de alguna granja ò ranchito de los alrededores ò de plano será que es una de las consecuencias catostroficas de el calentamiento global y que este, esta afectando el sentido de orientación de estas sorprendentes aves????????

PD No me pregunten donde los vieron, por que no les voy a decir ya que ni a mi me quisieron decir.......

Mañana subo una foto de una caceria de gansos en el valle de los gansos

Saludos desde los volcanes
    Última edición por Cazador de los volcanes; 31/10/2007 a las 22:31
    ¡¡Cristo viene otra vez !!, ¿¿ estas preparado ??
    Ya no vivo yo, por que ahora Cristo, ¡¡ vive en mi !!

Primero Cristiano, luego cazador......

Si hermoso es, cantarle a todo lo creado
    Mas hermoso es, cantarle al que todo lo creo.

Muy pronto ya no nos veran !!

emiliobaloo está desconectado Sargento Maestro

Thumbs up Yo Voy Y Te Aviso

Amigo Si Quieres Y Solo Por Pura Curiosidad Cientifica Aha, Dame Algun Datito De Mas Y Yo Con Mucho Gusto Le Llamo A Manolito Ramirez Y Vamos Para Checarlo Solo Como Una Investigacion Y Te Damos Los Resultados.
    Piensalo Es Por La Naturaleza............
    Lic. Emilio Fernandez
    Presidente de escopeta Club Cuernavaca de Caza Tiro y Pesca A.C. Campo de tiro la Herradura

CADA QUIEN ES AMO DE SU SILENCIO Y ESCLAVO DE SUS PROPIAS PALABRAS

Alex Labastida Visitante

Talking Cazador De Los Volcanes

Estimado amigo te tomaron el pelo.
    Acuerdate que los cazadores somos muy chismosos y los de Morelos "MAS"
    Saludos

jose luis alvarez está desconectado Sargento Primero
    Alex, No Necesariamente Le Tomaron El Pelo, Aqui En Los Linderos De Puebla Con Tlaxcala, Tenemos Un Uma Para Patos, Hace Muchos Años En Estas Fechas Habia Muchos Patos, Gansos Y Grullas, Ahora Solo Ves Patos Y Muy De Vez En Cuando Te Topas Con Los Gansos, Las Grullas Ya Desaparecieron Del Lugar, Pero Es Muy Factible Que Si Se Encuentren En Morelos Tambien, La Ultima Vez Que Vi Gansos En Esta Uma Fue Hace 3 Años, Pero Todos Los Años Hay Cazadores Que Afirman Verlos, Por Lo Que No Es Imposible Que Tambien Esten Por Tu Tierra.

Saludos Y Suerte

Cita Iniciado por Cazador de los volcanes Ver mensaje

Mañana subo una foto de una caceria de gansos en el valle de los gansos

Cita Iniciado por emiliobaloo Ver mensaje
    Amigo Si Quieres Y Solo Por Pura Curiosidad Cientifica Aha, Dame Algun Datito De Mas Y Yo Con Mucho Gusto Le Llamo A Manolito Ramirez Y Vamos Para Checarlo Solo Como Una Investigacion Y Te Damos Los Resultados.
    Piensalo Es Por La Naturaleza............

Estimadisimo Emilio, lamentablemente no me han soltado la sopa, pero en cuanto sepa donde es.....te aseguro que ire a tomarles una foto aja para todos los del foro....

Thumbs up efectivamente mi buen jose luis

Cita Iniciado por jose luis alvarez Ver mensaje
    Alex, No Necesariamente Le Tomaron El Pelo, Aqui En Los Linderos De Puebla Con Tlaxcala, Tenemos Un Uma Para Patos, Hace Muchos Años En Estas Fechas Habia Muchos Patos, Gansos Y Grullas, Ahora Solo Ves Patos Y Muy De Vez En Cuando Te Topas Con Los Gansos, Las Grullas Ya Desaparecieron Del Lugar, Pero Es Muy Factible Que Si Se Encuentren En Morelos Tambien, La Ultima Vez Que Vi Gansos En Esta Uma Fue Hace 3 Años, Pero Todos Los Años Hay Cazadores Que Afirman Verlos, Por Lo Que No Es Imposible Que Tambien Esten Por Tu Tierra.

Saludos Y Suerte

tengo unos amigos en zacatepac puebla cerca del lindero q divide puebla y tlaxcala y un camarada q me encontre me menciono q vieron gansos hace unos dias y si les creo pues hace un año me confirmaron otros amigos q viven ahi q si llegan muy de vez en cuando
    Si los pendejos volaran............ se obscureceria el cielo x tanto que hay............(juan marin)

Jesus Dijo: Dios esta dentro de ti y todo lo que te rodea, no en templos de piedra o madera, parte una madera y ahi estara.... levanta una piedra y lo encontraras..........

elciervo_1970@hotmail.com

toy pa servirles.......

Cita Iniciado por Alex Labastida Ver mensaje
    Estimado amigo te tomaron el pelo.
    Acuerdate que los cazadores somos muy chismosos y los de Morelos "MAS"
    Saludos
    Estimado Alex.

Pos pa ser sincero si me emocione con la noticia, pero como dice el compañero Jose Luis Alvarez, no suena tan descabellado, por que my brother Peter Hunter de Tuxtepec, Oaxaca me asegura que hasta alla llegan los gansos

.......y si hacemos cuentas de Morelos hasta Tuxtepec son mas o menos 3 horas en carretera me imagino que los gansos volando harian menos tiempo volando que para ellos ese vuelo es un viaje corto no crees

pero en fin se vale soñar

manuel ramirez está desconectado Sargento Primero

jajajajaja david

pa mi que son señuelos que pusieron los del rancho para ver quien leos veia, y asi empezar el chisme. Pero pues puede ser ya en estos dias nada se sabe!!!!!
    Te informo que no se va a poder ir al rancho a tirar este fin hee. vamos a vacunar todo el ganado el sabado y el domingo!!! Ahi te aviso como me fue el sabado!!!!

hugo nieto está desconectado Sargento Jefe

confirmado gansos en Tuxtepec

Se que es difícil de creer, pero un señor de aqui mató a uno y me lo fue a enseñar estaba asustado porque nunca había visto uno en su vida y pensaron que era un nahual (es fuerte la creencia aquí de humanos que se hacen animales)y además tres patos de ala azul, nadie aquí de los que he preguntado había visto estos animales en esta zona. Será por el calentamiento o movimiento procovocado por la acomodacion de capas del planeta no lo se pero que hay aqui hay.

Gerardo Estrada está desconectado Cabo Primero

Gansos

Sí creo que puedan llegar gansos a Morelos y a más estdos que no estén en el norte del país.

Si no mal recuerdo, hace unos años, cuando llegué a radicar en el estado de Querétaro, mi compañero de cacería Ramiro Franco me comentó que regresando de una cacería iba pasando por el estado de Qro y en la carretera vió pasar volando una parvada de gansos y la tiene grabada en video. (Ramiro, si estoy dando datos inciertos corrigeme porque fue hace mucho tiempo y no estoy totalmente seguro).

A parte de lo anterior, a mi me tocó ver gansos cerca de San Juan del Rio, Qro, la temporada pasada con otro compañero de cacería también miembro de este foro, Joaquin Glez. (No me lo contaron, lo viví).

Saludos.

RAM Hunter está desconectado Teniente Tercero

Thumbs up Gansos en Querétaro

Mi Querido Ladislao:

Te platicaré:

La primera vez íbamos como diez de nosotros rumbo a El Mante, a cazar gansos, fué el año de 1980, más o menos. Antes de llegar a Querétaro, por donde está un hotel muy bonito que creo se llamaba "La Escondida", por el fraccionamiento "Galindo" o algo así... Eran como la 8 a.m. nos frenamos en seco los de las tres camionetas que pasábamos por ahí. Pues sí, una parvada como de 200 gansos Specklebelly revoloteaban a 100 metros de la carretera, estuvimos gemeleándolos y todos tirando baba muy a gusto contemplando el espectáculo. ¿Quién lo creyera?
    Nos fuimos con el pecho hinchado y recuerdo que a pesar de que eramos una feria, cazamos más de 80 gansos en dos días en Tamaulipas.Tengo un video donde me cargaron como cuarenta gansos sujetos a las ganseras... Me estaba ahogando con tanto peso, pero es un recuerdo muy grato verlo de vez en cuando.

Segunda vez:

Regresaba de Cerritos con tu abuelo, el Joven Luisito, esto sucedió en 1987 aproximadamente, pasando Escobedo, Qro. Nos pasó una parvada de Gansos Snows, más de 50 de ellos sobre mi camioneta, me paré, saqué la cámara de video y los filmé cuando también revoloteaban, pero como a 400 metros de la carretera, para bajar a comer. Eran como las 8 de la mañana.

Claro, estas son excepciones, si tu quisieras ir a cazar gansos por ahí, probablemente jamás los encontrarás, esto fue un "garbanzo de a libra" verlos.

Te saludo,
    Última edición por RAM Hunter; 03/11/2007 a las 12:51 Razón: Correcciones
    M.V.Z. Ramiro Franco y De la Parra

Cita Iniciado por hugo nieto Ver mensaje
    Se que es difícil de creer, pero un señor de aqui mató a uno y me lo fue a enseñar estaba asustado porque nunca había visto uno en su vida y pensaron que era un nahual (es fuerte la creencia aquí de humanos que se hacen animales)y además tres patos de ala azul, nadie aquí de los que he preguntado había visto estos animales en esta zona. Será por el calentamiento o movimiento procovocado por la acomodacion de capas del planeta no lo se pero que hay aqui hay.

Asi es Hugo segun peter hunter, me cuenta que despues de que fuimos a tirarle a los gansos al norte de Veracruz a la UMA de my brother Ralo, llegando a Oaxaca le presume a sus amigos que habia a los gansos

......y que se lo vacilan diciendole pa que vas tan lejos si aca en Tuxtepec llegan los gansos

Quique está desconectado Sargento Mayor

Gansos en el centro del pais

En el estado de Guanajuato tambien llegaban hace ya varios anios, creo que el ultimo anio que se dio permiso para caza de gansos y grullas si no me equivoco fue en el 88, una vez llendo para mi rancho en el cielo vi una parvada muy grande de pajaros, alguien me dijo que eran pelicanos pero estoy seguro que eran gansos, tambien me han dicho que a la laguna de yuriria han estado llegando, tambien para los rumbos de vergel de la sierra un primo mio tiene grabados unos a la orilla de la carretera.
    "I've Hunted almost every day of my life, the rest have been wasted"

HAMMERLI está desconectado Moderador

pues el dia de ayer, me fui con un cuate a patear cerro buscando palomas y cual sorpresa me llevo que veo una parvadota de gansos blancos todos, obviamente solo nos quedamos viendo, no les tiramos.

pero nunca habia yo visto ganso volando aca en veracruz.

saludos
    --Mendoza Mod. 5 Conmemorativo (de 1968)cal. 177

Saludos otra vez

Estimado Cazador de los Volcanes:
    De que tipo de gansos estamos hablando de los canadienses voladores con alas o los que salen de noche con negras intenciones?
    Con todo respeto.
    saludos

noli está desconectado Sargento Jefe

Que crees?

Cita Iniciado por Cazador de los volcanes Ver mensaje
    Mis estimados cazadores.

.......yo le dije que no me vacilara que el ganso no llegaban tan al centro del país pero dice mi vecino que su amigo le asegura y asegura que llegan de la nada volando y asi mismo se van, aunque usted no lo crea

Llegan no tan solo a morelos, un poco más abajo también, esporadicas, pero anualmente llegan observarse algunos gansos canadienses en la Laguna de tres palos(, el pueblo de la ilusión), en la zona d etierra caliente de Gro.,(a lado esta la michoacana), todos los años bajan a la cuenca del balsas, por la comunidad de?. . . ."Chin ya se me olvido como se llama, pero es en el río", por eso te creo que si hay o debe de haber en morelos, así como hay pato mexicano cerca de por aquí, es unas insignifantes presitas., echele ganas David, me avisas, para cuando.

Cita Iniciado por HAMMERLI Ver mensaje
    pues el dia de ayer, me fui con un cuate a patear cerro buscando palomas y cual sorpresa me llevo que veo una parvadota de gansos blancos todos, obviamente solo nos quedamos viendo, no les tiramos.

pero nunca habia yo visto ganso volando aca en veracruz.

saludos

Que pato mi amigo "no comedor"

Lo bueno pa esos gansos es que andabas en las palomas y no en los venados, si no te los hubieras tumbando con tu 3006

El que me platico esa anecdota personalmente me dijo que por favor no dijera que el me lo habia dicho; solo te puedo decir de el que su chamba esta en las nubes.

Estimadisimo Jorgito, serias tan amable de volvernos nuevamente a contar esa gran tiro con tu 3006 porfa. para os que no saben conoscan de tu punteria

Y haber si se organizan otra conejeada en Veracruz por que esta pendiente la revancha te dejo un abrazo.

Cita Iniciado por carlos fernandez Ver mensaje
    Estimado Cazador de los Volcanes:
    De que tipo de gansos estamos hablando de los canadienses voladores con alas saludos

A esos me refiero

Cita Iniciado por carlos fernandez Ver mensaje
    o los que salen de noche con negras intenciones?
    Con todo respeto.
    saludos
    A esto no le entendi

Cita Iniciado por noli Ver mensaje
    todos los años bajan a la cuenca del balsas, por la comunidad de?. . . ."Chin ya se me olvido como se llama, pero es en el río", por eso te creo que si hay o debe de haber en morelos, .
    A que buena memoria o sera informacion confidencial

Cita Iniciado por noli Ver mensaje
    echele ganas David, me avisas, para cuando.
    Estimadisimo Noel.

Que te parece si le ponemos fecha de una vez y nos recibes el lunes 17

Última edición por Cazador de los volcanes; 10/11/2008 a las 11:46

julian está desconectado Capitan

Saludos mi Brother David

Creo que agarraron el post de hace un año o volviste a saber que en morelos hubo gansos, yo aca le he tirado a los gansos pero de los negros . puros Gansitos Marinela mi hermano hasta que mi hermano Ralo me invite a su Uma podre tirar y conocerlos.
    " No le digas a Dios que grandes son tus problemas, mejor dile a tus problemas que tan grande es Dios"
    "El Titanic fue construido por Ingenieros y se undio; El arca de Noe por un hombre y su familia pero con la ayuda de Dios. ¡¡ Edifica con El y nunca te arrepentiras !!
    Aunque los Médicos y los diagnosticos digan lo peor, no olvides que Dios siempre tendra la ultima palabra, confia en El. Para el que Cree todo le es posible.

el chorundero está desconectado Suspendido

Question Ok. Antes que lo suelte cazador negro

ANTES QUE LO DIGA CAZADOR NEGRO YO SE LOS CUENTO Y SE QUE MUCHOS VAN A DECIR QUE ESTOY

EL MIERCOLES PASADO EN LA TARDE ESPERANDO A URBANO PARA MI CINTILLO,PARDEANDO LA TARDE COMO A SETENTA METROS APROX DOS GANSOS BLANCOS NO DI CREDITO A LO QUE VI LE MARCO DE INMEDIATO A ENRIQUE ALCALDE Y LE COMENTO Y LOGICO YA NO TOMES YA NO FUMES COSAS RARAS SON GARZAS,LE CONTESTO NO ENRIQUE LOS VI BIEN INCLUSO TE DIGO QUE SON JOVENES PUES SE LES VIO UN POCO OSCURO EL CARACTERISTICO PLUMON GRIS QUE TIENEN LOS JOVENES Y ADEMAS LOS HE VISTO POR MILES EN LAGUNA DE MEXICANOS CHIHUAHUA.

NO QUERIA COMENTARLO PERO ES CIERTO Y NO SE SI ESTO TENGA QUE VER CON LAS CORRIENTES QUE APROVECHAN LA MIGRACION DE PATOS Y GANSOS QUIZAS FUE MALA SEÑAL DE LO QUE PASO EL DOMINGO , ESO SE LOS DEJO A LOS ESTUDIOSOS.

UN ABRAZOTE

JoseAntonio está desconectado Teniente Segundo
    órale puede ser posible ya que las migraciones pueden llegar mas lejos gracias al clima o a una mayor población de individuos
    saludos
    Última edición por JoseAntonio; 10/11/2008 a las 13:34

Pablo_1910 está desconectado Sargento Jefe
    a mi me tocó hace unos anios llendo de guadalajara a colima en la carretera en unos como espejos de agua que se forman ver una parvada como 100 gansos nevados

Cita Iniciado por julian Ver mensaje
    Creo que agarraron el post de hace un año o volviste a saber que en morelos hubo gansos, yo aca le he tirado a los gansos pero de los negros . puros Gansitos Marinela mi hermano hasta que mi hermano Ralo me invite a su Uma podre tirar y conocerlos.
    DTB Brother.

Asi es bro es el de la temporada pasada dice Ralo que no vas a los gansos pero dice que mejor nos veamos el 6 de diceimbre en los volcanes, (el vendra) has todo lo posible por venir tu tambien plis, te conviene, un abrazo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo