Ver resultados de encuesta: Cual sera la SEDE para llevar a cabo el Nacional de Tiro con Aire de este 2012 ?

Votantes
101. No puedes votar en esta encuesta
  • Ocotlan

14 13.86%
  • Chiapas

28 27.72%
  • Aguascalientes

59 58.42%
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 100 de 205
Árbol de 'Me Gusta'237Me Gustan

Tema: SEDE Nacional de Tiro con Aire 2012

Dude está desconectado Capitán de Grupo
    ................................

DUDE...

Nochero está desconectado Teniente Tercero
    Veterano de EnlaMiraDonador
    dude, como siempre, inoportunos y estupidos tus comentarios, el nochero es incapaz de utilizar la cuenta de nadie que no sea la propia, quien me conoce en persona sabe la calaña de vulgar y corriente persona que soy, veo que tienes demasiado tiempo libre
    y muy poco conocimiento e inteligencia, en cualquier tema te metes y para todo opinas, todo basado en creecias o en comentarios de otros, eres carente de criterio. Te pido que en temas que involucren trabajo, organizacion y asignacion de recurso$ te abstengas de opinar solo por que el foro te brinda la libertad de hacerlo. Espero no ofender a nadie con mis comentarios, pero personas como a quien dedico el comunicado, contaminan con demasiada basura nuestro apreciado foro y corremos el riesgo que lo vuelvan aburrido y absurdo.

Saludos
    nochero

Cita Iniciado por Dude Ver mensaje
    Chale... que le esta pasando a nuestro buen CAPI!!!

Take it easy mi CAPI... Por eso digo que deberian de crear un comite para que sean ellos quienes decidan las sedes y asi se eviten cualquier tipo de cosas, inconvenientes y/o comentarios indeseados!!!

Pd: Por un momento pence que el Nochero se habia apoderado de tu cuenta!!! jajajajajajajajaja

Saludos...
    A Acaspulco, CAPITANO PELINI, Raya y a 7 más les gusta esto.
    Somos los hijos de la flor silvestre, los caminantes de la inmensidad, somos siempre los enamorados de la alegrìa que no morirà, somos del pueblo que nos ha acunado
    el mismo pueblo que nunca se rindiò, cantamos siempre para dar batalla por que creemos en el amor.....

.........................
    A Fonhos le gusta esto.

DUDE...

.........................

DUDE...

theprofessional está en línea Capitán Veterano
    Donador
    Capi tan sencillo tu como creador del post tienes el poder de pedir al moderador que elimine los posteos que veas que estan fuera de lugar y asi no desvirtuar esto que para muchos de nosotros si es importante
    A jagermeister, CAPITANO PELINI, Raya y a 2 más les gusta esto.
    La fidelidad hoy en dia solo se encuentra en los equipos de audio
    Cuando busques una mula fijate que no sea muy vieja y cuando busques una vieja fijate que no sea muy mula

El pinche dany
    Crosman 1377 4.5 (la tostada)
    Matilda Hammerli ar20 4.5 16 joules big nikko

El Teacher está desconectado Super Moderador

Compañeros, compañeros, no hay necesidad de este tipo de roces entre nosotros los airguneros, por favor posteen con mesura y eviten este tipo de situaciones, les hago un llamado al uso adecuado de sus comentarios y asi evitarse sanciones y llamadas de atención.
    MACANON, F.Bernal and Dude like this.
    "Mis deseos , son órdenes para mi " Oscar Wilde

Dudas de la seriedad de un torneo nacional? que poco has vivido, un evento que reunira a mis amigos y que nos dara la oportunidad de conocer mas gente valiosa merece toda la seriedad para tu servidor. tu a que le das seriedad? a tus safaris de baldio? o a tus certamenes a taparroscas? o a andar posteando cuanta idiotez se te ocurre? vete a los billares ahi puedes pasarla mejor.

Salucita
    nochero

Utama... ps que todos comieron gallo hoy o que??? jajajajajajaja

jajajajajajajaja No te claves hombre, que se vea ese sentido del humor chinga!!! jajajajajajaja

Pd: NO me molesta para nada lo que me dices, al contrario me da risa que se prendan por cosas sin importancia!!!

Solo una cosa... porque cuando algo es serio para uno, uds si pueden comentar, decir "tonterias", hacer bromas y chistes donde les plazca, y poner cuanta cosa se les ocurra, pero cuando algo es serio para uds, uno no puede decir nada???

Agarren la onda y no se claven, ni que fuera cosa del otro mundo... es solo AirGun, disfrutenlo!!!

Saludos Nochero, salucita!!!
    A jagermeister, CAPITANO PELINI, Raya y a 4 más les gusta esto.
    Somos los hijos de la flor silvestre, los caminantes de la inmensidad, somos siempre los enamorados de la alegrìa que no morirà, somos del pueblo que nos ha acunado
    el mismo pueblo que nunca se rindiò, cantamos siempre para dar batalla por que creemos en el amor.....

jagermeister está desconectado Moderador

Capi, para evitar que este posteo se llene de pen..itencias, que te parece si solicitamos se mueva al sub foro de la AMFT y así el compañero Dude y demás podrán comentar lo que les "plasca" en este foro general de aire pero no en este posteo que no es para eso, aquí no estamos hablando de taparroscas, botellas, caza, pesca, suegras y abuelitas que les gusta el tiro, este posteo es estrictamente propiedad de los interesados en el FT y y de ningún otro, quien asi lo tome bienvenido y el que no tiene todo el foro a su disposición para abrir posteos pederos, así que repito y solicito que el que tenga algo que opinar respecto abra otro posteo y conserve este sin problemas...
    A CHOCHIS, CAPITANO PELINI, MACANON y a 4 más les gusta esto.

__________________________________________________ ________

..........................
    A Fonhos le gusta esto.

DUDE...

Cita Iniciado por jagermeister Ver mensaje
    Capi, para evitar que este posteo se llene de pen..itencias, que te parece si solicitamos se mueva al sub foro de la AMFT y así el compañero Dude y demás podrán comentar lo que les "plasca" en este foro general de aire pero no en este posteo que no es para eso, aquí no estamos hablando de taparroscas, botellas, caza, pesca, suegras y abuelitas que les gusta el tiro, este posteo es estrictamente propiedad de los interesados en el FT y y de ningún otro, quien asi lo tome bienvenido y el que no tiene todo el foro a su disposición para abrir posteos pederos, así que repito y solicito que el que tenga algo que opinar respecto abra otro posteo y conserve este sin problemas...
    Comparto, en este momento le extiendo atentamente por MP la solicitud al Administrador
    A MACANON le gusta esto.

Pido disculpas por la incomodidad causada, prometo no escribir aqui, sino hasta que sea para agradecer a todos los que levantaron la mano y felicitar a los organizadores de la sede selecta.

Ofrezco mis disculpas nuevamente
    ajpc
    A Dude le gusta esto.

jagermeister está desconectado Moderador

Utama... ps que todos comieron gallo hoy o que??? jajajajajajaja

jajajajajajajaja No te claves hombre, que se vea ese sentido del humor chinga!!! jajajajajajaja

Pd: NO me molesta para nada lo que me dices, al contrario me da risa que se prendan por cosas sin importancia!!!

Solo una cosa... porque cuando algo es serio para uno, uds si pueden comentar, decir "tonterias", hacer bromas y chistes donde les plazca, y poner cuanta cosa se les ocurra, pero cuando algo es serio para uds, uno no puede decir nada???

Agarren la onda y no se claven, ni que fuera cosa del otro mundo... es solo AirGun, disfrutenlo!!!

Saludos Nochero, salucita!!!
    con todo respeto Dude...pero para mi no solo es airgun, de ser así no buscaría aumentar mi nivel y seria otro tirador plinketero de latas, dile eso a los campeones mundiales de FT a ver que opinan, o a cualquier tirador match olimpico, " es solo airgun" disfrútalo... me hubiera quedado con mi primer rifle mugroso para seguir con el airgun y divertirme verdad?...esos comentarios están fuera de lugar cuando los haces a competidores de silueta de mucho nivel, a poco crees que porque los vez aquí en el foro de aire son puro plinketero? hay tiradores de fuego de altisimo nivel tirando con aire porque representa otro reto en sus vidas, no solo una tarde de risas pendejas pegandole a latas...respetuosamente te pido que no nos faltes al respeto tu y que trates de entender lo que hacemos y si no le quieres entrar o ver de la misma manera, evitate tus comentarios o comentalos en otro lado donde te sientas mas libre de decir lo que te "plasca" como tu lo llamas...
    a mi me falta tiempo para aprender a mejorar en esta disciplina y en el match y en las siluetas y nunca lo voy a lograr si no lo veo con seriedad...tu diviértete con tus taparoscas y déjanos amargarnos con nuestra seriedad no crees?
    A CHOCHIS, CAPITANO PELINI, MACANON y a 7 más les gusta esto.

__________________________________________________ ________

Ya esta echa la petición al Administrador solo espero que sea cuestion de tiempo para que se pueda colocar esta encuesta en el subforo de nuestra AMFT.

Aprovecho para felicitar a todos los involucrados que de algun modo defendieron a la AMFT de los incomodos masiosares
    A jagermeister, CHOCHIS, MACANON y a 2 más les gusta esto.

Y es un plato que se come bien frio

A jagermeister, Raya, jp_666 y a 1 más les gusta esto.

ctueme está desconectado Teniente Primero
    Compañeros.

por cuestiones laborales me es dificil poder comprometerme a asistir a la tirada nacional, por tal motivo tambien creo que NO debo emitir voto.
    sim embargo, si reconosco el esfuerzo de todos los que hacen posible esto, no dudo que será un evento especial.
    un fuerte abrazo
    A jagermeister, MACANON, mishigi y a 2 más les gusta esto.
    Carlos

Bakroff está desconectado Teniente Primero
    Venga compadritos Capi, Nochero y Jager todos sabemos que esto es serio y que se hace con muchisimos esfuerzos y sacrificios por que caer en el juego unos weyes que no comprenden esto, no den importancia de lo que dicen y recuerden a Palabras necias oídos sordos.

Saludos compitas y cuidense mucho
    A jagermeister, CHOCHIS, CAPITANO PELINI y a 3 más les gusta esto.
    The war is over (JOHN LENNON) ((°L°))

En el mundo del tiro, nuestra vanidad, orgullo, expectativas, problemas personales o laborales
    se reflejan en el baile de la cruz, etc...…esos son los “Demonios internos ” contra los que luchamos
    en cualquier competencia. (Sanjonn)

Beeman Mako 4.5 Nikko Stirling Nighteater 6-24X56 ( El Maklovio )

Crosman 1377c 4.5 Center Point 3-9X32

PayzA está desconectado Sargento
    Hola pues en mi humilde opinión si estuvieron mal algunos comentarios más que nada por provocar roses entre compañeros de foro pero pues yo justificando mi voto son varios factores que tome en cuenta, a un que ya digamos no sirve de nada pero estos fueron mis puntos

1.- Lo cerca (Y recomendación a la excelente camaradería que me explicaron que ustedes en este foros tienen personalmente)

2.- Yo no tengo la menor idea de cómo se tire o se compita el Fiel Target o Tiro olímpico (pero vote por que quiero conocer que es y pues calarme a la mejor le agarro el amor que ustedes le tienen a esos tipos de tiro porque yo he tirado a silueta mexicana pero asta y quiero conocer todo lo que se pueda del airgun)

PD entiendo lo que sienten digamos por el esfuerzo dinero y todos eso que gastan en hacer un buen evento más que nada pienso yo para atender al 1000% a los invitados que todos son sintamos a gusto por eso yo si comprendo los que se molestaron y pues estoy de acuerdo en eso como dicen “no es ni el lugar ni el momento “
    Gracias y saludos compañeros
    A Fonhos le gusta esto.
    Saludos paisitas

Discovery .22 8-32 x 30mm (R.I.P.)
    Gamo .22 IR 3-9x40

Raya está desconectado Mayor
    Veterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por jagermeister Ver mensaje
    con todo respeto dude...pero para mi no solo es airgun, de ser así no buscaría aumentar mi nivel y seria otro tirador plinketero de latas, dile eso a los campeones mundiales de ft a ver que opinan, o a cualquier tirador match olimpico, " es solo airgun" disfrútalo... Me hubiera quedado con mi primer rifle mugroso para seguir con el airgun y divertirme verdad?...esos comentarios están fuera de lugar cuando los haces a competidores de silueta de mucho nivel, a poco crees que porque los vez aquí en el foro de aire son puro plinketero? Hay tiradores de fuego de altisimo nivel tirando con aire porque representa otro reto en sus vidas, no solo una tarde de risas pendejas pegandole a latas...respetuosamente te pido que no nos faltes al respeto tu y que trates de entender lo que hacemos y si no le quieres entrar o ver de la misma manera, evitate tus comentarios o comentalos en otro lado donde te sientas mas libre de decir lo que te "plasca" como tu lo llamas...
    A mi me falta tiempo para aprender a mejorar en esta disciplina y en el match y en las siluetas y nunca lo voy a lograr si no lo veo con seriedad...tu diviértete con tus taparoscas y déjanos amargarnos con nuestra seriedad no crees?

Amennnnnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    A CAPITANO PELINI y Don Jimmy les gusta esto.

!!!!!!!!EL QUE PAGA MANDA!!!!!!!!

!!!!SALUDOS DESDE LA HERMOSA PERLA TAPATIA!!!!
    Atte. Pablo Raya B.

Raya está desconectado Mayor
    Veterano de EnlaMira
    pues yo asta para calentar mis tortillas me la tomo en serio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

asi que GDL AC apoya incondicionalmente donde se realice el siguiente nacional(gane quien gane) aya nos vemos!!!!!!!!!!!!!

por cierto vieran que cosa mas rica son esas tortillas salidas de ese horno!!!!!!!!!
    A Fonhos le gusta esto.

!!!!!!!!EL QUE PAGA MANDA!!!!!!!!

!!!!SALUDOS DESDE LA HERMOSA PERLA TAPATIA!!!!
    Atte. Pablo Raya B.

mishigi está desconectado Capitán
    Veterano de EnlaMira
    aqui opìnando y metiendo mi cuchara.

es de admirar la organización para un evento de tal magnitud, y es un gran esfuerzo ( principal mente económico ) que implica el invertir dinero del mismo bolsillo sin opción a recuperar. aunque se pida una cuota de recuperación que mas bien es simbólica por que se invierte mucho más de lo que se recupera, y el mismo se invierte por amor a la camiseta. por lo mismo es sensato considerar el voto para los que van o vamos a asistir a un evento como tal. me atrevo a pedir el voto de los asistentes para hacer más justa la competencia por la sede de este 2012.

seguimos adelante y al tanto de como van los votos entre las sedes.
    LA MUERTE NO LLEGA MAS QUE UNA VEZ,PERO SE HACE SENTIR EN TODOS LOS MOMENTOS DE LA VIDA........

Uploaded with ImageShack.us

edix-23 está desconectado Sargento Artillero
    Que tal amigos y compañeros del foro......

Desde mi punto de vista creo que este es un post para personas que en verda les gusta el FT o Silueta Mexica y comparto la idea de que sea movida a la sección de AMFT para que solo los interesados en este deporte puedan opinar, ami me fascina este deporte desde la Inauguración del Club Lobos que fue donde inicie y pertenezco, alo mejor no soy muy buen tirador pero me esfuerzo para serlo y así mismo para ir mejorando mis accesorios para este deporte que en verda demanda mucho tiempo, esfuerzo y sobre todo dinero...

NO me queda mas que agradecer y felicitar a los 3 club participantes en la eleccion ya que es un esfuerzo y compromiso muy grande el que se esta adquiriendo para el ganador y es de respetar.....

Saludos....
    Crosman Challenger 4.5 16 J Mira Nikko Stirling 6-24-56

GATOGORDO está desconectado Teniente Tercero
    Donador
    Bueno señores , a lo que nos interesa , yo fui de los primeros en votar y veo con agrado que se va acortando la distancia entre los 2 punteros , el año pasado no pude asistir por problemas de salud de mi esposa , pero ya le dije que ni se le ocurra enfermarse este año , voy por que voy , ya le estoy invirtiendo a un segundo rile para participar en al menos 2 diciplinas.
    Felicitaciones a los organizadores y a los amigos de los clubs participantes .

SALUDOS
    GATOGORDO
    Respetar a los animales , es obligacion de todos.
    Amarlos , privilegio de pocos.

Cita Iniciado por El Teacher Ver mensaje
    Compañeros, compañeros, no hay necesidad de este tipo de roces entre nosotros los airguneros, por favor posteen con mesura y eviten este tipo de situaciones, les hago un llamado al uso adecuado de sus comentarios y asi evitarse sanciones y llamadas de atención.
    Charros Teacher con todo respeto y el derecho que se me confiere como usuario le solicito de la manera mas atenta moderar la sarta de atinadisimos comentarios que estas gentes van posteando por todo el foro escudandose en que es su libertad de expresión asi hubieran conocido los limites para no caer en faltas de respeto y nos estariamos ahorrando este pdito y otros
    A MACANON, Don Jimmy, GATOGORDO y a 1 más les gusta esto.

Zhadow está desconectado Suspendido
    Cita Iniciado por CAPITAN PELOS Ver mensaje
    Charros Teacher con todo respeto y el derecho que se me confiere como usuario le solicito de la manera mas atenta moderar la sarta de atinadisimos comentarios que estas gentes van posteando por todo el foro escudandose en que es su libertad de expresión asi hubieran conocido los limites para no caer en faltas de respeto y nos estariamos ahorrando este pdito y otros
    te sugiero crear un grupo privado donde solo las personas que aceptes tu como creador del grupo sean las que comenten, lo que se diga ahi me parece que se vuelve publico pero no podran intervenir las que no esten dentro de

saludos

Nahualy está desconectado Razo
    Aguas Calientes, es buena opcion y es mas facil de llegar,
    A Dude le gusta esto.

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo