Ver resultados de encuesta: Cual sera la SEDE para llevar a cabo el Nacional de Tiro con Aire de este 2012 ?

Votantes
101. No puedes votar en esta encuesta
  • Ocotlan

14 13.86%
  • Chiapas

28 27.72%
  • Aguascalientes

59 58.42%
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 205
Árbol de 'Me Gusta'237Me Gustan

Tema: SEDE Nacional de Tiro con Aire 2012

Veterano de EnlaMiraDonador
    Actualizo.....................

MACANON está desconectado Capitán de Grupo
    Va mi voto para chiapas, pero en caso que la sede sea otro de los dos lugares en esta ocasion con el favor de dios no me pierdo el nacional.

Saludos¡¡¡¡¡¡¡

Vamos todos a votar !!!

Emitan su voto compañeros recuerden que la FEPADE los protege !!!

Actualizo........

pavon está desconectado Teniente Tercero
    Estimado Capitán, próxima semana subimos programa y pagina del Club. Estamos concretando apoyos, patrocinios etc., para ofrecer a los participantes lo mejor de lo mejor. De entrada premios en efectivo, trofeos y reconocimiento diplomas a todos. Durante la competencia se tendrá para ls acompañantes que gusten tours con guía turístico. Las instalaciones es para practicas de alto rendimiento, certificadas por FEMETI y el COI en su momento para tiro olímpico, tanto para alto poder, cal. .22 y Trap Americano, Skeet y Recorridos de Caza; para aire, bastante completo para FT, terrenos lineal y para FTH, bosque; para tiro Match pistola y rifle 10 mts, tenemos al aire libre y estamos construyendo stand cerrado. El comentario para que siga animandose la encuesta estimado Capitán. Subiremos imagen en la pagina, programa y claro sugerencias de los que ya han realizado campeonatos. Saludos un abrazo.
    Atentamente
    PAVON
    presidente del Club de Tiro Chiapas, A. C.
    A CAPITANO PELINI, MACANON, DAVID MENA y a 1 más les gusta esto.

FM-HUNTER está desconectado Moderador

Veterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por pavon Ver mensaje
    Estimado Capitán, próxima semana subimos programa y pagina del Club. Estamos concretando apoyos, patrocinios etc., para ofrecer a los participantes lo mejor de lo mejor. De entrada premios en efectivo, trofeos y reconocimiento diplomas a todos. Durante la competencia se tendrá para ls acompañantes que gusten tours con guía turístico. Las instalaciones es para practicas de alto rendimiento, certificadas por FEMETI y el COI en su momento para tiro olímpico, tanto para alto poder, cal. .22 y Trap Americano, Skeet y Recorridos de Caza; para aire, bastante completo para FT, terrenos lineal y para FTH, bosque; para tiro Match pistola y rifle 10 mts, tenemos al aire libre y estamos construyendo stand cerrado. El comentario para que siga animandose la encuesta estimado Capitán. Subiremos imagen en la pagina, programa y claro sugerencias de los que ya han realizado campeonatos. Saludos un abrazo.
    Atentamente
    PAVON
    Felicidades compañero Pavon, cualquier postulación debe de ir acompañada de una propuesta y la de usted es mas que clara, ya conoceremos los detalles.

Felicidades y que siga esta afición creciendo
    FEDERICO
    Conservación + Aprovechamiento = Cazador

Atentamente
    PAVON
    Hola Pavon como estas, pues indudablemente seran unas instalaciones de primer nivel y una propuesta muy completa que cubrira cualquier necesidad para llevar a cabo un excelente evento !

Abrazos estimado !!

pavon está desconectado Teniente Tercero
    Estimado Capitán, con mucho trabajo bendito Dios, inicia la veda electoral el 29 de marzo y la gente, los beneficiarios de programas no tienen culpa de los procesos electorales, de los tiempos, así que ya tiene rato que no hay día de descanso, pero todo es gratificante sl ver los rostros alegres de los beneficiarios. Decirte q han llegado cajitas y no he podido abrirías, creo que por ahí ya me enviaron el Grand P, q andaba enfermo y un semiful de los Evanix.
    Ferré te a las intalaciones, tienen mas de 38 años, las estamos remodelando para recibirlos y en un espacio si se tiene, proponer una tirada de fuego; para ello no traerían armas por cuestiones de PETAS, aquí facilitaríamos, igual que los cartuchos, ya sea para minisiluetas con cal. .22, alto poder en las siluetas de gallinas, guajolotes y venado que están a 100, 150, 200, 300 y 40 metros respectivamente, o una tirada de Trap Americano, Skeet o Recorrido de Caza que es muy emocionante y que de igual forma proporcionaríamos las escopetas, cartuchos y dejas aditamentos. Las instalaciones, ademas de los stand de tiro, cuenta con otros servicios como palapa, juegos infantiles, etc., las instalaciones se encuentran a 20 minutos de agucen Gutierrez, pasando por uno de los recintos, atractivos turísticos recientes, el Cristo mas alto del mundo; El Cristo de Copoya.

El viernes y sábado tendrán imágenes y parte del programa.

Saludos estimado Capitán.

P. D. Sabemos que estamos muy retirados, pero haremos todo lo posible por apoyar para que estén on nosotros y les demos la atención que se merecen. De entrada, tofos don ganadores y de recuerdo entre muchos, se llevaran un pedazo de Chiapas, representado en la Gema de Simojovel, la Tierra del Ambar.

También como premios una buena dotación de diablos JSB. Saludos y buen inicio de semana.
    A CAPITANO PELINI, MACANON, edix-23 y a 1 más les gusta esto.

Fonhos está desconectado Teniente Tercero
    Yo como bien dije al principio del tema voto por chiapas nadie ha puesto una invitacion como la del señor Pavón hasta el momento, por cierto cuando es que se hace esta tirada suena tan bien que ya me dieron ganas de ir . Saludos

Estimado Capitán, con mucho trabajo bendito Dios, inicia la veda electoral el 29 de marzo y la gente, los beneficiarios de programas no tienen culpa de los procesos electorales, de los tiempos, así que ya tiene rato que no hay día de descanso, pero todo es gratificante sl ver los rostros alegres de los beneficiarios. Decirte q han llegado cajitas y no he podido abrirías, creo que por ahí ya me enviaron el Grand P, q andaba enfermo y un semiful de los Evanix.
    Ferré te a las intalaciones, tienen mas de 38 años, las estamos remodelando para recibirlos y en un espacio si se tiene, proponer una tirada de fuego; para ello no traerían armas por cuestiones de PETAS, aquí facilitaríamos, igual que los cartuchos, ya sea para minisiluetas con cal. .22, alto poder en las siluetas de gallinas, guajolotes y venado que están a 100, 150, 200, 300 y 40 metros respectivamente, o una tirada de Trap Americano, Skeet o Recorrido de Caza que es muy emocionante y que de igual forma proporcionaríamos las escopetas, cartuchos y dejas aditamentos. Las instalaciones, ademas de los stand de tiro, cuenta con otros servicios como palapa, juegos infantiles, etc., las instalaciones se encuentran a 20 minutos de agucen Gutierrez, pasando por uno de los recintos, atractivos turísticos recientes, el Cristo mas alto del mundo; El Cristo de Copoya.

El viernes y sábado tendrán imágenes y parte del programa.

Saludos estimado Capitán.

P. D. Sabemos que estamos muy retirados, pero haremos todo lo posible por apoyar para que estén on nosotros y les demos la atención que se merecen. De entrada, tofos don ganadores y de recuerdo entre muchos, se llevaran un pedazo de Chiapas, representado en la Gema de Simojovel, la Tierra del Ambar.

También como premios una buena dotación de diablos JSB. Saludos y buen inicio de semana.

Excelente, sin temor a equivocarme Chiapas uno de los estados menos conocidos y con una extensa riqueza cultural, natural y turística por explotar.

Saludos !!!
    A MACANON y theprofessional les gusta esto.

Cita Iniciado por Fonhos Ver mensaje
    Yo si pudiera ir votaria por chiapas porque creo que de por allá es el compañero Pavon y le pediria cuando menos me deje tomarme unas fotitos con su colección privada jajaja pero pues como no puedo ir mejor ni voto. Saludos
    Cita Iniciado por Fonhos Ver mensaje
    Yo como bien dije al principio del tema voto por chiapas nadie ha puesto una invitacion como la del señor Pavón hasta el momento, por cierto cuando es que se hace esta tirada suena tan bien que ya me dieron ganas de ir . Saludos

Si no tienes la menor idea de lo que esto significa y representa vete a jugar a otro lado
    A jagermeister, MACANON, Tetorror y a 4 más les gusta esto.

jagermeister está desconectado Moderador

Que tal compañeros, hablo por la gente de Aguascalientes cuando les digo que la invitación formal acompañada de fotografías del lugar la publicaremos en breve, estamos trabajando para que esto quede de primer nivel y no queremos improvisar nada...voy de acuerdo con mi compañero Capi cuando veo que hay mucha gente que opina y vota que ni idea tiene de lo que se tratan estos eventos, sin embargo creo que la democrática selección del lugar mediante encuesta es lo mejor por el momento, ojala todos lo compañeros del foro vean con seriedad este asunto y no como un concurso de belleza o compadrazgos....

También creo que la mesa directiva de la AMFT nos tenemos que poner a platicar para definir mecanismos mas internos de selección de sede, creo que lo mejor seria a partir de este nacional que la sede se otorgue al estado ganador y en caso de rechazo pase al segundo lugar o al tercero si se da el caso... es democrático y sencillo elegir sede mediante encuesta pero no siempre es lo ideal y me refiero especificamente a dejar abierta esta encuesta a usuarios nuevos que despues ni siquiera asisten, otra opcion seria realizar dicha encuesta con filtros de antiguedad , recomendacion, asociacion o cualquier mecanismo que asegure la formalidad del votante.

saludos a todos!

__________________________________________________ ________

Cita Iniciado por jagermeister Ver mensaje
    Que tal compañeros, hablo por la gente de Aguascalientes cuando les digo que la invitación formal acompañada de fotografías del lugar la publicaremos en breve, estamos trabajando para que esto quede de primer nivel y no queremos improvisar nada...voy de acuerdo con mi compañero Capi cuando veo que hay mucha gente que opina y vota que ni idea tiene de lo que se tratan estos eventos, sin embargo creo que la democrática selección del lugar mediante encuesta es lo mejor por el momento, ojala todos lo compañeros del foro vean con seriedad este asunto y no como un concurso de belleza o compadrazgos....

También creo que la mesa directiva de la AMFT nos tenemos que poner a platicar para definir mecanismos mas internos de selección de sede, creo que lo mejor seria a partir de este nacional que la sede se otorgue al estado ganador y en caso de rechazo pase al segundo lugar o al tercero si se da el caso... es democrático y sencillo elegir sede mediante encuesta pero no siempre es lo ideal y me refiero especificamente a dejar abierta esta encuesta a usuarios nuevos que despues ni siquiera asisten, otra opcion seria realizar dicha encuesta con filtros de antiguedad , recomendacion, asociacion o cualquier mecanismo que asegure la formalidad del votante.

saludos a todos!

No se que opinen los representantes de las posibles Sedes pero el tiempo para esta encuesta es de un mes desde el dia en que se publico (Hace una semana) pero se puede republicar la encuesta y dejar a la luz (Deshabilitando la casilla de votacion secreta) las preferencias de los votantes y sobretodo las personas que estan votando para mayor claridad y menor temor a resultados injustos.

edix-23 está en línea Sargento Artillero
    Que tal......

Primer que nada felicito a las 3 cedes que están participando para este gran evento que no es cosa de juego, yo realice mi voto a favor de Ocotlan ya que es el que me queda mas cerca al igual que Aguascaliente, la propuesta de Chipas suena muy interesante y a sumandole a eso lo hermoso del estado seria una Nacional muy chingona el problema es que esta un poco lejos y por cuestiones de trabajo se me complica mas ir hasta alla, mi rifle ya lo tengo ajustado a 15 fpe para poder competir en la categoria libre, solo espero que con el favor de dios poder asistir a esta nacional ya que el año pasado me fue imposible....

Saludos y a votar todos para que el ganador tenga el tiempo para hacer los preparativos de dicho evento que no suena nada facil....

Me uno a la propuesta de jagermeister el cual la AMFT elija un estado y allí se haga el Nacional a menos que el club no quiere realizarlo y pasarlo al siguiente club y creo que así nos ahorraremos muchos problemas de discusion a la hora de las votaciones....
    Crosman Challenger 4.5 16 J Mira Nikko Stirling 6-24-56

edix-23 está en línea Sargento Artillero
    Cita Iniciado por CAPITAN PELOS Ver mensaje
    No se que opinen los representantes de las posibles Sedes pero el tiempo para esta encuesta es de un mes desde el dia en que se publico (Hace una semana) pero se puede republicar la encuesta y dejar a la luz (Deshabilitando la casilla de votacion secreta) las preferencias de los votantes y sobretodo las personas que estan votando para mayor claridad y menor temor a resultados injustos.

Me uno a la propuesta creo que asi sabremos mas a ciertas quien esta votando ya que muchos votan y no asisten o no practican FT y se arma un alboroto....

Saludos..
    Crosman Challenger 4.5 16 J Mira Nikko Stirling 6-24-56

No se que opinen los representantes de las posibles Sedes pero el tiempo para esta encuesta es de un mes desde el dia en que se publico (Hace una semana) pero se puede republicar la encuesta y dejar a la luz (Deshabilitando la casilla de votacion secreta) las preferencias de los votantes y sobretodo las personas que estan votando para mayor claridad y menor temor a resultados incomodos y desafortunados.
    yo en particular no lo creo necesario Capi, pienso que podemos confiar y acatar los resultados de esta encuesta (los de Aguascalientes) sean cuales sean, si la sede se va para Chiapas, estaremos encantados de conocer aquellos lares, lo importante es que la gente vote por lo que mas le convenga a su persona o a su club y que el evento se de en los mejores términos deportivos .
    Recordemos que a partir del evento pasado de los Lobos ya se pretende llevar un ranking por tirador (sigo esperando mi Dany!) y asi poder demostrar a la WFTF que somos dignos de pertenecer a la federación y ganarnos un lugar en el mundial, de esta manera el tirador que tenga los resultados y la infraestructura para ir al mundial estaremos orgullosos de avalarlo y apoyarlo para obtener resultados positivos para México...asi que nuevamente, esto es serio y serio se tiene que llevar, a los compañeros de recién ingreso les pediría se limiten a votar y si sus comentarios no aportan mas que simplezas no los hagan...

Podriamos incluso limitar el derecho para votar a usuarios con menos de tres meses de antiguedad y sobretodo que no tengan planes de asistir al evento, de asi hacerlo esos votos quedarian nulos, en fin si las tres partes involucradas estan de acuerdo estamos muy a tiempo para llevar a cabo una nueva encuesta y ya no duraria un mes solo la dejamos en tres semanas que considero suficientes para no perder tiempo.
    A Betohunter le gusta esto.

Acaspulco está desconectado Capitán Veterano
    Veterano de EnlaMira
    Varios estamos esperando ver las instalaciones de los 3 clubs donde se tirara silueta metalica, ya que el FT se puede tirar en cualquier patio, eso inclinara la balanza, al menos eso opinamos varios tiradores comprometidos con los resultados.
    Los que faltan!

Podriamos incluso limitar el derecho para votar a usuarios con menos de tres meses de antiguedad y sobretodo que no tengan planes de asistir al evento, de asi hacerlo esos votos quedarian nulos, en fin si las tres partes involucradas estan de acuerdo estamos muy a tiempo para llevar a cabo una nueva encuesta y ya no duraria un mes solo la dejamos en tres semanas que considero suficientes para no perder tiempo.
    no Capi, te repito, no tenemos problema, al fin y al cabo estamos todos bajo los mismo términos y nos afectan los mismos factores, creo que esta bien dejarlo así, saludos!

Cita Iniciado por jagermeister Ver mensaje
    no Capi, te repito, no tenemos problema, al fin y al cabo estamos todos bajo los mismo términos y nos afectan los mismos factores, creo que esta bien dejarlo así, saludos!
    Correcto no habia visto tu respuesta hasta que envie mi comentario, siendo asi seguimos adelante con la encuesta y no creo que se presente ningun detalle que no se pueda aclarar, en fin sirva esto para implementar en un futuro nuevos procesos de seleccion con mayor confiabilidad.

Fonhos está desconectado Teniente Tercero
    Si no tienes la menor idea de lo que esto significa y representa vete a jugar a otro lado
    A la orden Capi mil disculpas desconocía la seriedad del tema.

Saludos

Dude está desconectado Capitán de Grupo
    ...........................
    A Fonhos le gusta esto.

DUDE...

theprofessional está desconectado Capitán Veterano
    Donador
    Que onda dude el problema es que somos muchos que nos tomamos enserio esto y hay otros que han dedicado gran cantidad de tiempo, dinero y esfuerzo en este tema por lo que claro nos molesta que alguien que no tiene idea de lo que es y no se le ha visto interes mas que de pegarle a taparroscas y botellas quiera llegar hacer comentarios en algo que no tiene conocimiento si realmente le interesaria aprenderia de muchos post que hay y no solo dejando comentarios para querer quedar bien si realmente quieren aprender bienvenidos sera un placer platicarles lo poco que yo se pero si nadamas vienen hacer comentarios sin ningun tipo de aportacion claro que me molestaria como a muchos por favor muestren un poco de respeto por los que estan haciendo algo por el airgun
    A jagermeister, CAPITANO PELINI, MACANON y a 6 más les gusta esto.
    El pinche dany
    Crosman 1377 4.5 (la tostada)
    Matilda Hammerli ar20 4.5 16 joules big nikko
    Sofia Air Arms EV2 MKII big nikko

maanch está desconectado Capitán Veterano
    Amigos:
    Creo que hasta ahorita todo va bien a mi ver... nosostros de Jalisco sabiamos de antemano que la teníamos algo dificil de ganar la sede (Ocotlán) pero aun así hemos ofresido nuestras instalaciones para un evento Nacional, mi hermano y en conjunto con el presidente del CCC saben de antemano que estamos peleando este gran evento.

Chiapas y Aguascalientes son grandes lugares para una buena reunion ya que tienen puestos a favor por la gran cantidad de tiradores que se encuentran cerca de estos estados, aun así no quitamos el dedo del renglon y seguimos en pie... unos compañeros de la mesa directiva de nuestra AMFT dijeron que cedieramos la estafeta a otro estado ya que el Nacional pasado fué en este estado y lo conveniente o por cortesia y logistica fuerá en otro estado. pero antes de que me dijeran esto, nosotros acá en el pueblo habíamos ofresido el CCC para dicho evento.

Creo que ahí la llevamos con las votaciones y esperemos en un futuro traernos un Nacional acá en el pueblo, pero si X o Y van arriba de las votaciones tienen nuestro apoyo para que esto se realice de la mejor manera con ayuda de todos y quer todos tratemos de asistir a este Nacional.

cualquier sede propuesta o ganadora es buena para hacer un buen evento solo es cuestion de que todos jalen parejo.

maanch +
    ...convertir plomo en oro

Cita Iniciado por Dude Ver mensaje
    Chale... que le esta pasando a nuestro buen CAPI!!!

Take it easy mi CAPI... Por eso digo que deberian de crear un comite para que sean ellos quienes decidan las sedes y asi se eviten cualquier tipo de cosas, inconvenientes y/o comentarios indeseados!!!

Pd: Por un momento pence que el Nochero se habia apoderado de tu cuenta!!! jajajajajajajajaja

Saludos...
    Nochero es mi amigo Dude y me extraña te prestes a los desmadritos de tu carnal por lo que te agradecere si tienes algo que decirme lo hagas por MP

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo