Test2
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tiros a la izquierda

alexdgo está desconectado Cabo Primero

Tiros a la izquierda

Hola, como estan todos, ultimamante he tenido el problema de que ajustando mi mira todos los tiros me salen a la izquierda, tengo que sacar mucho los pin para pegar bien, de hecho estoy agrupando bien, casi escimo las flechas en tiros a 30 mtrs, pero loque no megusta es que si pongo la mira sin que sobresalgan mucho los pin se me va el disparo a la izquierda, esto yo se lo atribuyo a que posiblemente tenga algun error en el aclaje, por esto uso el anclaje rozando la punta de la nariz y la comisura del labio, pero si abro un poco el anclaje entonces pego a la derecha, pero se me habren mucho el grupo, sera porque pierdo las referencias, asi que recomiendan si tienen algunas fotos de su forma de anclaje que les esta dando buenos resultados en enviemenlas, este problema me surgio despues de que deje de tirar como unos tres meses y al tomar el arco me salio esta jodedera, tengo bien ajustado mi largo de tiron no se ma carga mi brazo hacia la izquierda, indiquenme cuales son las causas probables para poder analizarla,

hasta luego todos los consejos son bien recibidos
    Arquero en Durango

Alexhunter está desconectado Moderador

Tiros...

Hola como estas,
    el problema que comentas se puede deber a la repisa,
    que no esta bien alineada,
    ya checaste con el center shot,
    esto es para verificar que la fllecha este al centro con respecto a la repisa y al cable......
    puedes leer este posteo de ayuda....
    Puesta inicial de un arco de poleas
    si estas agrupando las flechas es buena señal de un buen anclaje...
    estamos en contacto......
    saludos.....
    Alex Fuentes

Prever lo que pueda ocurrir es casi tan importante como lo que realmente ocurre....

Naty Jaime está desconectado Razo Primera Clase
    45 116 Commerce suite 2, Indio California, USA
    Otro factor muy importante ademas del anclaje, es la burbuja en tu mira ( si la usas ) y tal vez y creo que es el origen del problema el torque en la mano con que sostienes el arco ( y mensione sostienes porque el arco no se agarra como la mayoria de los arqueros lo hace ) la mano del arco es tan importante como el apuntar bien, esta deve estar completamante relajada abierta y sin tocar el arco con los dedos, el punto de contacto deve ser minimo, usa tu mano izquierda ( si eres derecho) como si fuera un gancho, con los dedos completamente relajados, de esta manera no habra torcion o torque en el arco y no desviaremos la flecha asia ningun lado

puedes probar esto tambien

Posdata: para que esto funcione deverias usar un brida o bow sling para evitar que al momento de soltar la flecha, el arco se te caiga de la mano
    (
    / )
    / )
    >>-}----------> >>-----Naty----->
    \ )
    \ )
    (

tiros

Gracias, que bueno que me das estos tip, para cuidar bien estos detalles, ya que no se dauno cuenta hasta que alguien se los comenta, y me puedes ayudar a resolver el problema

hasta luego
    Arquero en Durango

Que onda tocayo...

Como te fue con los tiros.....
    se arreglo el problema.....
    saludos....
    Alex Fuentes

Prever lo que pueda ocurrir es casi tan importante como lo que realmente ocurre....

Ya pude corregir el problema, si tenia el problema en la repisa, le hice la prueba de papel y depues de tirar sobre una linea que dibuje al centro de un carton hasta que logre que los tiros me pegaran en linea todo esto con pequeños ajustes en la repisa, y tambien le tube que cerrar un poco, cuidando tambien quidado en no torquar el arco, y relajar la mano de alclaje, me di cuenta de que estaba apretando el soltador, ya estoy el buen camino otra vez, por cierto aqui en durango ya nos juntamos algunos arqueros los sabados a tirar un rato, puro autodidacta todos tramos arcos para caceria a ver si tienes alguna vuelta para aca no dejes de hecharme un grito
    hasta luego
    Arquero en Durango

Muy bien....

Me alegro que hayas podido arreglar el problema,
    que bueno que se esten juntando.....
    solo da los datos con quien comunicarse si un dia vamos para alla...
    saludos y feliz año.......
    Alex Fuentes

Bookmarks