Resultados 1 al 7 de 7
Tema: mathews solocam
-
08/04/2004 #1
mathews solocam
Les platico una anecdota que vivi con un mathews solocam:
Lo malo es que no es de caceria.
Estaba yo en una armeria en Arizona, E.U. la cual visito con cierta regularidad, entoces me dirigi a la seccion de arqueria ya que queria comprar unas navajas, y colgados en una pared estaban los arcos en venta y habia varios mathews solocam, de esos que miden 32 pulgadas de eje a eje y cuestan 800 dolares, pues que descuelgo uno para ver que se siente apuntar con uno de esos, cabe señalar que en la pared donde estan los arcos hay un letrero que dice:
"if you pull a bow and let it go, consider the bow is yours and enjoy your new bow"
Bueno, teniendo un poquitin de experiencia en estos menesteres, me dije a mi mismo, no creo que se me vaya a soltar. y que le jalo, y que se sale la cuerda de la polea dandome un chingazo en el pecho(no solte la cuerda) entonces volteando para todos lados para revisar si alguien ma habia visto, deje el arco colgadito en su lugar y me fui a ver rifles.
No pudiendo con el cargo de consciencia le comente a uno de los vendedores del accidente ocurrido, fuimos a revisar el arco y al parecer traia un defecto en la polea. Ufffff!!!
Tenia pensado vender mi browning y juntar una lana para comprar un mathews, pero despues de esta experiencia, me quedo con mi browning que no sabe fallar.
Saludos
Heriberto
-
08/04/2004 #2
SQ2
Mi arco es preecisamente uno como el que tu comentas.
Es un Mathews SQ2 32" eje a eje, 28" largo de tiron y 60-70# de tiron. Nunca me ha dado ningun problema al contrario, antes tenia tambien un PSE Quantum y batallaba mucho con el, la cuerda no me duraba.
Despues de probar un Mathews vas a sentir la diferencia, son muy suabes y no patean nada.
Yo tiro con flechas Beman ICS Hunter 400 con navajas Muzzy de tres hojas y 100gr a 65# y me da 260 FPS
-
09/04/2004 #3
Por acá Heriberto
Que bueno que te diste de alta.
Como va todo por allá.
Yo he visto algunos Solocam. tirar nunca he tirado con uno por eso mismo, como son para disparador y a mí el disparador, se me escapa de las manos o van las flechas a donde sea.
Y como sus dueños usaban flechitas ACE con sus mini talones, dije me voy a endrogar madreando un par de flechas de estas.
Pero si, si usas disparador, un Mathews son una chingonería. Bueno son algo " raros".
Pero precisos y aguantadores. Los he visto con las cuerdas y los cables bien gastados y tirando con uan velocidad cabrona.
Si no que nos diga Alex. La mayoría de la raza de Nuevo León usa Mathews o me equivoco.
Gusto en saludarte Heriberto
Juan ManuelProtec
-
09/04/2004 #4
Saludos a todos....
Saludos amigos,
aqui en nuevo leon por lo que visto,
siento que en primer lugar son los hoyt,
seguidos por los mathews y en tercer lugar los PSE,
un arco muy rapido y muy poca gente lo trae, son los Bowtech,
tengo un amigo que tira con uno de ellos el Black Night y con tan solo 50 libras tiene una velocidad de 280 pies/seg con flechas 3-18 acc,
se tira muy descansado en comparacion con otros arcos,
para alcanzar mas o menos esa velocidad
a mi hoyt le tengo que poner como 63 libras con flechas 3-28 acc,
segun la pagina de Bowtech
con el Black Night puedes alcanzar una velocidad de 350 pies/seg,
http://www.bowtecharchery.com/
que tengan un buen descanso,
saludos desde monterrey......Alex Fuentes
Prever lo que pueda ocurrir es casi tan importante como lo que realmente ocurre....
-
10/04/2004 #5
estoy deacuerdo contigo Alex
efectivamente hay mas HOYTEROS jajajaja se oye raro pero bueno el detalle es que ahora la raza esta con el hoyt mas que con el mathews ya que te da mas velocidad con pocas libras ahora bien yo tube un mathews tambien y desgraciadamente se me trono una rama y me desepciono tanto MATHEWS que opte por no comprar mas con la marca de mathews
les voy a decir por que les envie un correo a los de mathews y para que me hicieran valida la garantia pues me respondieron mandandome un virus y por todos lados trate de contactarme y pues me mandaban por un tubo despues me contacte con 8a
y si la tenia pero el detalle que me las vendia en una buena feria
asi que opte por vender el puro RISER
y AHORA CON EL HOYT ESTOY CONTENTO
cuando que con el Mathews en FT.256 con 60lbs.
ahora con el Hoyt Ft 298 con 56lbs.
Saludos
-
10/04/2004 #6
Ese McPherson
Pués antes Mathews era lo que predominaba.
Se nota que ya he perdido contacto con la raza.
Y Mathews cuando iba a comprar mi Hoyt les pregunté por el que venden de 41" eje-eje. No me acuerdo ahora el modelo y si me respondieron el correo.
Además de conocidos que si tuvieron buen servicio post venta.
Igual le pasó que creció en muy poco tiempo y se durmió en los nopales.
Hoyt por algo lleva sus buenos años en el mercado.
Arriba Hoyt.
Y por cierto, Bowtech no lo ocnozco en persona(solo en comerciales) pero se ven buenos fierros.Protec
-
10/04/2004 #7
Ese McPherson
Pués antes Mathews era lo que predominaba.
Se nota que ya he perdido contacto con la raza.
Y Mathews cuando iba a comprar mi Hoyt les pregunté por el que venden de 41" eje-eje. No me acuerdo ahora el modelo y si me respondieron el correo.
Además de conocidos que si tuvieron buen servicio post venta.
Igual le pasó que creció en muy poco tiempo y se durmió en los nopales.
Hoyt por algo lleva sus buenos años en el mercado.
Arriba Hoyt.
Y por cierto, Bowtech no lo conozco en persona(solo en comerciales) pero se ven buenos fierros.
Saludos
Juan ManuelProtec