Tema: Tiendas de arqueria
-
19/02/2005 #1
Tiendas de arqueria
Alguien sabe de tiendas de arqueria en el Distrito Federal o Estado de Mexico?
-
19/02/2005 #2
Yo se de una en D.F.
HOla, yo se de una tienda en el D.F., nunca he hido, porque creo que dan un poco caro, pero te mando la direccion en privado.
saludos
-
22/02/2005 #3
tienda
ya fuiste a *********, pregunta pór nacho , es super amable , esta ahi por observatorio.
Saludos
Comentario : Me permiti editar tu posteo por regla de los foros de no dar publicidad a tiendas que no tengan convenio con Pedro Julio,
te hago llegar la informacion por mensaje privado, de antemano les doy las gracias por la comprension....
Alex HunterÚltima edición por Alexhunter; 22/02/2005 a las 10:57
-
22/02/2005 #4
tiendas en Mexico.
Hay una, con Chava Gumi es muy profecional en esto de la arqueria y es muy honesto y profecional a el lo puedes encontrar en la pagina web del Rancho los venados.
Espero te ayude
-
22/02/2005 #5
Con Salvador es con quien hemos estado equipandonos, pero yo tengo el problema que trabajo en la tarde y se me complica ir a su tienda, lamentablemente, ya que nos ha asosorado muy bien.
-
25/02/2005 #6
otra opcion
Hay una buena tienda en Monterrey, te manda todo lo que puedas necesitar y esta a muy buen precio...
saludos
Raul Cantu
* Estimado Raul, me permiti editar tu posteo por las reglas de los foros, le puedes mandar la informacion completa por medio de mensajes privados,
por la atencion y en espera de no causar incovenientes los saludos, *
Alex HunterÚltima edición por Alexhunter; 25/02/2005 a las 19:05
-
07/03/2005 #7
Me pueden mandar los datos a mi también porfa?
Yo estoy empezando también en este deporte, y me agradaría saber si me pudieran mandar los datos de las tiendas que recomiendan
gracias!!
-
10/03/2005 #8
Quien Me Vende Un Arco?
LES SOLICITO INFORMACION DE TIENDAS EN EL D.F. O ALGUIEN QUE VENTA UN ARCO DE POLEAS EN BUEN ESTADO ME ESTOY INICIANDO EN LA ARQUERIA
Iniciado por Hectot Torres
-
10/03/2005 #9
Cecil ! !
te envié un mensaje privado, checalo.
saludos de mi parte a Bert.
Estamos en contacto.--Mendoza Mod. 5 Conmemorativo (de 1968)cal. 177
-
10/03/2005 #10
¡ah! yo tambien necesito ayuda!
Si me pueden pasa info, se los agradezco
Saludos
-
28/07/2005 #11
venta de arco
Iniciado por cecil knight heftye
Yo vendo uno en buen estado en $2,000.00 es de poleas marca brawning favor de contactar al 044 55 54 52 43 82 con ignacio montiel
-
28/07/2005 #12
yo vendo uno de poleas semi nuevo en $2,000.00 favor de contactar al 044 55 54 52 43 82
-
29/09/2005 #13
a quien corresponda
necesito saber donde hay tienda de arqueria ya que me faltan
flechas ( CLARO en mty )
de ante mano gracias
mandenme la direccion en privado.
-
29/10/2005 #14
hola a todos, este e smi primer post y ando buscando tiendas de arqueria aqui en el df, alguien me podria orientar y darme informacion de algunas tiendas ??
muchas gracias, espero me puedan mandar un mensaje
saludos
-
29/10/2005 #15
Mamulpo y Javiadas
les mande un privado, chequenlo.
saludos--Mendoza Mod. 5 Conmemorativo (de 1968)cal. 177
-
03/11/2005 #16
Tiendas
Si me pueden enviar tambien la info de las tiendas se los agradecere.
Puede ser por aca o a mi mail m_baiocchi@yahoo.com
Saludos, Max
-
20/11/2006 #17
hola, soy nuevo en el foro y recurro a este viejo post para preguntar exactamente lo mismo: que tiendas hay disponibles aqui en el df?. agradeceré toda información.
-
26/11/2006 #18
por favor informacion
Iniciado por ALEJANDRO_ALBA
LES SOLICITO INFORMACION DE TIENDAS EN EL D.F. ME ESTOY INICIANDO EN LA ARQUERIA
por favor en privado para queno me censuren la informacion
gracias
-
29/11/2006 #19
Información
Puenden enviarme un privado con las direcciones de las tiendas en el DF y el edo de mexico.
saludos
-
01/12/2006 #20
otro nuevo!!
que tal señores pues muy bueno este foro sobre todo si piensan que la arquería en comparación con otros metodos de cacería es mucho más directa con la presa , mas dificil y mas matada, etc. bueno eso pienso yo..
por ese motivo me interesa y pues acabo de comprar un arco usado, me gustaría empezar a entrar en este mundo y porque no, mas adelante igual yo contribuir con lo que pudiera, ya sean experiencias, información fotos o incluso mis dudas de tonterías que algunos otros nuevos como yo encuentren útiles para sus propios casos.
por lo cual también solicito información de tiendas y "sensei´s" de caza con arco. pa que nos ayuden a los que nos estamos iniciando.
mi mail:
ebodioebodio@yahoo.com.mx
-
05/12/2006 #21
Tiendas DF
Hola a todos:
Este mensaje es nuevamente para solicitarles informacion sobre las tiendas de arqueria en el DF. Me urge.
Tengo un arco Browning que quiero vender pero no se que modelo es ni que caracteristicas tiene, el arco estaba en una bodega y esta casi nuevo, y quiero informacion sobre el precio modelo etc y poderlo ofrecer a alguien que haga uso de el.
Saludos cordiales
tgonzalezavis@hotmail.com
-
13/12/2006 #22
yo solo se de esta, www.arqueria.com creo que hay otras, o debe de haber en una ciudad tan grande
saludos
p.d. esta esta en guadalajara, y trabajan super bien www.soloarqueria.com
-
17/12/2006 #23
Tienda de arqueria en Monterrey
Amigo Raul Cantu, te agradeceria si pudieras mandarme tambien la direccion de la tienda de arqueria en Monterrey.
Muchas gracias!!
-
09/10/2012 #24
yo tambien necesito informes de una tienda de arqueria en el df o edomex, pues tengo un maneral hoyt formula excel y no encuentro unas ramas y ya me canse de llamar a todos lados del pais y no las tienen alguien me puede ayudar???? mi mail es kingstongc@hotmail.com gracias!!!!!!
-
17/12/2012 #25
hola, también requiero de información sobre tiendas de arqueria en el df, también quisiera saber si conocen la dirección de "predadores arqueria" en el df.
gracias