Resultados 1 al 5 de 5
Tema: tiendas de arqueria
-
13/12/2007 #1
tiendas de arqueria
alguien save de tiendas de arqueria en monterrey y si tienen pagina web se los agradeceria de antemano gracias.
-
13/12/2007 #2
pagina
no estan en monterey pero tienen pagina
www.arqueria.com
www.mikeoutdoors.com.mx
que estas buscando?
saludos
-
14/12/2007 #3
mira hace un año compre un arco Bowtech tomkat de 50-60 lbs, y te tengo que decir que es mi primer año tirando con arco y jala con tubo!, te paso la página de internet de donde lo compre la verdad no se en monterrey pero esta tieda es muy buena ay varias en mexico www.soloarqueria.com saludos y buena caza
-
15/12/2007 #4
browning
en la tienda de browning en monterrey venden arcos no se si algun compañero tenga la direccion y/o la pagina, esta en la colonia maria luisa, espero te sirva. o si no en los programas de caza del domongo en el canal local de televisa ahi sale la direccion y los telefonos
-
15/12/2007 #5
que onda
me parece que hay una buena tienda de arqueria en monterrey, bueno me comentaron que ya la tenian tambien en monterrey la otra esta en guadalajara
www.soloarqueria.com