-
04/04/2006 #1
Tiro con Arco en el Parque Niños Héroes
Estimados todos:
Solamente para pregunatar si alguien de ustedes ha hecho uso de las instalaciones de tiro con arco dentro del parque Niños Héroes.
Pueden abundar en este tema?.
Gracias
-
21/04/2006 #2
Qu8é onda Raza, nadie de Monterrey a visitado este stand de tiro con arco?
-
21/04/2006 #3
parque niños heroes
Hola Roberto:
Yo acabo de comprar un arco, y tambien me gustaria saber que onda con el campo de tiro del parque niños heroes, la verdad siempre lo he visto vacio. ojala alguien nos pueda informar como se puede hacer uso del mismo.
o tambien si alguien me pudiese recomendar algun club de tiro para ir a practicar con el arco, se los agradeceria.
buen fin de semana
-
21/04/2006 #4
Saludos...
Saludos mis estimados amigos,
las instalaciones de tiro con arco del parque niños heroes son las instalaciones de la asociacion de tiro con arco de nuevo leon,
hace tiempo pedian que te inscribieras a la asociacion para hacer uso de ellas,
casi por lo regular estaban en las tardes gente de la asociacion,
tenian un programa para iniciar a tirar con arco con entrenadores cubanos,
pueden ir a pedir informes,
en monterrey hay varios clubes,
el que guste les paso los datos por mensaje privado,
que esten bien,
saludosAlex Fuentes
Prever lo que pueda ocurrir es casi tan importante como lo que realmente ocurre....
-
23/04/2006 #5
si hay
gente que esta tirando en las tardes yo eh ido y no me han cobrado de antemano el que esta ahí es el Sr. Alejandro y su esposa incluso estubimos en el INTERCAMP juntos dando o enseñando un poco de nosotros y si estan abiertas las instalaciones por las tardes de 4 de la tarde a las 8 PM creo y si quieren tirar solo vayan y digan que van de parte mia Ricardo Toranzo y pregunten por Alejandro y los van atedender como se merecen
Saludos
-
27/04/2006 #6
Parque Niños Héroes
Muchísimas Gracias por sus comentarios.
Solamente para confirmar su información.
El horario de estas instalaciones es de las 16:00 a las 20:00 hrs, esto es todos los días?.
Gracias a todos de nueva cuenta
-
27/04/2006 #7
asi es
pero creo que los domingos no abren almenos de que tengan entrenamiento para las estatales oh regionales
Saludos
Iniciado por Roberto Valdivia
-
24/05/2006 #8
ya fui a darme la vuelta con el sr alejandro..me dice que este mes estuvo ocupado con una competencia , pwero que ya el otro mes (junio), puede ir uno a practicar...