Test2
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Sugerencia para la creacion de una base de datos (armas robadas)

Felipe O.A. está desconectado Cabo Primero

Sugerencia para la creacion de una base de datos (armas robadas)

Saludos compañeros, soy nuevo en estos foros y trataba de ver alguna lista de las armas que les han sido robadas a nuestros compañeros foristas y me encontré con que no encuentro los datos de ellas, solo de los ultimos eventos de Nov de 2006 a la fecha y en forma particular reportadas por el afectado en una discusión.

Como puedo consultar si un arma está reportada como robada??
    Cómo puedo ver a quien le fué robada??
    Que hacer en el caso que algún compañero encuentre alguna??
    Tengo que acudir a los administradores de esos foros para consultarlos si quiero comprar una arma usada??

En su caso, sería interesante y útil que se creara un formato ( como el que usan para las ventas) para que quienes hayan sufrido un evento como el que al caso viene, puedan utilizar como reporte; con todos los datos de las armas y crear una base incluso por categorías: Estado de la republica, Rifles, Pistolas, Escopetas y si lo consideran adecuado el no. de la averiguación previa o reporte a las autoridades; que podamos los participantes consultar y visualizar fácilmente para la búsqueda con rapidez.

Si esto ya existe, podrían decirme como consultar esta información??

Saludos cordiales
    Última edición por Felipe O.A.; 26/03/2007 a las 20:00

Guillermo Durand C está desconectado Sargento Primero

Parece q nadie sabe

d un asunto tan importante
    Yo creo q en sedena debe haber + d un arma registrada doble o triple
    Será?

Numero de serie

sugiero que cuando se anuncien armas a la venta se aumente un renglon con el numero de serie.

juanherrera está desconectado Razo Primera Clase

armas robadas

supongamos que el vendedor de una arma te da el numero de serie como puedo saber si esa arma ya fue registrada

Felipe O.A. está desconectado Cabo Primero