Test2
Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Robo de armas

julian está desconectado Capitan

Thumbs up Robo de armas

Que tal amigos del foro es muy triste y comentarles que me entraron a robar nuevamente a la casa pero ahora se llevaron mis armas, tengo una gran frustracion y un coraje enorme por la impotencia de no poder hacer nada.

a continuacion enlisto las armas que me robaron con la finalidad que si alguien llega a saber algo de ellas me avise por favor:

Rilfe 243 win marca Husqvarna de cerrojo con lente leupold 6.5 a 20
    Rifle 270 marca Remington modelo 700 con lente busnell 3 a 9
    Rifle 22-250 marca BSA lente simmons 4.5 a 10
    Rifle 250-3000 marca savage de palanca mira abierta
    Escopeta 20 de cerrojo sin marca y sin numero de serie
    Pistola 22 marca S&W cañon largo cacha de madera

todos los tengo registrados les pido como amigos que si llegan a saber de ellos me avisen por favor principalmente a los compañeros de Oaxaca, las armas fueron robadas de mi casa en San Sebastian Tutla, y los rateros salieron hacia santa Cruz amilapas, acuerdence que hoy por mi mañana por alguno de ustedes.

Pd. Tengo mucha Fe en que apareceran
    " No le digas a Dios que grandes son tus problemas, mejor dile a tus problemas que tan grande es Dios"
    "El Titanic fue construido por Ingenieros y se undio; El arca de Noe por un hombre y su familia pero con la ayuda de Dios. ¡¡ Edifica con El y nunca te arrepentiras !!
    Aunque los Médicos y los diagnosticos digan lo peor, no olvides que Dios siempre tendra la ultima palabra, confia en El. Para el que Cree todo le es posible.

rchersal está desconectado Sargento Artillero

Sugerencia

Lo ideal es que pongas los numero de serie por si alguien le llegán a ofrecer alguna de estas poder detectarlo a tiempo.

Que mala onda y que coraje .

Adolfo está desconectado Teniente Primero
    Estimado Julian:
    Como bien dice Roberto seria muy bueno que pngas los numeros de serie de las armas.

Confírmanos tambien si ya interpusiste la denuncia correspondiente y si ya reportaste a la SDN por escrito con copia de la denuncia el robo de tus armas.

Saludos y mucha suerte
    Adolfo
    In GLOCK we trust.

pjreyes está desconectado Administrador

no tirador.

Me puedes indicar cual es el post que dices?
    Foros de enlamira
    Pedro Julio Reyes Dávila

HEROE DE LEYENDA está desconectado Teniente Segundo
    Distrito Federal,San Juan del Rio-Queretaro/Mexico

Cool No Hay Que Caer En Estos Juegos

Ni mucho menos Causar polemica......

YO NUNCA HE SABIDO QUE JULIAN AMENACE A ALGUIEN, en segundo lugar, NUNCA HE VISTO QUE ALGUIEN RECOMIENDE COMO BORRAR UN NUMERO DE SERIE, ASI QUE SI SE TIENEN PRUEBAS Y ENLACES, EN VEZ DE DECIRLOS, HAY QUE HACERLOS LLEGAR "HECHOS NO PALABRAS" y en tercer lugar, lo que si ha notado y que ya se tiene bien identificado es que hay usuarios que participan en discusiones o posteos y esos posteos de bien que comienzan mal terminan, SOY DE LA OPINION QUE EL PRESENTE POSTEO SEA CERRADO Y QUE NUESTRO AMIGO JULIAN TRATE ESTO CON QUIEN MAS CONFIANZA LE TENGA POPR PRIVADO, SI NO YA HUBO COMENTARIOS QUE DAN MARGEN A Y PIE A UN DEBATE MALO, HAY QUE DETENERLO EN ESTE MOMENTO mias amigos moderadores de este apartado sabran que hacer mientras ya esta reportado.

Saludos.

Heroe de Leyenda
    BROTHERS OF WEAPONS IN ROUTE TO THE INVIGORATION OF ENLAMIRA A.C.

PuroMexicano está desconectado Suspendido
    amigo, con todo respeto, si ya habían entrado a robarte, debiste haberte protegido con una caja fuerte para tus armas.

la esperanza es lo ultimo que muere, así que ojala aparezcan tus fierros.

HEROE DE LEYENDA está desconectado Teniente Segundo
    Distrito Federal,San Juan del Rio-Queretaro/Mexico

Lo Bueno Es Que Ya Te La Sabes

Ve Y Levanta El Acta Por Robo Ante El Ministerio Publico, Y Quedate Amparado Por Lo Que Se Ofrezca Y Ya Con El Acta De Manera Inmediata Ve Y Da De Baja Tus Armas Por Robo, No Esperes O Te Quedes Con La Esperanza De Que Te Las Devuelvan O Las Recuperes, Ahorita Has El Tramite Y Quedate Amparado Para Deslindar Responsabilidades, Saludos.

Heroe De Leyenda
    BROTHERS OF WEAPONS IN ROUTE TO THE INVIGORATION OF ENLAMIRA A.C.

ANGEL MTZ está desconectado Sargento Artillero

Que pena por tus armas.

Y dejame decirte que es muy comun por aca los robos a casa habitación pero en Oaxaca, bueno esto cada vez esta peor, espero que tus conocidos del estado en que radicas te ayuden a encontralas, y casi estoy seguro que alguien que te conocia y conoce lo que hay en tu casa te las robo, espero equivocarme pero si las tienen ya van a venderlas al mejor postor y eso sera rapido, recuerda que tu estado es muy grande y muchos no tienen "papeles" de sus armas, te deseo toda la suerte del mundo y comparto tu pesar.

Animo amigo.
    ¡La caza, inigualable deporte!

7.62x51 está desconectado Alferez
    compañeros, eh estado con julian en estos ultimos dias, y ya hizo casi todo eso que recomiendan.

saludos
    Última edición por Venado Viejo; 26/10/2006 a las 09:20
    AzoTLa

270 winchester
    308 winchester
    4.5mm

S. M. está desconectado Cabo Primero

QUe tristesa

Señores hay que ponernos en el lugar de julian y ayudarlo si es que esta en nuestras manos el poder hacerlo, asi que les pido cordura en los comentarios que hagan.

Julian te deseo la mejor de las suertes y animo hojala las puedas encontrar, es algo dificil pero no imposible.

Estoy a tus odenes
    Super Moderador.
    Foros de enlamira.

FM-HUNTER está desconectado Sargento Mayor

Thumbs up Señores cordura:

Estimado Julian:
    No tengo el gusto de conocerte , pero eso es totalmente independiente, para los que amamos este deporte sean cazadores o tiradores, nuestras armas (o fierros) son como parte de la familia, las cuidamos, limpiamos, observamos, probamos y hacemos todo lo necesario para que esten listas para el dia de su presentacion, o no? lo mismo que hacemos con nuestra familia, por esas razones entiendo perfectamente por lo que estaras pasando, el cariño, sentimientos y demas al ir juntado tus armas en el tiempo es muy grande, se les tiene un aprecio especial, espero que tengas la suerte de poder localizar alguna de ellas y de esa forma llegar al ratero que las tomo.
    Última edición por Venado Viejo; 26/10/2006 a las 20:44
    FEDERICO METTEY
    Aprovechamiento + Conservacion = Cazador

peter-hunter está desconectado Jefe Maestro

Que mala honda

Hola julian recibe un fuerte abrazo hermano y que mala honda ya me imagino como te has de sentir.

La verdad estoy un poco molesto y a la ves triste por esta situación

Cualquier cosa estoy para ayudarte amigo
    PEDRO CASTILLO

pablo Ordoñez está desconectado Jefe Maestro

un poco de lo mismo

siento mucho lo que estas pasando, y no me imagino la frustracion y coraje que has de sentir ahorita, ojala atrapen a esos hijos de la ch... estamos para lo q necesites
    caceria sin conservacion es asesinato, conservacion sin caceria es contranatura

ORCA ROYAL SHOOTING TEAM estas preparado??

que mala onda

hola yo como tu soy un amante de las armas aficionado y buen tirador si alguien te informa sobre el paradero de tus armas dime y le metemos unos cuetazos a esos weyes bueno eso es todo y nimodo compa asi es para la otra pongase mas trucha y no dejes tus armas a la vista guardalas muy bien ok bye y un abrazo.

RAFA GONZALEZ está desconectado Razo Primera Clase

que mala honda

me uno a todos en las opiniones pero en mi caso personal yo se qiuen me robo mi mi escopeta y no se que hacer es disque un amigo pero no los creo pero no quiero perjudicarlo y ya hable con el y medigo que ya la havia vendido se que es un problema para mi por que esta registrada a mi nombre y el la bolvio a reg, a su nombre y la vendio a (X) persona
    RAFA GONZALEZ

Mi Rafa, antes que nada un fuerte abrazo.

Yo te recomiendo, que ni te la pienses con es cuate, amigo no es.

Y si te hizo eso a ti, ahora tiene que pagar las consecuencias.

Por cierto me saludas a Rafita (mi couch personal )

RAFA GONZALEZ está desconectado Razo Primera Clase
    como estas mi rich me da gusto saludarte si este acute se gano por ley de amolarlo por la ley de nuestro pais una denuncia aver como me va por que es de tamaulipas y ya tego que hacer todo el merequetenge y con gusto te saludo al jr. cuando lo vea el fin nde semana ya ves con estas venditas vacaciones nomas quieren mar y mar gracias
    RAFA GONZALEZ

Pues que bueno Rafa, que lo vas a hacer, mas que nada para que no se salga con la suya aquel fulano, y aparte nesecitas aclarar legalmente lo que paso con esa arma, para que en el futuro no tengas problemas.

Un abrazo y nos vemos pronto.

Lic. Alberto Balam está desconectado Razo Primera Clase
    Señores, el tema del robo de armas es un tema que no debemos tomar tan a la ligera, tengo la suerte de no haber sido victima todavia, pero si se siente feo oir que se robaron el arma de un compañero, primero por el sacrificio y trabajo que hay que poner para hacerse de sus juguetes y segundo, no se estan robando cualquier cosa, es un arma, la cual puede ser utilizada para delinquir.
    Yo soy apoderado legal de la secretaria de seguridad publica del distrito federal y me da coraje escuchar e ir a las agencias del ministerio publico a acreditar la propiedad de armas ROBADAS A POLICIAS, y concuerdo que es necesario que la autoridad ponga cartas en el asunto, asi como cuando compras un carro, tengas la seguridad de comprar un arma que no tenga antecedentes.
    Pero por lo pronto creo que esta es la mejor manera de ayudarnos, ocasionalmente nos pide el ministerio publico datos sobre algunas armas que no son de la policia, pero que tienen esas caracteristicas, les voy a subir un listado mensual de las armas que no son propiedad de la SSPDF, por si alguien es el dueño, sepa o pueda recuperar su arma.

Un gran saludo a todos los compañeros del foro