-
26/07/2012 #1
Vendo Diana Panther 34
Pues seguimos con la "vendimia" y pongo a sus ordenes este rifle, -para mi, la mejor manera de empezar con el pie derecho en este hobbie de las armas de aire.
Marca: Diana
Modelo:Panther 34
Tipo de propulsión: Resorte
Calibre: .22
Miras: No
Condiciones: Mecanicas al 99 % cuenta ya con su engrasada de tripas de ley . Esteticas 90 % (tiene algunos leves rasgunos )
Precio: 3000 pesos
Ubicacion: Coahuila
Contacto:Por MP
Accesorios o regalos: Muzzle Break
Otros: N/A
se va mi resortero de cabecera , mi fiel escudero snif ja ja ja..... pues que les puedo decir , solo que es un DIANA .
A menudo los hijos se nos parecen,
asi nos dan la primera satisfacción;
esos que se menean con nuestros gestos,
echando mano a cuanto hay a su alrededor.
Serrat
-
26/07/2012 #2
Chulada de rifle compadre, saldrá rápido son caballitos de batalla.
-
26/07/2012 #3
disculpen mi ignorancia queridos compañeros,
ese rifle es de cañon abatible
cuantos feets per second da ese artefacto
saludosAHORA SI LA CHAMBA NO ME DEJA TIEMPO PA IR A TIRAR
STOCK:
GAMO CFX 5.5
GAMO SHADOW 1000 5.5
-
26/07/2012 #4Te cuento que me quede sin el S 410 , me lo compraron ahora, estoy mas que triste , pero al ver los dolares me alegre.
-WP
Joe: "Tos que Luis, Te vas a llevar el TX?"
Luis: "Acaso hay otro?"
I've killed just about everything that walks or crawled at one time or another. And I'm here to kill you, Little Bill, for what you did to Ned.
-William Munny - "Unforgven"
-
26/07/2012 #5
Gracias Arnulfo , es verdad son unos caballitos de batalla ,solidos , economicos y cumplidores .
ja ja ja es ca%on abatible , velocidad se la debo, como comenta el compa Joe , echese un clavado en los post pasados ahi viene un buen de info de estos artefactos alemanes .
Gracias
Saludos
Serrat
-
26/07/2012 #6
varias propuestas aun nada formal.
Serrat
-
27/07/2012 #7
Disponible aun , uno de los interesados tubo un problema y lo deja libre ....
Quien sera el valiente que se quede con el panther ??
SaludosA menudo los hijos se nos parecen,
Serrat
-
27/07/2012 #8
Al mismo precio que se vende en gabacholandia.
Ora si que mas facil no la pueden tener para conseguirse un BUEN rifle.
Ah raza... Animense!Te cuento que me quede sin el S 410 , me lo compraron ahora, estoy mas que triste , pero al ver los dolares me alegre.
-WP
Joe: "Tos que Luis, Te vas a llevar el TX?"
Luis: "Acaso hay otro?"
I've killed just about everything that walks or crawled at one time or another. And I'm here to kill you, Little Bill, for what you did to Ned.
-William Munny - "Unforgven"
-
27/07/2012 #9
Muy buenas noches estimados foristas, un saludo cordial desde ECUADOR; soy nuevo en este maravilloso equipo y agradezco haberme recibido. Intervengo en este tema porque se trata de un DIANA 34.
les comento que acá estamos muy mal con esto de control de armas y hasta estos rifles requieren permiso para tenencia y transporte,es muy dificil conseguirlos; afortunadamente tuve la oportunidad que un amigo me consiguió un DIANA 34 CLASSIC con gatillo T05 usado pero casi nuevo y la pregunta es como estoy seguro de que en realidad es ¨made in germany¨ y si es posible saber el año de fabricación. ya lo tengo en mi poder y por lo visto funciona de maravilla con miras abiertas (tumbé un par de ardillas a + - 35 mts.).. gracias por sus respuestas
-
28/07/2012 #10
En donde te encuentras amigo yo soy de monclova y me interesa, mandame un privado.
ONE SHOOT, ONE KILL.
-
28/07/2012 #11
UUuppss, compañero Mouse, le mande mp, pero no me habia fijado que el compañero comanche ya habia pedido mano primero, así que me formo en la fila y si no se hace con el, pues sigo yo.
Saludos y una disculpa
-
29/07/2012 #12
Amigo te mande mp
Las polillas no comeran de este ROBLE michoacano¡¡¡¡
-
31/07/2012 #13
perdon amigos
Lluvia + Arbol + aire = no coneccion a internet
pero ya estamos de nuevo , envio mps a los interesados
Gracias
SaludosA menudo los hijos se nos parecen,
Serrat
-
31/07/2012 #14
-
06/08/2012 #15
salu2 compa, te deje mp.
-
07/08/2012 #16
Rifle vendido a un buen amigo del foro...
Gracias a todos los interesados y a los amigos que dieron buenas recomendaciones .A menudo los hijos se nos parecen,
Serrat