-
Hace 3 semanas #1
$$$ fx wishper cal 22 nuevo con mira $$$
MARCA: FX
MODELO: WISHPER T12
CALIBRE: 22
PROPULCION: PCP
CONDICIONES: NUEVO EN CAJA SIN USAR
MIRA: SIMMONS 4X21X42
CARGADORES: 2 DE 14 TIROS
PRECIO PAQUETE $ 18,500.00 ENVIADO
QUE TAL AMIGOS PONGO EN VENTA ESTE PAQUETE DE RIFLE Y MIRA. EL RIFLE ES EL FAMOSO FX WISHPER CAL 22 CON 2 CARGADORES NUEVO DE PAQUETE SIN USAR, BUENO SOLO PARA HACER GRUPOS, Y DE UNA MIRA SIMMONS EXCELENTE PARA EL RIFLE MUY LIVIANA CON PARALAJE LATERA, EL RIFLE VIENE EN SU CAJA ORIGINAL CON TODOS SUS DOCUMENTOS Y FILL PROBE INTERESADOS MANDAR EMAL A SUNCITYAIRGUNS@YAHOO.COM O MANDAR MP SALUDOS Y GRACIAS AHI DEJO LAS FOTOS

-
Hace 3 semanas #2
no mas porque lo tengo, un excelente rifle para caza de lo mas silencioso que hay, cuajado el que se lo lleve
saludosRecuerda, las leyes no necesariamente son siempre éticas ni moralmente correctas en todo momento hay que acatarlas pero también hay que tener el valor de cambiarlas.
-
Hace 3 semanas #3
Que ingon esta ese rifle, suerte Alvaro (aun que poco la necesesitas). Saludos
-
Hace 3 semanas #4
trae manometro?...me lo puedes vender sin lente?
PIN: 40396595
DU member
-
Hace 3 semanas #5
Nuevo no trae manómertro, te lo digo porque yo tengo un, saludos.
-
Hace 3 semanas #6
-
Hace 3 semanas #7
-
Hace 3 semanas #8
si se puede vender sin lente y el manometro se le pude instalar, ya que este es el modelo estandar y no vienen con manometro de fabrica por lo menos eso me dicen los de aoa que fue donde lo compre hace 2 semanas saludos
-
Hace 3 semanas #9
Esta hermoso suerte para venta
-
Hace 3 semanas #10
Hola Alvaro.
En cuanto sale el rifle sin el lente?
SaludosNo hay que temer a la competencia, hay que temer a nuestra incompetencia......
-
Hace 2 semanas #11
el rifle sin lente con un solo cargador sale en 14 mil pesos mas envio, el cargador extra cuesta 1500 pesos saludos
-
Hace 2 semanas #12
bueno podria incluir el cargador extra por el precio del rifle pa que salga saludos
-
Hace 1 semana #13
HOLA, Alvaro, cotizame como instalar el manometro yo te compre un whisper fx. GRACIAS Y SALUDOS.

1Me Gustan
LinkBack URL
Acerca de RetroEnlaces

Bookmarks