Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Compro sten para 2250 B
-
18/05/2009 #1
Compro sten para 2250 b
[Solicito informes para comprar varios sten para 2250 B que es la pieza segun el diagrama numero 2250-016.
Resulta que al cambiar el resorte del martillo de la 2250 para darle mas gas, despues de unos 200 tiros, se rompio en dos el famoso sten, por lo que si Uds saben en donde conseguir esta pieza en Mexico, les agradecere me lo hagan saber para pedir varios pues al parecer no aguantan mucho.
Seguro de que alguno de Ustedes me ayudara, me despido.
Atte, FN270Última edición por FN270; 18/05/2009 a las 22:21 Razón: para hacer mas grande y notorio el titulo
-
19/05/2009 #2
este no es en mexico pero si envian para aca salen baras y es muy confiable:
http://www.jgairguns.biz/catalog/pro...ducts_id=12249a free mind, a free world. live free................. like air
-
19/05/2009 #3
La pagina que te mencionan es la correcta, pidelos en monton o con otras piezas que requieras para crosman, no te fallan ya he comprado varias cosas entre ellas, varios stems para mi 2260, pues no se me rompen pero el empaque se daña muy facil porque no tiene filtro de co2 y me imagino una rebaba del tanque perforado entra rasgando el empaque y dañandolo.
Por eso te recomiendo estos detalles.
Cuida de no apretar mucho el tanque de co2 o se rompera el stem denuevo, ya que la punta golpea el tanque de co2 y si tiene el resorte muy duro, la quebras o doblas, lo unico que requieres para darle mas poder es cambiar el resorte del martillo y con eso vasta.
Cuida que todo este limpio y sin rebabas en el puerto donde pone el co2 para que no haya daños.
saludos y suerte.
** ** ** **
" Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo. Aristóteles "
"Vengándose, uno iguala a su enemigo; perdonando, uno se muestra superior a él.F. Bacón"
-
19/05/2009 #4
-
19/05/2009 #5
A correcto por el bulk si hay que quitar la punta que trae, y bueno como te decia, el resorte mas durito en el martillo y con eso salen unos plomasos de poca
ya lo he comprobado, aunque se va el co2 de volada, pero que madrasos pega
Para hacer el pedido solo con tarjeta de credito y listo en menos de 15 dias me los han mandado hasta mi casa sin problema, espero igual a ti.
saludos.** ** ** **
" Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo. Aristóteles "
"Vengándose, uno iguala a su enemigo; perdonando, uno se muestra superior a él.F. Bacón"
-
20/05/2009 #6
Muchas gracias por tu respuesta, sabes ya los consegui en tirosport estan aqui en el norte, un poco mas caros, pero de volada, y son serios.
Entonces si es necesario quitar la punta?, se quita toda esa parte?, pues pienso que si se elimina toda, es posible que pierda la guia y con ello pueda no quedar correctamente centrada
-
20/05/2009 #7
-
20/05/2009 #8
Asi como dice el compañero, solo quita la punta y redondeala, para que no quede filo y siga funcionando como guia, saludos y que bueno que ya los tienes, una pregunta si no es indiscrecion en cuanto te salieron los stem con tiro sport para chekar precios.
saludos
** ** ** **
-
24/05/2009 #9
-
24/05/2009 #10
Cerrar POST
Atenciòn moderardor.
Favor de cerrar el post.
Aprovecho para recomendar ampliamente a TIROSPORTMEXICO excelente servicio y atencion, ya tengo los stem, y la 2250 esta nuevamente en acciòn. GRACIAS a todos los compañeros que contestaron y ayudaron para conseguir esta pieza.
Saludos a todos.
-
24/05/2009 #11** ** ** **