Resultados 1 al 11 de 11
-
10/10/2009 #1
$$$ Bowtech guardian con accesorios. $$$
Estimados compañeros...
Por falta de tiempo para atender debidamente tantos hobbies, me voy a desaparecer de la escena de la arqueria por un ratito, asi que pongo a la venta mi equipo completo, OJO... NO SE VENDE NADA POR SEPARADO... TODO O NADA, Y les agradezco su comprension.
Les platico un poco de este equipo: Comencé por la puerta grande en este deporte, me hice de uno de los mejores arcos del mercado hace dos años, un Bowtech guardian, soy de la idea de que si compramos barato vamos a comprar dos veces, asi que no escatimé en que el arco fuera de lo mejor, y con lo que a mi y a mis amigos y asesores de soloarqueria se nos hizo la mejor mira para un arco de caceria y tiro de competencia 3D, en fin, todo de lo mejorcito que ofrecia el mercado en su momento, y la verdad no me puedo quejar de los resultados que me dio este excelente equipo, ya que fue el ganador absoluto del slam de occidente 3D en categoria amateur, con el gane una "competencia amistosa" que hicimos de caceria de jabalies, abatiendo y cobrando 5 en esa tirada, abatiendo otros 3 en otra salida, un venado cola blanca, dos conejos y dos tortolas a 30 metros... Les dije que era un arco preciso verdad?
Pues ademas es muy maton
trae las ramas NUEVAS, cables y cuerda tambien nuevecitas. (CON NUEVAS LES QUIERO DECIR, QUE ES MENOS DE UN MES DE USO, Y LAS RAMAS SON EN EL NUEVO MODELO CON UN RECUBRIMIENTO SUAVE AL TACTO Y QUE REDUCE VIBRACIONES)
Ahi les va la lista, este es un equipo al que ya nada mas le falta el arquero, les mando el paquete y a disparar flechas sin to, ni son!!!
ARCO: BOWTECH GUARDIAN ABRE A 27" RAMAS NUEVAS DE HASTA 70 LIBRAS. (NUEVO, $900 USD)
MIRA: SURE LOCK "LETHAL WEAPON" CON 5 PINES MICROMETRICOS (LOS MAS CHICOS) $279. USD
REPISA: SPOT HOG ($92.53 USD)
LUZ PARA MIRAS ($46.00 USD)
ESTUCHE SUAVE: ($29 USD)
ESTABILIZADOR LIMB SAVER MODULAR ($93 USD+MINI SCOIL 22.79 USD)
SOLTADOR, MARCA SCOTT (ESE ME COSTO COMO $60 USD)
PROTECTOR DE ANTEBRAZO,
7 FLECHAS GOLD TIP CON PLUMAS QUICK SPIN, EQUIPADAS CON UNIBUSHINGS (PARA EVITAR ROMPER LAS FLECHAS CON LOS NEFASTOS "ROBIN HOODS) TODAS CON SUS PUNTAS DE TIRO DE 75G,
3 FLECHAS PARA CACERIA CON PUNTAS DE 100G Y CON LUMENOCKS (SE ILUMINAN AL DISPARAR, ES UN JUGUETE MUY DIVERTIDO, ADEMAS DE QUE NOS PERMITE ENCONTRAR LA FLECHA Y SEGUIR A NUESTRA PRESA CUANDO HAY POCA LUZ)
3 PUNTAS DE CACERIA "MUZZY" USADAS PERO EN PERFECTAS CONDICIONES ($37.98 USD) -TODAS YA ABATIERON POR LO MENOS A UN JABALI, ASI QUE HASTA PROBADAS Y BAUTIZADAS SE LAS DOY
_
1 PUNTA PARA CAZA MENOR (CON ESTAS ABATI CONEJOS Y TORTOLAS)
1 GORILA GRIP (PARA SACAR LAS FLECHAS DE LAS PACAS)
1 QUIVER DE GAMUSA (EL MAS CORTITO, LIGERO Y PRACTICO QUIVER QUE SE PUEDAN IMAGINAR)
TODO SUMA MAS DE $1,700 DOLARES PERO MI PRECIO POR TODO JUNTO Y HASTA ENVIADO A SU DOMICILIO ES DE $14,500 Y SI LA MEDIDA NO ES LA SUYA, CON GUSTO, ME LO COMPRAN Y VEO CUANTO CUESTA HACERLO A SU MEDIDA PERSONALIZADA EN SOLOARQUERIA, Y ASI SE QUEDAN CON LA GANGA QUE LES OFREZCO.
Les dejo unas fotos del niño, que la verdad no lo quiero vender, pero de que se me empolve a que alguien lo disfrute, pues mejor que lo disfruten.
Saludos!!

LAS FOTOS NO HACEN MUCHA JUSTICIA, ASI QUE CON GUSTO A LOS INTERESADOS SE LAS MANDO EN ALTA DEFINICION PARA QUE VEAN LOS DETALLES.
Última edición por L J; 10/10/2009 a las 17:44
"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote!" -- Benjamin Franklin ...
http://cocinandoydivagando.blogspot.com/
-
25/11/2009 #2
Y luego por que tan tajante desición ?
Saludos del que te puso tu primera sngre de tortola en la "tiradita 3d" en eca doqueiros .........Portense mal y cuidense bien !!!!!
-
30/11/2009 #3
que ganga jeje, esta bueno el paquete. y ami punto de vista esta bien cuidado!!!
las puntas de golpe me gustan mucho, y la que usted usa creo se enfoca mas para la caceria de aves que de mamiferos pequeños. porque aumenta el punto de impacto o mas bien el area.Pronto estare por fin en casa!!! ya falta poco cada vez mas poco por fin!!!
-
07/12/2009 #4
Asi es mi estimado Irving, esas puntitas son muy bravas para mamiferos pequeños y aves, ademas de que si atravesaron al animal, se atoran facilmente en la hierba, o bien si golpean algo duro, hacen que la flecha eche una marometa o vuele muy erraticamente y ya no se va tan lejos, ese es un buen punto para los que la diseñaron, pero a veces los pobres conejitos parece que los "licuaron" por dentro, las heridas que hace no son limpias para nada, y si, ademas "impactan" mucho... Es un buen invento.
Y pues el arquito esta puestecito en su lugar de siempre, entre el trabajo y tanto "hobby" ahi esta el pobre guardado. A ver si alguien se lo queda para navidad.
Saludos!
"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote!" -- Benjamin Franklin ...
-
08/12/2009 #5"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote!" -- Benjamin Franklin ...
-
27/12/2009 #6
Hola!!
Como ves, te interesa un cambio; te ofrezco una bici de montaña Giant Anthem 2 modelo 2007 Revisa esta pagina esas son sus características es del mismo color.
http://www.bikepedia.com/Quickbike/B...em+2&Type=bike
-
06/01/2010 #7
Mi estimado... te agradezco la oferta pero lo que me falta es tiempo para mis hobbies ahorita, lo que quiero es vender el arco, porque si saco un juguete para comprar o cambiarlo por otro de otro hobbie pues imagina donde voy a parar

Muchos saludos y disculpa la tardanza en la respuesta.
Tu bici esta muy bonita por cierto.
Luis"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote!" -- Benjamin Franklin ...
-
06/01/2010 #8
Actualizando... Arco disponible todavia.
Feliz año a todos!
-
30/03/2010 #9
me interesa
me interesa lo que vendes.
cual es tu mejor precio y donde esta ubicado'?
soy serio en mis tratos y discreto pido lo mismo.
att:
m.s.
-
27/04/2010 #10
Ya no esta en venta
Saludos
-
29/04/2010 #11
me interesa tu arco sigue a la venta??