Ver la Versión Completa : Invitacion A Formar Club De Perros De Cazeria
ferrivera13
18-06-2005, 11:26:20
HOLA COMPAÑEROS DE AFICION A LOS PERROS DE CAZA ESTE EMAIL ES PARA INVITARLOS A TODOS LOS QUE LES GUSTAN LOS PERROS DE CAZERIA DE GUADALAJARA Y SUS ALREDEDORES .
LA INVITACION ES PARA EMPEZARNOS A JUNTAR A FORMAR EL CLUB DE PERROS DE CAZERIA .
LOS QUE ESTAN EMPEZANDO A HACER LO NECESARIO PARA QUE SEA UN CLUB EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA SON EL SR. OSCAR CHAVEZ Y EL SR. JAVIER ROMERO
QUE COMO TODOS SABEMOS EL SR. OSCAR CHAVEZ ES UNA DE LAS PERSONAS QUE MAS SABEN DE PERROS DE CAZERIA EN MEXICO Y QUIERO DECIRLES QUE ES UNA PERSONA EXAGERADAMENTE CONOCEDORA Y SABIA EN LO QUE A POINTER Y LABRADORES SE REFIERE . " UN GRAN MAESTRO "
Y EL SR. JAVIER ROMERO ES UN SUPER AFICIONADO A LOS PERROS DE MUESTRA SU GRAN PASION Y EXPERIENCIA LA VIVE EN LOS SETTER INGLES ADEMAS EL IMPORTO PERROS DE ITALIA , USA Y DE RUSIA ADEMAS ES UN EXCELLENTE CRIADOR DE AVES
( PERDIZ ,FAISAN Y CODORNIZ ) .
SON PERSONAS SABIAS EN LA MATERIA ,CON EXPERIENCIA Y SIN FIN DE LUCRO TODO LO HACEN POR AMOR A ESTE HOBBY QUE NOS APASIONA TANTO
ESTA INVITACION ES PARA TODO AQUEL QUE QUIERA TENER O QUE YA TIENE UN PERRO DE CAZERIA PARA CONOCER ,APRENDER UN POCO MAS SOBRE NUESTROS PERROS Y FORMAS DE ENTRENAMIENTO Y MIL COSAS MAS .
ESTA INVITACION ES ES GENERAL PARA TODOS LOS QUE GUSTEN COMPARTIR EXPERIENCIAS ,CONVIVIR Y PASAR UN MOMENTO AGRADABLE CON SU PERROS .
CREO QUE EL PRIMER PASO ES EMPEZAR A HACER UN DIRECTORIO TELEFONICO DE TODOS LOS INTERESADOS .
EJEMPLO:
NOMBRE TELEFONO CIUDAD RAZA DE PERROS Y No. PERROS Q TIENE
FERNANDO RIVERA 31 21 33 86 GUADALAJARA JAL POINTER 3 PERRAS
Y ASI CADA QUIEN PONGA AQUI SUS DATOS Y ASI IR HACIENDO NUESTRO DIRECTORIO TELEFONICO Y EN UN FUTURO PODERSE PONER EN CONTACTO CON USTEDES .
AGRADEZCO SU AYUDA ,ATENCION Y COLABORACION
ATTE
FERNANDO RIVERA BARRERA
Jorge Bermúdez
18-06-2005, 20:48:57
Jorge Bermúdez 32888556 dos perros labrador retriver, Guadalajara.
ferrivera13
20-06-2005, 14:01:35
quiero aclarar que este club es para todos y para cualquier tipo de perros de cazeria .
y que yo no soy el dueño ni nada por el estilo y que es el mismo club de oscar chavez y de javier romero ellos son los iniciadores y los de la idea yo simplemente soy un invitado mas solo que me pidio javier romero que si lo ayudaba hacerle promocion y a invitar gente y que este club es para reunir a todos los que nos gustan los perros de cazeria .
espero que quede aclarada cualquier duda y que se anoten todos para asi poder empezar mas pronto a ir formando el club .
hay que apoyarlos ya que es un esfuerzo muy grande el que ellos hacen y recuerden que lo hacen sin fin de lucrar y todo lo hacen en beneficio de los perros de cazeria.
atte
fernando rivera
ferrivera13
20-06-2005, 14:28:09
Se Me Pasaba Que Uno De Los Directivos De Este Club Y Con Gran Experiencia En El Ambito De Los Perros De Cazeria Es El
Dr. Fernando Aldana Excellente Entrenador De Perros Gran Amigo Y Finisima Persona Tengo Tiempo Que No Hablo Con El Pero Hasta Donde Yo Se El Es Criador De La Raza Labrador Y Con Gran Exito Y Gran Entusiasta De Todas Las Razas De Cazeria Se Que A Entrenado Perros Pointer Con Gran Exitoy Que Le Gustan Muchisimo Los Bracos Y Los Pointer
Y Que A Tenido Excellentes Ejemplares De Estas Razas.
Una Excellente Y Fina Persona El Dr. Fernando Aldana Tambien Es Parte De Este Club Y Es Uno De Los Directivos De Este Club.
Por Lo Que Ven Va A Ser Un Muy Buen Club Con Gente Que Sabe Y Conoce De Perros De Cazeria En El Campo Y Que A Vivido Siempre En Continuo Contacto Con Perros De Cazeria Y Sobre Todo En El Campo En La Cazeria Y Que Saben De Competencias Ya Que Han Participado En Ellas.
Y Vuelvo Aclarar Yo Soy Solo Un Invitado Mas Que Me Pidieron Hacer Invitacion General Y Les Pido De Favor Hay Que Apoyarlos Ya Que Es Una Labor Muy Dificil Y Es Mucho El Esfuerzo El Que Hacen Estos Amigos En Bienestar De Las Razas De Perros De Cazeria .
Atte
Fernando Rivera
EL NO CAZADOR
20-06-2005, 16:25:36
alvaro antonio medina espinoza tels. cel.14455 27327130 casa 0158891 31215, tengo un braco aleman un pointer ingles y un labrador radico en el estado de mexico, en villa del carbon saludos y gracias patriota:
Miguel A. Gomez
20-06-2005, 17:31:54
Hola Ferrivera13.
Me interesa aprender como se entrena a un perro, y ademas si conosco personas expertos en la material pues excelente.
Yo tengo un perro Labrador Retriver de apenas un año, es el primero que tengo de este tipo pero no se como entrenarlo.
Te dejo mis datos para que me apuntes en el Club.
Miguel Angel Gòmez
Tel: (01) 55 -58 80 89 50
Cel: 044 55 9105 7281
Cuautitlan Izcalli Estado de Mèxico.
abrahamnoreña
29-06-2005, 00:58:21
hola me llamo abraham noreña quintero tengo una perra pointer de 1 año agreguenme al club por favor :
soy del df y mi tel 5277-8033 gracias
Andre Bidault
29-06-2005, 10:31:15
Mi estimado fernando:
Te dejo tambièn mis datos.
Andrè Bidault Ange
Rancho el francès
Camino al saucillo km 4.4
Bretones, brittany o epagneul bretòn.
Aunque no es mi modus vivendi, criar y entrenarlos es un vicio.
Tengo la ventaja de tener el criadero en el rancho, por lo que todo el año estoy haciendo labor de etrenamiento, y los perros se acostumbran al trabajo en ese habitat.
Saludos y esperamos noticias del club
Montesdl
29-06-2005, 10:34:53
Luis Montes de Oca 5258-5014 Medico D.F. Labrador 1 PERRA ( 5 meses )
Jaime Romero
07-07-2005, 14:21:13
Tengo un Golden Retreiver de 1 año, ya tiene el entrenamiento de obediencia,mas no el de cazeria
044656-183-7128 Cd. Juarez Chihuahua
JoseAntonio
07-07-2005, 15:59:17
MI NOMBRE ES JOSE ANTONIO GARCIA HERNANDEZ TENGO DOS LABRADORES
UNO DE 3 AÑOS Y UNO DE 2 AÑOS.
TEL: 57-67-57-18
EMAIL: garciahernandezjoseantonio@yahoo.com
MEXICO : D.F.
MIGUEL ANGEL GARCIA
21-07-2005, 23:49:53
VIVO EN ACAPULCO ESPERO NO ESTAR MUY LEJOS.
ME INTERESA ESTAR EN UN CLUB DE CAZA CON PERROS.
patriota: SOY CRIADOR DE DOGOS ARGENTINOS patriota:
www.dogosdemexico.com
bracoangel
22-07-2005, 12:25:43
angel de la flor lopez vivo en queretaro y me interesa aprender a educar a mi perro para caceria gracias
014422612234 casa
Chayo
26-07-2005, 13:55:06
Hola mi nombre es José Luis Martín Pineda soy abogado, a mi también me interesa pertenecer al club vivo en Toluca Estado de México tengo un labrador de un año y medio.
015510400104
jlmartin@alozanogsc.com
:)
tigrillo
30-07-2005, 00:20:13
Salvador Duran IbaÑez 01-333-31-3-05-23 Dos Perros, Macho Y Hembra De Braco Aleman , Colima, Col.
gilberto999
30-07-2005, 04:19:08
Hola yo tengo un perro macho de raza akita estos perros eran usados para cazar oso y jabali en japon. mi mail es mohu30@hotmail.com me interesa esto del club. saludos Gil
Chayo
01-08-2005, 13:06:35
A todo esto, quien es el encargado de anotar a todos los interesados que quieren pertenecer a este club, y quien se encargará de dar los avisos de reuniones en los diferentes lugares?
Veo que hay mucha gente interesada de diferentes estados de la república, ojalá que se pueda organizar muy bien el club, y poder hacer algo serio y dinámico para poder aprender todos los interesados acerca de los métodos, razas, cursos etc... que se deben llevar para tener un buen ejemplar cazando.
Saludos,
patriota:
DANIEL POZAS
01-08-2005, 14:24:24
QUE TAL MIRA ME INTEREZA PERETENECER A ESTE CLUB YA QUE PARA MI LA MEJOR CACERIA ES CON UN PERRO YO SOY DUEÑO DE DIEZ HERMOSOS ANIMALES QUE TENGO EN MI CASA DOS WEIMARANER MACHO Y HEMBRA TRES LABRADORES RETRIEVER DOS MACHOS UNA HEMBRA POINTER DOS MACHOS UN BEAGLE,MACHO UN BLOOD HOUND,MACHO FLAT COAT NEGRO HERMOSO MACHO MI TELEFONO ES EL 014611390192 CORREOS MACK257@HOTMAIL.COM
ferrivera13
02-08-2005, 18:38:06
mira los encargados de este club son javier romero, oscar chavez y el sr. fernando aldana .
a mi simplemente me pidio de favor el sr. javier romero les fuera comunicando lo que se esta queriendo hacer y que se fueran anotando para cuando todo ya este listo ya se sepa a quien avisar y convocar.
yo estoy llevando todas las anotaciones de personas, telefonos , perros que tienen y donde viven y en cuanto me pida el sr. javier romero o algunos de los encargados que se empiece a convocar ya sea para una competencia o simplemente a junta o reunion yo les hare saber por medio del foro y telefono .
hoy hable con javier romero y me pidio que les comunicara que se tenga un poco de paciencia ya que se estan haciendo los arreglos necesarios al terreno para poder hacer ahi las competencias o reuniones de todos nosotros . y poder tener un lugar adecuado y agradable para nuestra estancia en el lugar .
se van a hacer las cosas bien desde el principio y en todo se esta pensando y tratar de no dejar nada al aventon .
atte
fernando rivera
Rafael Gutierrez
02-08-2005, 22:19:01
Pues de base, me interesa... vivo en el D.F. (al sur) y tengo un braco komputo@tutopia.com
Antonio Ruelas
08-08-2005, 21:22:37
Tengo un labrador y un cachorro de 2 meses Pointer Ingles.
Mis datos
Antonio Ruelas Rodriguez
toruelas@hotmail.com
044333 6772360
36892216
Guadalajara, Jalisco, Mexico.
HUGO VEGA
10-10-2005, 13:49:32
Hugo Vega Michel
2 Labradores Hembras
Guadalajara, Jal.
3615-08-55
Avisenme Para Ver Cuando Se Juntan
Gracias.
Javier Muleiro
12-10-2005, 21:46:45
Estimado fernando , apuntame al club.
Javier Muleiro Fortes 017282854697/ 017282853478
Pointer 4
Blood Hound 2
Grifon Español 1
Beegle/ fox houn 5
beegle 2
Toluca edo. de mexico ::D
Cesar Martinez Rioja
17-10-2005, 15:19:00
HOLA.
MI NOMBRE ES CESAR MARTINEZ RIOJA Y ME INTERESA PARTICIPAR CON USTEDES EN ESTE CLUB, ME PARECE UNA MAGNIFICA IDEA Y DESDE LUEGO CUENTEN CON MI PARTICIPACION Y APOYO. YO CUENTO CON UN PEQUEÑO CRIADERO DE LABRADORES Y TRABAJO CON LOS PERROS, EN EL DF.
WWW.CMRIOJARETRIEVERS.COM
Cesar Martinez Rioja
17-10-2005, 15:33:12
PACE POR ALTO ENVIAR MI RECONOCIMIENTO A LOS SR. OSCAR CHAVEZ Y FERNANDO ALDAMA QUIENES ADEMAS DE SER EXPERTOS EN LOS PERROS SON GRANDES PERSONAS, SERA UN GUSTO FORMAR PARTE DE SU GRUPO.
CUENTO CON MAS DE 10 EJEMPLARES DE COBRADOR DE LABRADOR APTOS PARA EL TRABAJO Y MIS TELS SON 01(55) 55 13 67 93 DONDE ME PUEDEN DEJAR MENSAJES DE VOZ O ENVIARME UN MENSAJE DE TEXTO (SMS) AL 55 18 39 35 88 DESDE SU CEL. O VIA INTERNET www.cmriojaretrievers.com
GRACIAS.
avith yair mora
26-10-2005, 20:40:07
tengo 2 setters irlandeses y proxima camada para los interesados, 2 golden retrievers y un bloodhound, mis datos cel 2291 5712 11 en veracruz veracruz, avith yair mora hernandez, simple aficionado, yagger210@hotmail.com patriota:
allibert0327
05-11-2005, 23:45:20
saludos cuento con una excelente hembra pointer ingles blanco e higado (2 cachorritos blanco c/manchas negras) de 6 años, la pareja padre de estos cachorros excelente cazador, muy buena estructura (importado de españa) 3 años blanco con manchas negras. ambos buenos cazadores pero en especial el macho. generalmete nos encontramos en zapopan jalisco. la hembra (lima) por el momento se encuantra en durango con sus crias aliciabert0327@hotmail.com este es el correo de los dueños del macho eva_lopez53@hotmail.com (lucas). ambos cuentan con papeles.
les comento que se esta formando un padron del pointer ingles si les interesa formar parte comunicarse a este correo pointerpadron@yahoo.com>
juan josé Valdés
12-11-2005, 20:31:14
tengo perros fox hound,beagle,blue tic mi msn es jjchilango@hotmail.com
gracias por interesarce en tan importanteaspecto que enverdad viene a ser de gran ayuda para poder desarrollar todas las capacidades de nuestros perros.
Si no es mucho pedir incluyanme en ese club.
quimico : pablo lopez cardoso ( mi nombre en el foro es orus ). te. 01-296-97-1-58-39 villa cempoala veracruz. EMAIL: labjasan@hotmail.com.
resiban mis mas cordiales y quedo asus apreciables.............
pido mil disculpas pero no mencione a mis perros bueno pues tengo dos perros beagle de dos años exelentes cazadore, y como loo dije soy quimico clinico, mi nombre es pablo lopez cardoso, vivo en cempoala veracruz, mi telefono es el 01-296-97-1-58-39, mi correo electronico es labjasan@hotmail.com.
gracias por su comprencion y disculpen mi pen... (distraccion).
birgit
25-03-2006, 18:59:20
Hola,
me acabo de inscribir al foro y veo la invitacion al club de perros de caza.
Como es el estado del asunto (ya tiene rato desde el primer mensaje al
respecto)?
En todo caso me interesa participar, me llamo Birgit Steinich, vivo en
Querétaro y tengo labradores y dos cobradores de Nueva Escocia que
estoy entrenando para cobro y que participan en competencias en USA.
Mi telefono es (442) 1354110.
Saludos, Birgit
Edgar Reyna
22-04-2006, 04:03:42
Soy Edgar Reyna, De San Luis Potosi. Me Interesa Mucho El Compartir Lo Poco Que Conosco Acerca Del Tema, Trabaje Cerca De 5 AÑos Con El Sr. Ramon Foyo, Y Algo Le Aprendi, Sobre Todo El Amor Y La Gran Aficion Por Los Perros De Caza. Espero Pronto Una Reunion De Todos Nosotros Para Compartir Experiencias Y Conocimientos. Aqui En San Luis Tengo Buenos Terrenos, Cuando Gusten.
Atte.
Edgar Reyna.
Pd: Oscar Chavez , Comunicate Tengo Tus Videos De La Ultima Prueba De Cobro S.l.p. (01 444) 8 15 44 03 , O Mandar Mensaje Al 444 1 60 75 12.
julio cesar cobian r
22-04-2006, 10:23:02
Es muy interesante ya que creo o por lo menos para mi la caceria con perros no se compara.
Julio Cobian soy de Colima
tels.- 01-312-3304840/30
3 drahthaar
3 sabuesos bluetick,azul de gascuña y porcelana
3 filas brasileño
JOSE ROJAS BARRAN
22-04-2006, 14:12:15
La verdad a mi en lo personal esto del club me interesa mucho, de momento tengo 3 foxhaun, pero tengo una admiracion imprecionante por los braco, Dios mediante espero muy pronto poder conseguir un cachorro y la verdad de entrenamiento de perros no se nada, entonces ya se daran cuenta que estoy mas que puesto para esto del club, gracias por todo y reciban un saludo desde el bello puerto jarocho. :LOL:
allibert0327
05-05-2006, 13:19:08
alli bermudez 01 800 503 92 64
tengo una pointer ingles hembra y 4 jack russell terrier. durango. aliciabert0327@hotmail.com
Homar
09-05-2006, 13:12:21
Me interesa formar parte del club, por lo que cual quier orientacion de endonde se encuetra se los agradeceria.
Homar Paniagua
Tel. (33) 3659-8079
homarp@syppasa.com.mx
Guadalajara, Jal.
Pointer Ingles macho 4 meses de edad.
Pointer Ingles Hembra 2 meses de edad.
hola soy nuevo y me gustaría ser tomado en cuenta
Ricardo Serrano
cel:01 477-169-91-88
yuka_serris@hotmail.com
Braulio
25-10-2006, 15:44:41
Hola, tengo 17 años, y soy nuevo en esto de la caceria, me gusto mucho, y tengo un perro pequeño de 3 meses
Braulio Gutiérrez González
(33)36849436
cel.3338096899
Beagle
Guadalajara, Jal.
Richard Suarez
25-10-2006, 18:33:15
que tal amigos me interesa pertenecer al club apuntenme
ricardo suerez jaimes
tengo un pointer ingles de 2 años 1/2
y un braco aleman de 5
saludos
jason
26-10-2006, 12:13:29
que tal, me acabo de registrar en este sitio, y presizamente al ver este foro y esta invitación; me llama totalmente la atencion esta disciplina aunque he de confesar que soy neofito, tengo dos perras Basset hound, madre e hija, me gustaria saber como empezar a entrenarlas.
Alguna vez entré al portal cazar.com, un portal español que ya no esta en linea y desde entonces me llamo la atencion.
saludos
Julio Cesar Arellanes Robledo
San Luis Potosi, S.L.P.patriota:
01 444 8 16 26 25
mensage: 044 44 44 811534
saludos
espero aportar si no con mi conocimiento si con mis inquietudes
licdelapaz
27-10-2006, 19:50:40
Yo Me Apunto Con Mis Perros Labrador:
1.- El Negro (5 Años)
2.- Simba (2 Años)
3.- Fox (1año)
4.- Blaky (6 Años)
5.- Daisy (5 Años)
6.- La Hacha (7años)
7.- Sandy (5 Años)
Vivo En La Piedad Michoacan.
Tel: O13525924255
Id. 52*299534*2
RaulO
27-10-2006, 20:09:20
tengo una cachorra Vizla / Braco Hungaro de 3 meses
Raul Orbezo
Orizaba, Ver.
Tel
01 272 7248450
01 272 1030248
Nextel radio: 52*281751*3patriota:
RaulO
27-10-2006, 20:13:30
Hola Ferrivera13, una sugerencia, porque no hables con Pedro Julio Reyes y le preguntas si te o les permitiria en esta misma pagina, tener un foro especifico de contactos o de que manera se puede llevar a cabo, seria muy practico.
saludos
RaulO
ferrivera13
28-10-2006, 12:26:43
mira yo creo que lo que aqui se debe de hacer es organizar un club de perros de cazeria pero con sus diferentes ramas especializadas los labradores con los labradores , los de bracos todos juntos con los de bracos y asi cada raza los de pointer's con los de pointer y asi cada una de las razas para asi cada quien poder organizar sus diferentes pruebas en igualdad de condiciones y despues los mejores de cada tipo poder competir contra los otros por ejemplo en perros de muestra los ingleses contra los continentales .
el problema que veo es organizarnos y ponernos de acuerdo y organizar primero cada quien la raza que tenemos o que nos gusta .
si no tenemos algo organizado es muy dificil poder avanzar ya que asi como estamos ahora cada quien anda por su lado y no llegamos a ningun lado , el chiste es todos empujar y trabajar con un mismo fin y solo asi podemos dar grandes pasos y avances .
hay muchos labradores hay mucha aficion seria muy padre se organizaran e hicieran pruebas, yo no tengo ahora labradores pero veo que hay muchos y se ve que tienen ganas de participar , hablense unos y otros y ponganse de acuerdo aqui esta la base de datos que es lo mas dificil aprovechenla y trabajen juntos por un mismo fin acerquense a gente que sabe y conoce mucho de pruebas de trabajo que los orienten comuniquense con fernando aldana del criadero danfer el conoce mucho , al sr. ramon foyo , tambien el sr . oscar chavez conoce increiblemente mucho de labradores y de sus pruebas y tipo de competencias al igual que el sr. daniel socio de fernando aldana en el criadero danfer .
aprovechen la base de datos y juntense para organizar su club y sus pruebas de trabajo el sr. javier romero tiene la facilidad de poner las aves y las instalaciones ademas de que es un gran entusiasta de los perros de cazeria sin importar la raza .
saludos a todos
atte
fernando rivera
abrahamnoreña
28-10-2006, 13:00:09
hola yo estoy deacuerdo con fernando rivera pero solo tengo una duda, en cuanto que va a pasar con las personas que se identifican mas con sazas no muy comunes en mexico por ejemplo raulO que tiene un vyzla,......
bueno por mi parte yo tengo una pointer ingles de 1año 8 meses mi tel 52778033 y vivo en el d.f.
y si no les molesta y estan interesados por privado sus datos para ir empezando a hacer un registro de todos los compañeros que tengan pointer ingles y asi poder ir recavando la informacion,
luis borselli
28-10-2006, 13:49:09
Si me permiten, aunque no sea residente de ese bonito país que es Méjico, creo que para iniciar las actividades, podría ser una opcíón dividir a las razas de acuerdo a como lo hace el resto del mundo, INGLESES (pointers y setters)y CONTINENTALES(bracos, vizlas, drahtar, bretones, espinones, etc), Ya de esa manera las tienen agrupadas por el método de busca, y eso simplificaría una enormidad las cosas.Les deseo el mayor de los éxitos y denle para adelante.
birgit
01-11-2006, 01:57:09
Hola a todos,
veo en la discusión que respecto a la formación de un club de perros de cazería se sugirió se formaran grupos de diferentes razas para organizar pruebas etc.
Si alguien tiene interés en lo que se refiere a los PERROS DE COBRO, estaría encantada en juntarme con gente que quiere entrenar.
Entreno varias veces a la semana en el área de Querétaro (y en todo lo que está en un radio de dos horas de viaje en carro) con mis dos perros Cobradores de Nueva Escocia de 2 y 5 años de edad. Competimos en AKC así como en pruebas de trabajo "working certificate" en los niveles WC, WCI y WCX del club americano de esa raza (esas últimas se parecen a los "working certificates" de la raza de labradores agregando un ejercicio de "tolling" que es específico de la raza).
Para prepararnos al nivel que estamos compitiendo actualmente en estas pruebas (intermedio a avanzado), estamos trabajando todo desde obediencia y control, marcas (desde simples hasta triples), señales, blinds, walk ups, etc. todo tanto en tierra como en agua. Todas esas técnicas son útiles tanto para los perros que van a cazar como los que participan en pruebas de cobro.
Tengo varios equipos de lanzadores de control remoto lo que nos da muchas opciones para practicar todo lo que menciono arriba.
Si también a alguien le interesa participar en pruebas de cobro AKC, bienvenidos a organizarnos a viajar en grupo. Se reparten los gastos y es más divertido. Para "calentarnos" para las pruebas y relajar a los perros del viaje, normalmente hacemos escala en Lyford, TX, con mi amiga Laura White de Cinnstar Retrievers para unas sesiones de entrenamiento. Para este año, ya me acabé mi presupuesto de viáticos, pero seguramente estaré allá para algunos hunt tests en Texas en primavera del año que entra. Es buen tiempo para prepararse.
Después de participar en numerosos eventos en USA en los últimos años donde pude observar como se organiza, estoy convencida que para organizar este tipo de eventos, se requiere un grupo bastante grande de aficionados comprometidos. Y para lograr eso, no hay nada mejor que juntarse a practicar juntos este deporte. Mi opinión.
Que tengan buen día, les mando saludos.
Birgit con
"Kess" (Mex/Int Ch Littleriver's Mexican Señorita WCX Mex/AKC CD)
"Pimu" (Vermilion's Fuego at Zibal WCI AKC CD)
BirgitSteinich@web.de
PabloM
03-11-2006, 10:31:58
HOla Birgit, veo que la Kess sigue en la trabajada, que bueno ya debeb de andar en un muy buen nivel. Desde San Luis Potosí que ya no nos hemos juntado a entrenar Birgit, estaría bueno organizarnos para entrenar juntos un dia no? Aca Fiona acaba de ser mamá hace un mes y tuvo 7 machos, todos vivitos y coleando como ves? Pero en unas dos semanas está lista para trabajarse ya.
Saludos Birgit y que estes muy bien. Sigues tomando fotos?
felipe curiel santia
07-11-2006, 11:47:54
fernando, la verda, si esta oscar chavez, en esto, creame que todo saldra de maravilla, para mi es el mejor entrenador de, pointers, y de labradores ni que decir, un super maestro, lo mejor que e visto en mexico, la verda sus labradores son o fueron inigualables, la verda a mi tambien apuntame.
felipe curiel santiago. tel 38-38-16-44
por sierto creo que tu no te quedas atras en eso de los pointer, verda, me an dicho que te facina lo de los pointer, en hora buena
tengo una labrador de 6 meses que estoy entrenando, y una pointer ingles, ya vieja pero todavia trabaja.
CHIYTO
17-11-2006, 15:57:57
Hola Me Acabo De Rgistrar A Este Foro Ya Que Se Me Hizo Muy Interezante Tengo Un Grandanes De 1año Que Cuando Lo Saco Aha Pasear Todo Persigue,,,, Me Gusta Pero De Repente No Puedo Controlarlo...
Jorge Luis Benitez v
28-11-2006, 13:10:57
Soy Jorge Benítez y me interesa formar parte del club tengo un labrador de 3 años....Mi tel es el 37193216...Saludos a todos
CAZANOVA HUNTER
28-11-2006, 14:57:19
M.V.Z César Antonio Ugalde Villavicencio, con Labardor !!!
SAludos!
Christian
28-11-2006, 19:59:39
hola, me llamo Christian Soto de toluca con un beagle (hunter) de 6 meses, me interesa pertenecer al club mi mail es ceuraso@hotmail.com
gracias.!
jose luis casas m
18-03-2009, 12:24:22
DESEO FORMAR PARTE PUES POSEO UNA GRAN AFICION, PERO LA DESGRACIA LLEGO, Y SE ME FUERON EL PAR DE CACHORROS.
Y ANDO EN BUSCA DE
FOXHOUND O
AZUL DE GASCUÑA O
BLACK AND TAN COONHOUND.
LES PROPORCIONO. MI CORREO ferrer_9917@hotmail.com
migg75
18-03-2009, 20:12:55
mi nombre es Miguel Angel Guzman, tel 33 3796 1937, estoy muy cerca de Guadalajara, actualmente no tengo perros de caza, he tenido labradores, actualmente estoy en busca de un braco o un DD
Ricardo Contreras
18-03-2009, 23:00:03
Hola soy Ricardo tengo fila brasileiro negro 9 meses estoy en Zapotiltic Jalisco
rcontre1@hotmail.com
Gracias
ZOPYLOTILLO
19-03-2009, 00:50:41
Yo también le entro, tengo dos cachorros drathaar y un macho pointer aleman, quisiera aprender a entrenar mis propios perros.
mail zopylotillo@hotmail.com
cel 322 133 2122
Puerto Vallarta, Jal.
GRACIAS Y SALUDOS
ZOPYLOTILLO
ulises martinez
19-03-2009, 10:18:25
tengo dos pointer y dos setter
ulises martinez
pachuca hgo
7711680477
SEJHOR67
24-03-2009, 11:19:00
Mi nombre es horacio serrano jimenez mi tel. Es casa 21612900 y cel. 0445534921149 tengo una perra blood hound de un a;o vivo en el sur del df. Por favor agregame al club gracias
el canibal
24-03-2009, 13:40:11
saludo:
soy de gdl y tengo una perrita de 9 meses es labrador retriever y ya me esta cobrando palomas una que otra guilota cabe mencionar que alos 6 meses de edad ya cobraba patos en el agua estoy por iniciarla en el trabajo basico de obediencia que recomiendan cuales ordenes son las importantes en cazeria
jaime ordaz
24-03-2009, 14:09:02
Jaime ordaz. 62*12*11097 Guadalajara una braca y una vizsla
pionero
24-03-2009, 14:25:40
Hola me llamo Juan Carlos horta , y gracias por la ivitacion , me interesa mucho pertenecer al club solo que yo radico en california mi tel es area (951) 550-9562. Pero en el verano boy a estar por Guadalajara con mi braco maya y me gustaria contactarlos para participar en cualquier tipo de evento
si pudieran proporcionar algun tel. Para contactarlos cuando ande por alla de antemano muchas gracias.
jose luis casas m
26-03-2009, 20:41:07
HOLA MEGUSTARIA FORMAR PARTE VIVO EN TUXTEPEC, OAXACA
ANDO EN BUSCA DE DOS SABUESOS UNO ES GRAN AZUL DE GASCUÑA Y EL OTRO ES Black & Tan Coonhound
DONDE LOS PUEDO COMPRAR
cesar chavarria
28-03-2009, 22:39:29
cesar chavaria tengo una perrita pointer ingles de nombre frida tel 83832848 en monterrey y me interesa formar parte del club
Cuento con un Braco alemán de un año seis meses y una cachorra de Bretón de cinco meses ocupados para cetrería; mi nombre es Rafael Calderón Lorenzana, mi número teléfonico es 044 22 91 74 42 44, Veracruz, Ver., y me agradaría pertenecer al club.
Sioux Caballo Cuervo
30-03-2009, 18:42:19
Este post es muy viejo ...
NO PONGAN DATOS COMO TELEFONOS , NOMBRES Y DEMAS POR INTERNET , HAY MUCHOS MAL VIVIENTE QUE SE PUEDE APROVECHAR DE LA BUENA FE DEL GREMIO
Saludos.
aguzmen
14-07-2009, 15:47:23
Pues de base, me interesa... vivo en el D.F. (al sur) y tengo un braco komputo@tutopia.com
mira los encargados de este club son javier romero, oscar chavez y el sr. fernando aldana .
a mi simplemente me pidio de favor el sr. javier romero les fuera comunicando lo que se esta queriendo hacer y que se fueran anotando para cuando todo ya este listo ya se sepa a quien avisar y convocar.
yo estoy llevando todas las anotaciones de personas, telefonos , perros que tienen y donde viven y en cuanto me pida el sr. javier romero o algunos de los encargados que se empiece a convocar ya sea para una competencia o simplemente a junta o reunion yo les hare saber por medio del foro y telefono .
hoy hable con javier romero y me pidio que les comunicara que se tenga un poco de paciencia ya que se estan haciendo los arreglos necesarios al terreno para poder hacer ahi las competencias o reuniones de todos nosotros . y poder tener un lugar adecuado y agradable para nuestra estancia en el lugar .
se van a hacer las cosas bien desde el principio y en todo se esta pensando y tratar de no dejar nada al aventon .
atte
fernando rivera
Fernando,, me interesa participar en este club que tan amablemente estas apoyando,,,,, apuntame por favor y ´pues yo tengo dos beagles de 1 y 2 años.....
seria bueno tambien que nos pasaras los datos de estas personas para contactarlos fuera del foro....
saludos
perdon soy de guadalajara.. tel 31 33 33 33 y 31 33 33 83..
saludos y exitos...
aguzmen
14-07-2009, 15:51:48
estimado Fernando,,, me apunto con dos beagles de 2 y 1 año,, yo radico en guadalajara,,,,
tel 31 33 33 83 y 31 33 33 33 Alfredo Guzmán...
saludops y exitos....
manuel
14-07-2009, 20:29:53
tengo 2 bracos y un labrador.
cell. 664 233-17-97
saludos
manuel gtz.
Luis Lopez huez
14-07-2009, 23:08:20
Que bien fer, estoy apuntadicimo en queretaro con labradores linea dickendall.
Estamos listos
442 265 3340 nextel id 52*304351*3
045 442 129 9189 cel
442 214 2980
si niecsitas difusion o cualquier cosa cerca de queretaro mi tienda pointers sporting goods esta a la orden en queretaro.
Un abrazo.
Sioux Caballo Cuervo
15-07-2009, 00:36:00
Se me hace simpatico como siguen poniendo sus datos...
y esque ps..el post es muy viejo y nunca se hiso nada de club..
Saludos ¡¡
manuel
15-07-2009, 11:57:51
es verdad me imagino que nos fuimos con la finta
saludos
manuel gtz
ferrivera13
18-07-2009, 22:11:47
nunca hubo en verdad apoyo en su momento nadie quizo colaborar.
es posible hacer muchas cosas y hacer en verdad algo bien hecho
pero se necesita trabajo , esfuerzo y a la hora de la hora nadie quiere participar ni agruparse.
es muy buena la indicacion de sioux de no poner nuestros datos ya que estamos dando pie a que los usen con otros fines
seria bueno empezar a hacer una seleccion de grupos
los lebreles y o galgos que se junten y poder hacer un encargado de ese grupo que sepan con quien dirijirse y organice tambien asi hacerlo con los de muestra y separarnos en continentales, ingleses y americanos
e igual poner a alguien encargado en cada clase y asi empezar un poco mas organizados y/o en su caso podemos hacer uno de perros de muestra donde entran todos los tipos de perros de muestra y que el fin sea elegir los mejores perros de caza en la categoria muestra.
e igualmente hacerlo los sabueseros
piensenlo y hay que analizarlo para ver como le podemos hacer para organizarnos bien.
por favor ya no pongan sus datos para evitar que los usen con otros fines ya que si gustan solo con su avatar y que perros tienen y asi poder saber quienes juntarse con quienes pero ya no pongan mas datos privados mejor comuniquense por correo privado con los encargadoas de cada tipo de caza
1-sabuesos
2-galgos
3-perros de muestra
saludos a todos
vBulletin v3.8.4, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.