PDA

Ver la Versión Completa : lento pero seguro o rapidez o exactitud

Poderoso George
29-04-2005, 23:26:29
AMIGOS MIOS EN DONDE ESTA TU TECNICA, O TU FORMA DE TIRAR, PARA TENER UNA MUY BUENA TIRADA DE SPORTING CLAY , Y LOGRAR ESTAR EN LA CIMA, SE LOS DEJO DE TAREAS :rolleyes:

Lugo
01-05-2005, 10:13:25
George,

En mi primera tirada siento que la mayoria de los blancos que falle (es decir casi todos) fue por apresurar el tiro. Para mi segunda tirada trate de mantenerme mas calmado, sincronizando el "swing" con la adquisicion visual del blanco. Esta tecnica me funciono bien ya que logre una mejoria de casi 100% respecto a la primera tirada. Creo que una vez que se tiene dominada esta tecnica se puede empezar a trabajar en la rapidez.

Saludos!

Jaime Romero
01-05-2005, 22:59:49
Sabes de que esta un poco canijo tu pregunta companero, porque va hacer opiniones encontradas.

Pero fijate, ya he pasado por varias etapas y lo malo es que no logro acomdarme todavia, tengo como unos 8 meses que empece con esto de las escopetas, primero empece con una Remington 1100 cal 12 con canon Full de 30", uta, me tardaba lo que queria, no te creas o tanto asi, lo que te quiero decir es que "Disfrutaba el vuelo del disco, lo veia, lo pensaba y PUM y en ralialidad me fue muy bien, simepre utilice cartuchos nuevos AA y mis favoritos NITRO sporting clays, buenisimos cartuchos, asi dure como 6 meses, despues para segun yo subir de nivel me hice de una Browningi O/U, de 32" canon porteado, chokes Midas Grade y todas esa demas ondas que ya todos sabemos, bueno para cuando adquiri esa escopeta ya tenia maquina para recargar, bueno empece con canon Full y Mod con cargas bajas de velocidad y me fue mal, subi a cargas altas para altas velocidades y me fui bien, pero nunca como con la 1100, y ahora estoy practicando con el canon Mod arriba y el Full abajo con cartucho recargado con velocidad alta y me esta llendo muy similar que antes con la 1100, pero con la grandisima diferencia que los disparos los hago mas rapidos, al parece esto es lo que se me esta acomodadno con esta escopeta, todavia no he probado con mis queridisimos Nitro sporting clays, a lo mejor me va mejor.

Saludos

JOSE A. MARINE
04-05-2005, 00:38:27
debes dominar todos los tipos de disparos...

ya que tiras de acuerdo a la presentacion de discos que te toque...

algunos recorridos los hacen para gente que tira muy lejos y otros variados...

asi como debes de tirar rapido los dobles en el skeet, tambien en el sporting ya que incluso algunos se tapan y si no lo haces rapido...pelation...!

poderoso, se que te gusta tirar lejos pero no por eso debemos dejarlos volar. asi como tenemos las estaciones 8 del skeet. debemos tirar rapido e instintivo.

recuerda que en el skeet los discos que consentimos son los que normalmente fallamos...cuando menos yo...

saludos
pepe