PDA

Ver la Versión Completa : Buscando amigos cazadores de Michoacán.

REINMAN
07-07-2007, 22:02:05
Estimados Todos:

Les quiero comentar que soy nuevo en este bello deporte que es la cacería, tengo 2 años apenas de practicarlo y quisiera contactarme con cazadores de Michoacán, ya que me ha sido un poco difícil entrar a un grupo de amigos de caza, ya que son circulos muy cerrados.

Espero que me puedan ayudar con algunas recomendaciones para unirme a algún grupo.

De antemano se que se deben de respetar los lugares de caza que tienen cada grupo.

Acepto más sugerencias. Saludos!

jorge madrigal rico
08-07-2007, 21:20:45
Estimados Todos:

Les quiero comentar que soy nuevo en este bello deporte que es la cacería, tengo 2 años apenas de practicarlo y quisiera contactarme con cazadores de Michoacán, ya que me ha sido un poco difícil entrar a un grupo de amigos de caza, ya que son circulos muy cerrados.

Espero que me puedan ayudar con algunas recomendaciones para unirme a algún grupo.

De antemano se que se deben de respetar los lugares de caza que tienen cada grupo.

Acepto más sugerencias. Saludos!
que tal amigo yo soy de michoacan contactame y nosponemos deacuerdo para salir ok:D

JoseHdezR
09-07-2007, 17:03:34
Yo soy de Michoacán, por acá arriba en Epitacio Huerta, a ver cuantos se juntan de Michoacán en este post. :)

Saludos!patriota:

Mexrider
12-07-2007, 17:00:17
Yo tambien soy de Michoacan, no con experiencia pero empezando en este deporte y aficion y con ganas de hacer nuevos amigos con los mismos gustos de esta cuestion.

Saludos de Zamora

LIEVANAS
17-01-2008, 21:31:41
Que Tal Yo Tambien Soy De Zamora Y Estoy Iniciando En Esto Saludos Y Ojala Nos Podamos Reunir

Hector.SO
28-01-2008, 15:19:36
Amigos yo tambien soy de Michoacan, a ver que onda REINMAN?

Hèctor

Zafra
28-01-2008, 15:22:20
uno mas, me apunto para el grupo.

salu2.