PDA

Ver la Versión Completa : Grand Cherokee 93

esgreal
18-12-2006, 11:51:23
Que tal, como veo que aqui hay varias personas conocedoras del tema, me gustaria me ayudaran en tomar la siguiente decision:

Mi señora esposa es muy amante de los jeeps pero como sale mucho a carretera la verdad no me da confianza que ande en uno de estos. Nos estan ofreciendo una Grand Cherokke 93 en muy buenas condiciones y a buen precio.

Como les ha ido con este modelo, lo queremos mas para la ciudad pero los fines de semana si se va a dar sus vueltas al campo y a la playa. Lo recomiendan o mejor me espero a algun otro.

Que aditamentos recomiendan para emepezar a hacerla mas off road, winch, faros, etc.............

De antemano, muchas gracias

PabloM
18-12-2006, 17:20:31
Es muy buena camioneta y mejor si es la V8 de 5.2lts. La 6 en linea no me gusta tanto (solo hay gabachas de este motor). Lo único que se les tiene que hacer es verificar el MAS (Mass Air Sensor), la bonba de agua y el fan clutch y todo lo demás serán reparaciones en rara ocación. Esta camioneta con una suspensión de 2" a 3.5" con llatas de 31" jala de pocas!

alex camacho
19-12-2006, 15:29:09
tengo una gran cherokee mod 96 en v8, tengo un par de meses con ella y no me he arrepentido, el fin de semana la cale en el monte, la verdad es que el 4x4 esta fuertisimo, no renego ni tantito, hata ahorita esta buena la camioneta, y la verdad por lo que pague por ella, mas contento me siento, en mi opinion son buenas camionetas, y de equipo pues yo no le he puesto nada a la mia, pero de eso si que no conosco gran cosa, estoy seguro que aqui encontraras buenas opiniones

esgreal
20-12-2006, 15:04:35
Muchas gracias por sus opiniones. De hecho, ya la compre y hasta ahora no ha dado lata, a ver que tal cuando la saquemos. Eso si, que diferencia de manejar mi coche.

FrIvan
22-12-2006, 15:56:42
que interesante su foro, pues yo tambien tengo una grand cherokee 1993 con un motor V8. Sin embargo he tenido problemas para conseguir la cadena para el transfer mod-249J.

me gustaria saber si alguien del foro podria ayudrme o recomendarme alguna pagina donde la pueda conseguir.

muchas gracias =) .