Ver la Versión Completa : Acciones
ENRIQUE ALFONSO CAST
08-11-2006, 19:25:47
Hola A Todos.
Soy Relativamente Nuevo En Este Foro, Y Créanme Que Siempre Leo Con Mucho Gusto Los Diferentes Posts Los Cuales Siempre Aportan Cosas Positivas.
He Tenido El Gusto De Recibir La Ayuda Desinteresada De Amigos Respecto De Diversas Dudas, Y Tambien He Sentido La Satisfaccuión De Poder Ayudar O Por Lo Menos Orientar Con Algun Comentario A Compañeros Del Foro.
En Resumen, El Espíritu De Foro Es La Fraternidad De Personas Que Comparten Una Afición Y Que Siempre Estan Prestos A Ayudar En Forma Desinteresada.....si Me Permiten Decirlo El Foro Es Un Lugar De Amigos.
Pues Bien, En Este Apartado Existen Amplias Recomendaciones Respecto De Personas Que Han Demostrado Ser Verdaderos Amigos Y Caballeros, Lo Cual Robustece La Imagen Que Tengo Del Foro, Y Que Estoy Seguro Muchos Compañeros Comparten.
Pero También Existen Compañeron Que Han Defraudado La Confianza De Diversas Personas Con Las Que Han Hecho Algún Trato.
La Pregunta O Propuesta, Es Si Aparte De La Publicidad Que Se Hace Al Mencionar El Nombre De Los Foristas Que No Estan A La Altura De La Confianza Que Se Les Delegó Al No Cumplir Con Los Tratos Pactados, Es
Si El Foro Puede Hacer Algo Para Ayudar A Los Compañeros Afectados,?
Esto Es, Expulsar A Los Malos Elementos O Cualquier Otra Acción, Pues Reitero, El Foro Es Para Mí Un Grupo De Verdaderos Amigos.
Saludos A Todos
Enrique
ELISEO
09-11-2006, 13:54:53
Estimado Amigo:
Es Verdad Que Hay Personas En Esta Pagina Que Mis Respetos Por Que Son Mas Derechas Que Un Poste De Telefono Y Añaden A Sus Muchas Cualidades Su Seriedad.
Una Ves Hice Un Trato Con Predator Killer Y Aun No Le Depositaba El Dinero Y El Paquete Ya Habia Llegado A Mi Casa Que Persona Tan Fina No Me Queda Mas Que Reconocer Su Palabra De Hombre.
Pero Bueno Algunos Consideran Que No Cumplir Un Trato Es Normal, Si Es Normal Pero Para Ellos.
Yo Tambien Considero Que Si Se Prueba La Falta De Honestidad Y Seriedad Seria Bueno Expulsarlo O Al Menos Que Reciba Un Llamado De Atencion Del Administrador Y A La Proxima Queja ¡fueraaaa!
Su Amigo
Eliseo
DAVID FLORES
09-11-2006, 16:16:09
de que los hay los hay nomas hay que dar con ellos,a mi aun no me paga el OGT.de diego cabiedes,pero el dia menos pensado le boy a dar las gracias.
ENRIQUE ALFONSO CAST
09-11-2006, 20:15:31
Hola De Nueva Cuenta.
Lo Que Voy A Decir Es A Titulo Personal Y Sin Otra Intención Que Ayudar, Sin Ofender A Nadie.
Como Dije En El Primer Post De Esta Discusión, Considero Este Foro Una Fraternidad De Verdaderos Amigos.
Y Realmente Lo Somos, Basta Leer Los Diferentes Posts Para Advertir Que Personas Que No Nos Conocemos Nos Ayudamos Dentro De Un Clima De Franca Camaradería...y No Decir De Las Personas De Este Foro Que Se Conocen Personalmente Donde Es Un Verdadero Gusto Leer La Forma Y Cordialidad Con La Que Se Llevan Y Tratan.
Pues Bien, La Pregunta Y Propuesta Del Inicio De Esta Discusión Esta Dirigida A Todos Los Amigos Foristas Para Que Expresen Sus Oponiones, .... Pero La Intención Es Que Las Personas Del Foro Que Toman Las Decisiones Hagan Algo.
No Podemos Permanecer Al Margen De Lo Que Le Suceda A Los Amigos...no Podemos Cerrar Los Ojos ....hoy Por Ejemplo Nos Enteramos Que Defreudaron A Bossgarcía,,,,,,mañana Puede Ser Cualquiera.
Esto Lo Digo Con Todo Respeto Y Es Una Opinion Muy Personal Pero Creo Que ----------existe La Responasbilidad Moral De Los Dirigentes De Este Foro Para Hace Algo Para Ayudar A Los Foristas Perjudicados, O Por Lo Menos Tomar Cartas En El Asunto Para Evitar Que Se Abuse De La Confianza De Otros -------------
Pues Finalmente Esta Página Sirvió Como Vehículo Para Que Los Malos Elementos, Se Aprovechen De Amigos Foristas. Y Al Suceder Esto Perdemos Todos...podemos Llegar Al Grado De Que Nadie Pueda Comprar O Vender Algo Ante La Desconfianza Que Se Puede Generar.
Hay Quienes Continuan Invitando A Foristas A Hacer Tratos No Obstante Ya Han Obrado En Forma Inadecuada...esto No Puede Ser.
No Digo A Estas Personas Se Les Considere Indeseables...puede Tratarse De Un Mal Entendido........deseo Que Así Sea Y Todos Los Malos Entendidos Se Reuelvan Como Debe Ser, Entre Caballeros
Pero Mientras Haya Una Denuncia (en El Foro Obviamente, Lo Aclaro Porque Ya Saben Como Son Los Abogados Y Seguramente Harián Sus Doctas Precisiones), Es Responsabilidd De La Admionistración O Quien Corresponda Tomar Cartas En El Asunto
Ojo No Estoy Diciendo Que Los Administradores O Dirigentes Del Foro Sean Culpables De Las Cosas Que Suceden........de Ninguna Manera.......ellos Hacen Bien Su Trabajo Y Siempre Con Afecto Y Cordialidad Para Los Foristas, Además Que En El Registro De Usuarios No Se Le Cierra La Puerta A Nadie.
Administrador-dirigentes-moderadores, Es Muy Importante Su Opinion En Este Caso, Como Podemos Ayudar A Los Compañeros Afectados?.....o De Perdis...como Evitar Que Abusivos Sigan Engañando?
Esperamos Su Opinion, Que Piensan?????????????
Si O No.
Quiza Contactando A Foristas Que Viven En La Misma Localidad Que Que Ayuden En Forma Amistosa Al Cobro....expulsando Del Foro A Los Malos Elementos Se Puede Evitar Que Sigan Cometiendo Fechorias?......
O De Perdis Darles Un Plazo Para Que Contesten, Aclaren, Resuelvan Su "mal Entendido", Y Si Nó Yo Voto, Aunque Sea, Por Expulsarlos Aunque Sean Colaboradores Plata Y Lo Digo Por Que Por Ahí Hay Otro Problemita...quice Decir "mal Entendido".
Amigos Foristas Cualquier Idea Y Aportación Estoy Seguro Será Bienvenida Por Los Dirigentes.
Saludos A Todos
Enrique
Pd.espero Qe Este Foro No Sea Como Aquél País En El Que Cuando Pasa Todo, No Pasa Nada,,, Y Cuando No Pasa Nada, Es Que Pasa Todo.
Un Abrazo Sincera Y Cordialmente.
Enrique
pjreyes
10-11-2006, 09:10:49
Entiendo muy bien tu mensaje Enrique y por lo que respecta a los Foros de enlamira voy a ver que acciones puedo tomar.
Saludos...
PD. No vas a publicar el nombre de quién te falló?.
ENRIQUE ALFONSO CAST
10-11-2006, 20:07:04
Hola De Nuevo:
Pjreyes, Gracias Por Contestar,
Quiero Decirle Que Con Su Actitud, Refrenda La Imagen Que Me Habia Formado De Usted, Al Leer Diversos Posts De Compañeros Del Foro, Quienes Le Prodigan Afecto Y Respeto.
No He Tenido Ninguna Mala Experiencia Con Algún Comañero Del Foro, Simplemente Me Considero Una Persona Solidaria Y A La Que No Le Gustan Los Abusos.
Sobre Todo En El Foro Donde Reitero Una Vez Mas, Que Considero Que Todos Somos Amigos..cuestión Que Trae Necesariamente Aparejada Confianza, La Cual Es La Base De Las Transacciones Que Se Efectuan En El Foro...y La Traición A La Confianza Considero Que Es El Peor Y Mas Grave Desvalor Cuando Exieste Amistad.
Sirva Pues Este Post, Señor Don Pedro Julio Reyes Davila, Para Reconocerle Como Una Persona Comprometida Y Reciba Desde Aquí Mi Total Respeto.
Las Grandes Decisiones Las Toman Los Grandes Hombres, Y La Estafeta Que Acaba De Tomar No Es Nada Facil... Cuando Uno Tiene En La Mano El Poder De Decisión, Y Estas Se Toman, No Siempre Agradan Ni Son Populares...pero Si Tiene Que Tomar Una Decisión Que Estime Correcta Aunque Sea En Contra De Amigos O Colaboradores Estrechos Del Propio Foro...no Se Preocupe, Siempre Tendrá La Satisfacción Del Deber Cumplido Y Haber Obrado Con Justicia Y Equidad, Así Como El Recocimiento Del Foro, Y Aun El De Aquellos Sancionados Quienes En Su Fuero Inteno Saben Que Obraron Mal Y Que La Sanción Impuesta Es Totalmente Justa, E Incluso Benevola,... Pues Sus Acciones Pueden Ser Incluso Delictivas.
Si Me Permite Un Humilde Consejo.., Debo Decirle Que Aunque No Tengamos Parejos Ni Siquiera Los Dedos De La Mano, ..al Momento De La Toma De Decisiones La Regla Que Debe Permear Es........ Que No Haya Dos Pesas Y Dos Medidas....sino Siempre La Misma.
Saludos
Enrique
pjreyes
10-11-2006, 23:46:14
Gracias Enrique.
fan300mag
13-11-2006, 19:21:15
Hola Pedro Y Enrique:
Antes Que Nada Les Comento Que Cada Historia Tiene Dos Lados, Dos Verciones, Y Dos Puntos De Vista.
Y Esto Es Normal Porque Son Dos Personas Las Que Estan Relacionadas En Una Negociacion, Y Cada Una Ve De Diferente Forma La Negociacion, Pero Lo Mas Importante Es Que No Solo La Verdad Se Ve Cautiva De La Realidad, Sino Que Tambienes Presa De Los Sentiminetos Y Hemociones.
Todo Esto Influyen En Dar La Persepcion De Los Hechos, O No Es Verdad Que Un Mar Claro Y Sereno Se Ve Turbio Cunado Te Estas Divorciando, O La Bajeza Mas Ruin La Vez Normal Si La Realiza Tu Ser Querido.
Por Eso Quien Va A Ser El Juez, Quien Va A Juzgar Las Emociones Y Sentimientos, Que Es Lo Que Se Expresa Aqui Y No La Verdad Que Nadie La Sabe, Sino Los Verdaderos Personajes Involucrados.
Yo Personalmente He Sido Victima Y Victimario, De Los Dos Casos, No Soy Responsable Ni Culpable, Pero La Verdad Es Diferente Ya Que Aqui Se Valoraron Lo Que Uno Sintio Y Penso......y No Lo Que Es.
Crusificar Y Perdonar, Quien Pude Valorar Las Emociones,,,,,,yo No.
Suerte Al Que Pueda.
Saludos
Gustavo Ayala
ENRIQUE ALFONSO CAST
13-11-2006, 19:31:25
Gustavo, Me Gusto La Reflexion.
El Tazon De La Razon Tiene Dos Asas.
Por Eso Comente Con Don Pedro Que Era Dificil Su Posicion.
Creo Que Siempre Se Debe Privilegiar El Dialogo, Y Solamente Como Último Recurso Una Sanción....la Cual En Algunos Casos Será Necesaria Para Evitar Que Otros Usuarios Sean Afectados, Ya Que Desgraciadamente Hay De Todo En La Viña Del Señor.
Saludos
Enrique
ENRIQUE ALFONSO CAST
17-01-2007, 18:20:24
Solamente A Proposito De La Situacion Actual Que Se Generó Con El Compañero Eliseo Actualizo Este Post, Donde Doy Mi Opinion, Respecto Del Tema De Incumplidos, Sin De Ninguna Manera Pretender Ser Dueño De La Verdad Absoluta..
Saludos A Todos
Enrique
ELISEO
17-01-2007, 20:22:14
Estimados Amigos:
Hace Ya Algun Tiempo Lei Que "la Verdad Es Como Un Puñal Desnudo En Las Manos De Un Niño".
Hay Veces Que Se Voltea Y Nos Hiere.
Por Eso En Mexico Nadie Quiere Decir La Verdad Todos Se Ocultan Y Evitan Las Confrontaciones.
Todos Queremos Justicia Pero Le Pedimos Al Vecino Que El Vaya Al Frente Y No Nosotros Los Afectados.
Difinitivamente No Es La Solucion A Nuestros Multiples Problemas
Debemos Ver La Verdad Desde Una Optica Imparcial(dificil Pero Posible).
Solo Asi Seremos Congruentes Entre Lo Que Decimos Con Lo Que Hacemos. Sino Seremos Tambores Vacios En La Vida, Nuestro Retumbar Se Perdera En El Vacio.
He Criado Tres Niñas( Son Mi Tesoro) Y Les He Enseñado Que Los Valores No Pasan De Moda Ni Son Articulos De Lujo.
Les He Inculcado Que En Su Vida Deberan Comportarse De Forma Recta Sin Mentir Y Con La Frente En Alto.
Amigos Hay Veces En La Vida Que Una Verdad Ofende Mas Que La Mentira Pero Es Necesaria Para Sacarnos Del Error.
Si Su Servidor Esta Equivocado, Si Me He Dejado Llevar Por Los Apasionamientos Y Entonces Saquenme Del Eror(para Eso Son Los Amigos) Y Si No Tambien Se Vale Decirme (aunque Sea Por Privado)
Que No Estoy Mal.
El Amigo De Todos
Eliseo
vBulletin v3.8.4, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.