PDA

Ver la Versión Completa : esperando por un sueño

DAVID FLORES
03-04-2006, 01:33:37
yo espero recomendar a alguien que tiene dos años que me deve y espero recomendarlo pronto. :( que en la semana, a lo mejor es en esta semana santa porque la pasada ni maiz.

saludos y sigo esperando por un sueño.

shu2kil
03-04-2006, 14:53:12
que lastima!!

pero yo creo deberias poner el nombre, pa que no vaya a tranzarse a alguein mas, no crees?? no creo que si todo el foro ya sabe que es transero, tenga el descaro de seguir viniendo, o de intentar hacer negocios aqui en el foro otra vez.

saludos!!

juan carlos trevino
05-04-2006, 13:48:34
David los sueños son solo eso,la realidad es otra,debes hacerte a la idea de que vieron la carita ::D
Asi es la vida

HOBNEBALAM
05-04-2006, 16:21:53
a mi igual me paso pero me aconsejaron que pusiera el nombre de defraudador (esta en el post que puse en esta misma seccion de recomendaciones) para que no le pasara a alguien mas y si hay otro que le paso lo mismo yo creo que deberias hacer lo mismo para saber en quien no confiar, bueno despues de todo yo no creia en eso del consuelo de tontos saber que no eres el unico pend......... pues me reconforta jajajajaja
ATTE. C.P. FRANCISCO JAVIER CHI SANCHEZ.

DAVID FLORES
06-04-2006, 09:29:45
amigos el dicho es muy claro MAL DE MUCHOS CONSUELO DE PENDe...
yo porque cren que estoy espenado por un sueño a mi ya me llevo la chi...
con este señor, cuando alguien quiere pagar ahunque no tenga dinero por lo menos tiene la amavilidad y la atencion de hablar y decirte, esperame ando jodido, pero ya mas de dos años, ami me trajeron con el verbo de en la semana, y la semana no se llega, y publicamente por este medio me dijo que me pagaria,el detalle que me dijo "en la semana" la unica moraleja que hay es que, la confianza mata la gato, en ocaciones queda uno arisco y dejas de confiar y de hacer un negocio o tracala con personas que verdaderamente son serias y que vale la pena confiar en ellas, a causa de este tipo de personas que por tu buena fe le perestas, o pagas por adelantado para que te traiga una chachara relacionada con este deporte y te quedas sin dinero y sin chacharas.

saludos y sigan soñando por un sueño jajajaja :rofl: david

Israel
06-04-2006, 10:02:19
David pues como dicen se vale soñar, tu no pierdas la fe tal vez este guardando los intereses para darte la Krieghoff que querias jejeje :loco: :rofl:

recibe un saludo David. ::D patriota:

P.D. oye me saludas a tu cuate el del rancho.

CONTENDER
06-04-2006, 12:52:03
David.-
igual ya te va a pagar (que tanto falta para la SEMANA SANTA ) alo mejor se referia a semana santa solo te falta saber de que año.jajajaja.

EL ABUELO P
06-04-2006, 16:24:45
a mi me ha pasado en dos ocasiones con gente de
toda mi confianza afortunadamente no son gente
de este foro.

1- envie una 32 Tangfolio aqui cerca de Torreón a
Saltillo y nunca llegó, afortunadamente pude
conseguir otra mejor una .380 y cumpli con el
trato y a la fecha una gran amistad con este pelao
y al otro que dios lo bendiga.

2- mande $ 4,000.00 para comprar una Ruger, por alguna
causa no encontro a mi vendedor y santo remedio a
fecha este sr. que es mi compadre me debe $ 2,000
todavía, la persona del trato hable con el y me entendio
igual a mi compadre que dios lo ayude.

a mi me paso mi estimado David Flores y hace cosa de unas
tres semanas me hablo mi compadre que me tenía un 22 y que
esto y que lo otro bueno dije sí cae, pues bienvendio

da cosa pero en fin así es la vida y pues a continuar que no
todos somos iguales.

DAVID FLORES
06-04-2006, 21:18:31
hace unos meses compramos dos palet de discos de arcilla entre un amigo y yo,y el fulano con el que mi amigo hizo el trato nos pidio el dinero por adelantado, y como anda uno tan emosionado con este pedo de las tiradas a mi palet le faltaron 5 cajas de discos y tambien ya pelaron gallo, yo ya no tengo remedio jajajajajajaja :rofl: yo creo que tenemos que organizar un club de caras largas :eek: :rofl:

saludos a todos david

shu2kil
06-04-2006, 21:21:22
yo insisto en que pongan el nombre de quien los engaño, si es que pertenece a este foro. porque nomas ponen los nombres de los buenos?? si el proposito del foro de recomendaciones/referencias es precisamente evitar que nos tranzen. si a mi alguien me llegara a tranzar, estoy seguro que pongo aqui su nombre, telefono, y hasta los datos de su mama si es que los tengo, para que al menos no se vaya a chingar a alguien mas. alomejor yo no gano nada, pero deperdida nadie mas sale perjudicado.

saludos!!

DAVID FLORES
07-04-2006, 00:18:48
estimado shu2kil le boy a dar dos semanas mas este cuate como ultimatum para ver si me paga si no te prometo que seras el primero en saverlo, ten lo por seguro, yo espero que este señor sea consiente porque yo ya lo fui mucho tiempo y si el me dio su palabra como hombre espero que lo cumpla.

saludos david

Mr.Duck77
07-04-2006, 12:55:14
La ultima vez que posteaste esta inconformidad te fue muy mal aun lo recuerdo.

Hasta el dia de hoy yo no era mas que un invitado que no se registraba por no considerarlo necesario. Pero ahora que veo esto y ante el temor de David por ser atacado nuevamente, me veo obligado a decirles el nombre de la persona a la que se refiere.....

El Sr. es Presidente de un Club el cual no cuenta con trabajo y se dedica a "estafar" gente conservando su falsa amistad induce compañeros a comprarle "paquetes economicos" que desgraciadamente son "Furtivos" con un cintillo saca de los ranchos que no estan ni siquiera registrados como UMAS mas de 10 venados y si se te ocurre comprarle un cintillo pues simplemente nunca lo veras, si le encargas algo de Estados Unidos que esta es su principal actividad, el ve la forma de cruzarlo no importando lo que sea.

Estas y muchas cosas mas son a las que se dedica esta persona ademas de no pagar sus deudas no importandole dar su palabra.

Su nombre es: Diego Cabiedes Pingarron :< "cuidado mucho cuidado con esta persona"

Disculpen si a muchos les molesta y no me importa que se me ataque!!!!

David Amigo.... NO TE DEJES!!!

DAVID FLORES
07-04-2006, 22:07:42
estimado MR.DUCK77

claro que no me dejo,y no es el temor a ser atacado yo se y el save que me frego, es solo tratar de que esta persona me pagara, pero cuando vi que la cosa se puso caliente y algunos compañeros me empesaron a atacar y asta decirme analfabeto, eso no me dio corage porque tal vez algunos tengan razon, yo no tuve mucho estudio, pero se hacer basatante dinero sin joder a las personas y mucho menos imaginarme joder a alguien que consideras tu amigo.

yo entiendo y me imagino que algunos tubieron algun trato con diego y les fue de marabilla con el, ya sea que tuvieran surte o tal vez diego no se animo a transarlos,o no pudo ,o por la distancia o tal vez no fueron tan tontos como yo de soltarle y prestarle dinero, yo que se,disen que el que es cabr.... no es con todos a mi me toco la de perder con el y aqui estoy.

ya tu me hisiste el favor o el no favor jajajajaja :rofl: de de decir el nombre tal vez mataste el pequeño gusanito de que me vieron la cara este cuate,yo nunca ofendi a nadie antes de que la cosa se calentara,ni tampoco puse el nombre de la persona, si por ahi ofendi a alguien, mil disculpas, pero si estaba muy encabro.... por la estafita y el prestamo de dindero en efectivo que le preste.

y la ultima cosa y la mas importante ...que lo considere mi amigo, lo conosi por un rifle que me vendio, lo invite a a mi rancho a cazar codornizes tambien lo lo invite a un racho privado de un amigo a los guajolotes mas ahun el me ofrecio su casa, en elgunos casos sale caro ser el molde o machote para los demas y no me refiero a el dinero,sino a los comentarios de algunos compañeros que dieron su opinion pensando en algun amigo o en alguien con quien hicieron algun trato y salio todo bien.

saludos A TODOS DAVID