Ver la Versión Completa : Sig 1911
THE SHOOTIST
05-01-2004, 19:02:56
SIGARMS NO SE QUISO QUEDAR ATRAS DESPUES QUE S&W SACO SU 1911,AHORA SIG TIENE SU MODELO GSR 1911(GRANITE SERIES),A VER QUE LES PARECE.. http://www.sigarms.com/products/gsr.asp AHORA ME PREGUNTO QUIEN SIGUE EN ENTRARLE AL MERCADO CON ESTE MODELO DE ARMAS..RUGER,BERETTA O QUIZA LA GLOCK..QUE OPINAN?...SALUDOS.
anibal perales
05-01-2004, 19:17:10
A pesar de que hace años estamos en la era de la wondernines y wonderforties, las glock, las sig y otros diseños modernos, lo que nos comenta Ovidio refleja la vigencia que sigue teniendo el antiguo diseño de John Moses Browning. A pesar que muchos autores dicen que ya es un diseño revasado y estan empeñados en sepultarlo, apesar de que hay quien dice que el mismo John Browning trato de superar su diseño con el de la Hi-power, o que diseños mas viejos derivados de la Hi-Power como la CZ-75 o las S&W ya lo habian superado, el viejo 1911/1911A1 se niega a morir y sigue tan vigente como el primer dia a casi 100 años de su aparicion y en modelos tipo Gold Cup o National Match sigue siendo el numero uno.
Y el que los principales competidores de la colt hallan tenido que ceder ante el mercado y ofrecer su propio modelo de 1911 lo corrobora.
Anibal.
el pampa
06-01-2004, 13:13:58
Siempre intentaron y seguirán intentando superar la obra maestra que es la 1911, creo que no pudieron superarla y no creo que lo hagan, esta clásica no morirá nunca mientras los tiradores sigamos usándola.
No les queda otra cosa que "tratar" de imitarla.
El Pampa
vBulletin v3.8.4, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.