Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Una Pregunta
-
14/04/2007 #1
Una Pregunta
Me Surge Una Pregunta Que Siempre Que Llueve Y Estoy En El Rancho Me Hago.
Cuando En Un Camino Esta Demaciado Humedo Se Hacen Zanjas En Las Brechas Debe Uno Circular Por Ellas O Por Donde El Camino Esta Bueno( Esta Fime)?NO ESTOY DEACUERDO CON TU OPINION, PERO DEFENDERE A MUERTE TU DERECHO A EXPRESARLO.
Twitter: @BossBalistic
-
14/04/2007 #2
Hay Compare
POS NOMAS NO ENTENDI TU PREGUNTA.
CUANDO ANDO EN EL RANCHO Y LLUEVE PUES A MI ME DA GUSTO POR EL LODO PERO TU POS NO SE.
SE ME HACE QUE ERES MAS FRESON JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
-
14/04/2007 #3
A veces aunque no quieras....
A veces está tan angosta la brecha que no tienes mucho espacio y pasas muy cerca de las zanjas y debido al lodo aunque no quieras te encarrilas en ellas, lo que yo hago es no frenar y entrar con vuelito acelerando para no quedarme atascado, aunque hay veces que ni asi la libras y te quedas, lo ideal es no pasar sobre las zanjas que ya estan hechas ya que generalmente estan llenas de agua y lodo muy resvaloso y te quedas atascado, claro si tienes suficiente margen y las puedes librar es lo mejor. Tu amigo Joel.
Médico.
"La cacería es un privilegio, no un derecho, por favor cuídala".
-
14/04/2007 #4
vez compadre
ya vez compadre Manuel si se entiende la pregunta es que no me gusta ensuciar mi HOMMER rosa
Medico gracias si es que mucha raza dice que debes crusar sobre los surcos que se hacen por que estan firmes yo tambien ago lo mismo acelero y qu Dios me vendiga , otros me diven que no cruce que me quede. Por eso pregunto.NO ESTOY DEACUERDO CON TU OPINION, PERO DEFENDERE A MUERTE TU DERECHO A EXPRESARLO.
-
15/04/2007 #5
Primero lo que deves de hacer es pararte antes de meterte al lodo pones en neutral a la camioneta y le jalas a la planquita del 4x4 y la pones en 4 high y le das y nunca le aflojes al aclerador y que dios te bendiga jajajaja te vas por los zanjas estan mas firmes pero si traes un hummer rosa con rines cromados mejor regresate ese nomas es pa andar de fantochon
The banning of hunting will not stop hunting; it will only stop the legal regulation of the harvest.
-
16/04/2007 #6
Yo No Tengo 4x4
Pero Cuando Veo Un Rodado Como El Que Dices Me Bajo A Ver Mis Posibilidades Y Trato De No Meterme En Las Rodadas Ya Hechas Porque Con La Humedad Se Reblandece Mas El Terreno Y Se Hacen Mas Hondas Y Puedes Quedar "banqueado" O "bancado" O Sea Montado En El Bordo Con El Diferencial Y Las Ruedas En Falso Y Ya Valiste,solo Lo Remedia Un Calenton De Maquina O Un Tiron De Un Tractor Y Su Respectivo Cartucho De Victorias:lol: Saludos.
LOS HOMBRES MUEREN,MAS NO SUS IDEALES. ERNESTO GUEVARA.
-
16/04/2007 #7
lodo.
Pues mi sugerencia va dependiendo del tipo de lodo... si ya lo conoces tu sabras como entrarle...
Cuando me encuentro con lodo ya pisado y con surco, trato de pisar en las orillas, pero no totalmente fuera del surco, por varias razones:
- El diferencial no topa en el monton que se forma en el centro de la brecha, que por lo general es mas alto en el centro.
- Al pisar en las orillas de los surcos, se van haciendo mas amplios y vas disminuyendo el surco del centro.
- Al no salirme del surco, tengo mas posibilidades de no quedar atascado.
y si lo que quiero es divertirme en el lodo, busco donde no hay camino y a darle hasta que truenen las crucetas... jajajaja
eso si, nunca metan la 4Low en el lodo. Siempre anden con la 4Hi.
Saludos!
-
19/04/2007 #8
exelente respuesta de viejo paulino "DEPENDIENDO DEL TIPO DE LODO" eso es todo el secreto.
-
19/04/2007 #9
pAULINO
Oye Esta Conmadre Tu Respuesta Pero Ocupo Hacer Analisis De El Lodo Y Una Pregunta Mas Y Si No Tengo 4x4
NO ESTOY DEACUERDO CON TU OPINION, PERO DEFENDERE A MUERTE TU DERECHO A EXPRESARLO.
-
19/04/2007 #10
pues desgraciadamente no se puede hacer ningun analisis previoo del lodo ni aunqe te metieras a pie a checar el lodo por que ay muchos factores,peso del vehiculo ,tipo de llanta,bloqueadores,piloto,altura y tampoco el 4x4 te garantiza que no te vas a quedar,yo dije "exelente"por que se ve que viejo paulino tiene su "colmillo"en el lodo y si no traes 4x4 no veo muchas posibilidades..
-
19/04/2007 #11
Boss
Boss, te saludo cordialmente.
Iniciado por BOSSGARCIA
En análisis del lodo como le llamas, lo haces en el momento que te lo topas de frente, un 4x4 es algo asi como un arma, -una extensión de tu cuerpo - el cual conoces a la perfección y le sabes que tipo de gestos hace y bajo que condiciones, si "ves" que el lodo es chicloso y profundo pues tu camioneta hace "ciertos gestos" y ya sabras que tanto acelerarle....o donde ponerle la 4x4...
Ahora, como detalle adicional, las llantas -mud`s- se desempeñan mucho mejor al rodarlas con pocas libras sobre el lodo...
Si no traes 4x4, hazte acompañar de alguien que si traiga y/o que además tenga un buen winch.
Y si de plano te agarró el lodazal por necesidad y no por necedad pierdele el respeto y el cariño a tu 4x4 y a puros acelerones puede ser que la saques... y si te quedaste atascado... a bajar libras y a columpiarla... no hay mas....
mi humilde opinion...